Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si alguien esperaba paseo en liga ya se ve que no, pero sí una igualdad terrible con el Bayern y además Leverkusen y los mineros muy cerca. Final de liga divertido a la vista...

Haaland a lo suyo, no defrauda. Y cuando no está él, las unidades B al rescate; pena lo de Kenedy que esté tan flojo, y lo de Hummels que yo me lo temía por eso te preguntaba lo de los centrales en la pretemporada. Parece que el bueno de Mats está llegando al final de sus días de amarillo.

Pedazo de eliminatorias por delante en la Pokal y la Champions. En este primer año y sin presiones europeas Landinotti puede ir con más calma en Europa pero si se pasa ante los rojiblancos sería el Barcelona o Sporting, ¿no? y ojo ese posible Juve-Inter...

Saludos.

• Like 1
Posted (edited)

Muy buena la 1ª parte de la temporada, que deja claras muchas cosas.

- Vamos a luchar por el título desde el primer momento

- Los fichajes están respondiendo y hemos acertado de pleno. Lo del noruego se veía venir, normal tener una crisis llega nuevo y se casca 16 goles en media temporada… Arnold y Grimaldo muy top 🔝 los 2

- Erdem estaba claro que iba a coger su sitio, Un poquito más flojo Van Saten.

- Queda claro que Hummels no está para muchos trotes… cobra una morterada buena… es una leyenda pero creo que no somos una ONG (lo digo yo que me ando con unos sentimentalismos con algunos jugadores, dignos de estudio 😂😂😂)

- Lo de Kennedy lo veía venir, creo que influenciado por el mundo real 😂

- Team Morata de siempre, no ha decepcionado

- Sigo sin cogerle el punto al Golden boy… (no recuerdo el nombre) además es que tampoco ha jugado mucho, al menos hasta ahora.

- La guinda del pastel es el georgiano, si se adapta bien es un refuerzo de lujo.

En resumen, estamos en el camino para hacer algo importante a pesar de que está la cosa apretada entre los tres primeros.

Suerte 🍀 para la segunda vuelta!

Edited by Os Pretos
  • Like 1
Posted

Antes de nada, y reconociendo que soy un maniático, te tengo que preguntar una cosa: ¿le has puesto 'apodo' a Haaland en la partida? Te sale siempre su nombre con doble espacio y me vuelve loco verlo. Gajes del oficio, disculpa xD.

Seguimos con fichajes frustrados. De los dos, el que más me hubiera gustado es Kimmich, me parece un jugador espectacular. Pero, por otro lado, ni él ni Brandt eran realmente necesarios. Es un poco como con David Neres: gran jugador, querido por Landinotti, pero ¿nos hacía falta? Ya vemos por este inicio de temporada que la respuesta es un rotundo no. Pero ahora pasamos a ello. Antes, quiero destacar a Atrott, me parece el mejor de los fichajes de juveniles que hemos hecho. Pintaza. Lástima que con 15 añitos seguramente no duremos tanto en Dortmund como para disfrutarle como titular, pero es como en mi partida: puede que no vayamos a tenerlo en el primer equipo, pero no por ello hay que dejar pasar la posibilidad de ficharlo.

Vaya manera de empezar la Bundesliga, nada menos que contra el Bayern. Y no fue bien la cosa. Por mucho que empezásemos ganando 0-2, dejarse remontar ante el principal rival por el título es de esas cosas que duelen. O no, porque después de eso vinieron 7 partidos sin conocer la derrota, y uno de ellos encima ante otro de los 'grandes' del torneo, el Bayer Leverkusen. Esta vez la suerte de la remontada nos sonrió a nosotros, pese a estar con diez. Las cosas del fútbol.

8 goles en 8 partidos para Haaland. Y los vídeos dejan claro el tipo de delantero que es: imponente en el área y con una zurda que nada tiene que envidiar al martillo de Thor.Yo sigo en mis trece, quería a Fede, pero el noruego está haciéndome olvidar :P. Vale, justo sigo leyendo y veo que se ha ido desinflando. ¡Queremos a Fede! xD

Mira que nadie esperaba que Morata fuese a quedarse este año en la plantilla y al final está peleándole el puesto a Haaland. También te digo que el perfil que tiene en nuestro universo es buenísimo, y que quizá al Morata virtual no se le puede tener tanta manía por lo gilipollas que es el Morata real. En cualquier caso, mi simpatía va más por esos primeros goles de Görtler, incluyendo ese en Bundesliga por mucho que fuese en una derrota. Espero que sea el primero de muchos.

Bertrand Traoré y la ley del ex :gun:. Recuerdo que además se fue un poco de mala manera, ¿no?

Vaya cuadro en Copa: cuartos ante el Bayern y, si pasamos, probablemente nos tocará el Leverkusen. Si logramos llegar a la final, lo tenemos todo de cara. Pero va a estar muy difícil. Y en Champions, vendaval absoluto. Un cruce romántico en octavos: a ver si te va a pasar como un amigo mío muy colchonero, que no quería jugar con el Atleti porque si perdía partidos le dolía demasiado, pero tampoco quería jugar con otros equipos con los que pudiera ganarle al Atleti xD.

Lo de Hummels es una pena, pero se veía venir. Estos FM más antiguos no eran nada amables con los jugadores que pasan de cierta edad. Al menos tenemos el consuelo de haberle convertido en el jugador con más partidos de la historia del club. Y con ello, le damos una despedida digna de su leyenda, pero quizá lo mejor sería no darle demasiados minutos. No podemos permitirnos ir a error por partido como comentas...

En la otra cara de la moneda, el acierto con los fichajes en las bandas y la irrupción de Bogner y Erdem, de la que ya nos habías avisado. 

Kvaratskhelia: gran fichaje. Caro, pero fichajazo. Me sorprende, eso sí, que dado lo reciente de su irrupción, en el FM16 le tuvieran ya tan bien valorado. Un diez para el equipo de research ruso, no sé si lo comentamos en su momento. Un viejo conocido de Landinotti, y supongo que además abre la puerta definitivamente para que Kenedy obtenga ese traspaso que tanto desea y que tanto se ha ganado con su rendimiento sobre el césped.

• Like 1
Posted

3S1gPjw.png    MULTIVERSO TALKS

Espero mucho del georgiano. Es un estilete por banda izquierda, capaz de desmontar defensas como si fuera un bisturí bien afilado. Además tiene un carácter que me gusta: da igual que falle, siempre lo sigue intentando.

Un gusto reencontrarnos por el camino.

¡ Saludos!

@mrgneco

Efectivamente, la Bundesliga es una competición emocionante y muy competida. Prueba de ello es ver que casi hemos hecho una temporada perfecta y ahí estamos, con todo en el alambre.

Haaland entró como un huracán. Los marcaba de todos los colores pero luego, con el añadido de casi 3 semanas que anduvo fuera por lesión, entró en una racha malísima de gol y de juego. En los primeros meses las engatillaba de primeras, ganaba todos los duelos físicos con los centrales y, de repente, todo a la porra. Parecía otro. Eso sí, siempre, pero siempre, aparece en los partidos importantes. Y eso siempre suma.

Lo de Kenedy es, sin duda, la decepción de la temporada. No he sabido sacarle el rendimiento adecuado o él simplemente está pensando en otra cosa. Vi sus números el año anterior  y eran espectaculares. Conmigo, actuaciones irregulares, sin desborde, sin gol....Y eso que está jugando en la banda que le gusta ( la derecha) e incluso he cambiado el rol de extremo por el de delantero interior, más adaptado a su perfil. No hemos encajado, la verdad.

Hummels no está para el primer nivel, mal que me pese. Ha sido ponerle y fallar casi en cada partido. Es un jugador semi retirado y es una pena. Al menos eso me ha permitido darle la titularidad a Bahadir Erdem y descubrir un central para 20 años.

A partir de octavos ojo porque el cuadro posteado no es real. Hay sorteo puro por lo que pueden tocarnos cualquier equipo de máximo nivel.

¡Un saludo compañero!

Estoy de acuerdo que vamos a estar en la pomada por el título. No podía ser de otra forma, pues el BVB lleva estando entre los tres primeros los cuatro últimos años. Las diferencias son mínimas eso sí, así que habrá que sudar sangre y esperar a que los otros fallen.

Me gusta que no sólo Haaland cope los elogios. Lo de los dos carrileros es para enmarcar, especialmente Trent Alexander cuya aclimatación a nuestro estilo y un nuevo país ha sido espectacular. Fantásticos los dos, sin un pero. Cumplen a la perfección lo que necesitamos para su posición.

Van Santen, a diferencia de Erdem, falla en algunas anticipaciones, pero es un central muy serio y que creo que será importante para nosotros. Erdem es otro nivel, un central élite. Van Santen ha jugado menos, pero tiene cosas que me gustan: es brutal al choque ( he visto varias jugadas en las que, directamente, echa a un lado a su par con el choque hombro con hombro) y en área pequeña es un central solvente y muy práctico. Es cuando se atreve  a salir fuera es cuando le toca saber medir mejor.

Hummels, pese a su rendimiento, no se marchará. Yo no lo voy a vender. Le quedan dos años ( este y uno más) y si soy sincero, estoy esperando ver la noticia de su retirada. No quiero cargarme una leyenda como él por mucho que cobre. Además, ha aceptado su rol secundario ( y de tutor)sin una sola protesta.

Pues yo esperaba mucho de Kenedy la verdad, máxime cuando veía sus números en temporadas anteriores. No sé si las ofertas que llegaron por él le despistaron, pero lo cierto es que no he dado la tecla con él. Y eso que, como comentaba al compañero, tácticamente le he buscado su mejor encaje.

Chapeau Morata. No puedo decir otra cosa más. Ha fallado goles clarísimos sí, pero teniendo en cuenta que no parte como 9 titular, su papel ha sido fantástico.

Puff Bogner, el Golden Boy. Si tuviera más tiempo os publicaría un vídeo de jugadas suyas para que vierais cómo es. No le quitan la pelota, tiene uno contra uno y posee una verticalidad de movimientos y visión excepcional. Estoy yendo muy poco a poco con él, pero es un jugador que será clave para nosotros cuando los Ferati, Isco den un paso al lado. Ya verás cómo lo hizo en esta segunda vuelta.

De Kvara espero mucho. Cuando se marchó de Cagliari era todavía un chaval capaz de desbordar con velocidad por ambos perfiles, pero fallaba en el remate y en la toma de decisiones en los últimos metros. Espero que con Pochettino esto lo haya mejorado.

¡ Gracias por pasar!

@Vyctor

No sé a qué te refieres con lo del doble espacio y el nombre de Haaland. A mi me aparece escrito normal. Así que poco puedo hacer para evitarlo xD

Toda la razón con Kimmich, aunque no comparto lo de Brandt. Al medio no le necesitábamos a priori con la llegada de Imhof, pero he de decir que de haber podido cerrar a Kimmich probablemente o no hubiéramos fichado a Imhof o a este último lo hubiéramos cedido. Para mi Kimmich era un 5 de libro, pero no pudo ser, así que...

En cuanto a Brandt me parecía un fichaje perfecto para el BVB, amén de que totalmente real dado que pertenece a la disciplina Borusser en el mundo real. Es un jugador ofensivo maravilloso, muy vertical y capaz de jugar en los tres carriles. Inicialmente lo veía para la banda izquierda pero su polivalencia era un plus para nosotros. Al final fuimos por el Georgiano.

En cuanto a Neres, totalmente de acuerdo. Ya comenté que le veía un Kenedy y no tenía sentido apostar por él cuando teníamos un jugador de idéntico perfil y ya aclimatado al equipo.

Sí, Atrott es un jugador diferente. También me parece un buen pelotero el francés Gaillard, con mimbres para desarrollarse bien y cubrir más de una posición en el centro del campo. Pero sí, es lo que dices sobre el futuro de la cantera. De hecho me he llegado a plantear qué necesidad hay de hacer este tipo de operaciones si la idea es ir cambiando de equipo. Al final, uno busca relacionarse al máximo con la realidad.👌

El calendario de la Bundesliga tuvo tela. Empezar jugando con Bayern y Leverkusen es tremendo, pero pese a esa derrota inicial, lo cierto es que hemos mantenido el tipo y desplegado un buen juego. No recuerdo un partido verdaderamente malo esta primera fase y eso demuestra la capacidad competitiva de este equipo.

Lo de Haaland para enmarcar. Sobre todo al principio. Le veía marcar de todas maneras, físicamente esplendoroso, rematando de primeras...y luego, una racha malísima no solo de cara el gol (fallando tiros claros) sino de juego. Era lamentable verle perder duelos individuales que antes ganaba. Pero eso sí, partido importante, ahí está. Como en ese gol a última hora ante el Leipzig que nos salvó de caer en Copa prematuramente.

¿ Fede? Lleva 5 goles esta temporada con la Juve. Ojito que igual pierde hasta la titularidad. Por otro lado, Osimhen, otro de los que tuvimos en el radar lleva ya 7 golitos en Bundesliga. Not bad.

Morata ha cumplido sí, pero mi ojito derecho es Görtler y se me nota. Le he dado minutos y le daré muchos más. De hecho, quiero que te fijes bien en cositas que va a hacer en esta segunda vuelta. Es un delantero ratonero sin perder ese estilo alemán de martillo pilón, pillo en el área...

Bertrand se fue de mala leche porque le vendimos xD Nos dio un año bueno pero se le veía las costuras de jugador mediano. Y la verdad es que con el fichaje de Verde y Neres para ocupar su posición acabamos ganando enteros. Le deseo lo mejor pero que le marque al Bayern la próxima vez. También hay que decir que sólo lleva un gol este año. ¿ Sabes contra quién, no?

Como le comentaba al compañero, nos fiéis del árbol de Champions y Copa. Cada ronda es sorteo puro, así que, como veréis a continuación, nos podía tocar cualquiera.

Me fastidia jugar contra el Atleti, pero chico, me toca siempre. Me pasó con el Inter y ahora me pasa con el Borussia. De momento, no puedo quejarme, todo han sido victorias, pese a que es un equipo que me hace sudar sangre. Es curioso, pero nunca me ha tocado el Real Madrid salvo un amistoso que jugamos ahí atrás. Claro, como no juegan Champions...😗

Hummels está para lo que está. Ser líder en el vestuario, tutelarme a jóvenes centrales ( su trabajo con Erdem, inmaculado) y poco más. Como comentaba antes, no pienso venderle ni condenarle. Él acepta su rol secundario ( cobrando lo que cobra ya me dirás) y estoy esperando que, en este año y medio que le queda de contrato, anuncie pronto su retiro. Le ofrecemos cargo de preparador y a despedirlo como se merece.

Kvarastkhelia es el jugador con el traspaso más caro de TODA la era Landinotti. Pero ya sabemos que el Tottenham vender barato no sabe. Costó dinero sí, pero literalmente nos sobra y quería un jugador maduro para ser desequilibrante en banda.

Ten en cuenta una cosa. No viene de origen en la base de datos del FM16. Como comenté en los primeros posts, utilizo la base de datos original más un parche de un compañero que añadió varios talentos actuales ( Ansu Fati, Smith Rowe...). Personalmente, añadí/creé los perfiles de varios jugadores top de la actualidad colocándolos con su edad real, en su club de origen real y con una PA totalmente aleatorio. Algunos se han convertido en muy buenos jugadores ( Vlaovic) otros en proyectos ( Haaland, el propio georgiano) y unos cuantos más no han ido más allá. Por ejemplo, de la base de datos original, Mbappé no ha pasado de ser un jugador normal, extremadamente irregular.

¡ Un saludo crack!

¡ Gracias a todos por pasar !
  • Like 1
Posted

Martillo del Dortmund en Alemania. Un doblete nada más llegar que deja claro quien manda aquí; como me gustan esas ligas competidas y decididas así. Sorprendente lo del Leipzig, ¿quizás en esta edición todavía no estaba como en la actualidad o es que ha tenido un año horrendo? Sí me alegro por el Schalke.

48 goles entre el noruego y Morata. Y pensar que alguien quería largar al español xD aunque entiendo que se le venda si su salario es muy alto.

Que pena no haber vendido a Kenedy al Barcelona el verano anterior con esa oferta loca que mandó, pero quien iba a saber que el brasileño haría esta temporada. Ahora imagino que ni de coña se sacará algo así por él... y los extremo son zona clara a reforzar, al igual que el ataque que es donde veo que habrá más bajas. Lo de Hummels, cantado.

No pudo ser en Europa pero se va recortando al Real Carlo. Esta nueva temporada con buenos cimientos y esperando refuerzos seguro que caen más títulos.

¿Qué tal Inter y Cagliari? ahora en el resumen de ligas europeas veremos si el Inter logró revalidar el scudetto o no.

• Like 1
Posted

3S1gPjw.png    MULTIVERSO TALKS

@mrgneco

Temporada de éxito, no hay duda. En Alemania nos llevamos un doblete con total merecimiento, siendo muy regulares en Bundesliga y venciendo a rivales potentes en Copa. El rendimiento del equipo en general ha sido estupendo y me queda con esa semifinal ante el United como el único lamparón de la temporada. Tuvimos tan cerca una nueva final de Champions....

Recuerda que juego con el FM16 y aquí el Leipzig es un proyecto incipiente que logró de mano de Rangnick ( sólo en su versión de entrenador) un ascenso meteórico a Bundesliga, pero lo cierto es que no ha acabado de cristalizar su proyecto al máximo nivel. Es un club modesto económicamente, que no ha sabido captar a valores que les den un salto cualitativo. A eso súmale que tras la dimisión de Rangnick en 2016 ( tras 4 años al club), han pasado por el banquillo 5 entrenadores distintos y así es imposible. No han sabido reflejar bien la filosofía Red Bull en el juego, pues han combinado entrenadores muy alejados de su filosofía de juego y sin una línea coherente entre sí.

El Schalke es otra cosa. Por el club han pasado Antonio Conte, Unai Emery pero ha sido con el danés Jess Thorup con el que han dado un salto cualitativo en un año muy importante. Siempre han tenido una buena cantera y se han movido bien en fichajes. Se les echaba de menos.

Morata podría haberme callado la boca sí, pero lo cierto que es no ha cambiado ni un ápice mi opinión sobre él. Ha marcado goles, pero ha fallado muchísimos más y además ha estado toda la temporada molestando con cada rumor u oferta que llegaba.

A toro pasado, si lo llego a saber, efectivamente hubiera aceptado ese ofertón del Barça por Kenedy. Ahora ha bajado su valor ( el único jugador que creo ha bajado desde que lo cogí) y, como verás a continuación, tengo serias dudas sobre su futuro. El último tramo de temporada ha mostrado brotes verdes y media Copa de Alemania le pertenece, así que no sé si puede ser recuperable o no. Dependerá de las ofertas que lleguen, la pretemporada que haga...

En seguida ves el resumen de temporada pero te avanzo:

• El Inter de Willy Sagnol perdió el Scudetto en la última jornada ante todo un outsider como el Udinese. Además, la batalla con un renacido Ac Milan se mantuvo hasta el final. Sólo ganaron la Supercopa de Italia cayendo en primera ronda de Copa ante el Cagliari y cayendo eliminados en octavos de Champions ante el campeón Manchester United. En la Academia ganaron la Copa Sub-20 y quedaron 3º de su liga.
  • En cuanto al Cagliari, temporada irregular, acabando 9º y cayendo en semifinales de Copa Italia ante el Genoa.

¡Un saludo compañero y gracias por pasar!

• Like 1
Posted (edited)

Y7NncSB.jpg

INFORME EUROPA  RESUMEN TEMPORADA 23-24 

Repasamos a continuación que sucedió en las principales ligas y competiciones europeas en esta temporada 23-24

rYxZRER.png  PREMIER LEAGUE    W0iSAQS.png  CLASIFICACIÓN 23-24 - PALMARÉS HISTÓRICO
tYAOvtg.jpg

• Campeón: Chelsea Fc ( Tata Martino)
  • Subcampeón: Manchester City (Rodolfo Arruabarrena)
  • Descensos: Hull, Stoke City y Brentford.
  • Ascensos 24-25: Q.P:R, Burnley y Brentford.
  • Revelación: Norwich ( Rio Ferdinand)
  • Decepción: Liverpool FC ( Paco Jémez - destituido)
  • Máximo Goleador: Paulo Dybala ( Arsenal FC) – 21 goles     
  • MVP Torneo: Paulo Dybala (Arsenal) –7,89   
  • Fa Cup: Norwich  (Tottenham)     
  • Capital One Cup: Manchester City  (Chelsea FC)     
  • Community Shield: Arsenal FC (Chelsea FC)   

g5jSt8D.png  EREDIVISIE    W0iSAQS.png  CLASIFICACIÓN 23-24  - PALMARÉS HISTÓRICO

FbNJG0w.jpg

• Campeón: Ajax (J.F.Hasselbaink)
  • Subcampeón: Vitesse(Henk Fräser)
  • Descensos: Heracles
  • Ascensos 24-25: Go Eagles
  • Revelación: Vitesse(Henk Fräser)
  • Decepción: Feyenoord  (Dirk Kuyt)    
  • Máximo Goleador: Mladen Stolcev (NAC Breda) – 16 goles     
  • MVP Torneo: Mattias Johansson (PSV) – 7.38     
  • KNVB Cup: Feyenoord (NEC)     
  • Johan Cruyff- Schaal: Ajax ( Willem II)

qxAWOdC.png  LIGUE I    W0iSAQS.png  CLASIFICACIÓN 23-24 - PALMARÉS HISTÓRICO

6xObqqY.jpg

• Campeón: PSG (Laurent Blanc)   
  • Subcampeón: Mónaco (André Villas-Boas)    
  • Descensos: Niort, Angers y Nancy
  • Ascensos 2024-25: Le Havre, Sochaux y Stade Reims  
  • Revelación: Metz ( Nicolas Girard)
  • Decepción: Lille(Olivier Dall’Oglio)    
  • Máximo Goleador: Bakary Tapsoba (Saint Etienne) – 20 goles     
  • MVP Torneo: Bernardo Silva (Mónaco) – 8,46     
  • Copa de Francia: PSG (Bourdeaux)     
  • Copa de la Liga: Nice (Mónaco)    
  • Trofeo de Campeones: Mónaco(PSG)    

U56FUon.png  LIGA ZON SAGRES    W0iSAQS.png  CLASIFICACIÓN 23-24  - PALMARÉS HISTÓRICO

rvBDBvu.jpg

• Campeón: Fc Porto ( Marco Silva)    
  • Subcampeón: Benfica ( Carlos Pinto)
  • Descensos: Feirense y Leixoes
  • Ascensos 2024/25: Sporting da Covilha y Uniao da Madeira
  • Revelación: Vitória de Guimaraes (Ricardo Costa)
  • Decepción: Belenenses ( José Nunes)
  • Máximo Goleador: Oliveira ( Sporting Portugal) –22 goles     
  • MVP Torneo: Gilberto (Vitória de Guimaraes) – 7,49    
  • Copa de Portugal: Sporting de Braga ( Benfica)  
  • Taça de la Liga: Sporting Portugal (Fc Porto)     
  • Supercopa: Benfica (Fc Porto)        

prAU8tQ.png  LA LIGA    W0iSAQS.png  CLASIFICACIÓN 23-24 - PALMARÉS HISTÓRICO

kWqEc5P.jpg

• Campeón: FC Barcelona  (Joachim Löw)
  • Subcampeón: Atlético de Madrid (Cholo Simeone)    
  • Descensos: Real Betis, Rayo VAllecano y Eibar
  • Ascensos 2024/25: Tenerife, RCD Espanyol y Valladolid
  • Revelación: Málaga CF (Roberto Moreno)
  • Decepción: Real Betis  (Aitor Karanka)
  • Máximo Goleador: Félix Löw ( Fc Barcelona ) –23 goles     
  • MVP Torneo: Neymar Jr (FC Barcelona) – 7,88
  • Copa del Rey: Real Madrid  (Sevilla)     
  • Supercopa: Atlético de Madrid   (FC Barcelona)    

RlT8hZR.png  SERIE A    W0iSAQS.png  CLASIFICACIÓN 23-24 - PALMARÉS HISTÓRICO

BrZZdLj.jpg

• Campeón: Udinese  (Marco Canestro)
  • Subcampeón: Inter de Milán (Willy Sagnol)    
  • Descensos: Vicenza, Cesena y Pescara
  • Ascensos 2024/25: Getafe. Eibar y Deportivo de la Coruña.
  • Revelación: Udinese  (Marco Canestro)
  • Decepción: Cagliari  (Marco Lanttieri)
  • Máximo Goleador: Thalles (Udinese) –20 goles     
  • MVP Torneo: Ludwig Augustinsson (Inter de Milán) – 7,869
  • Tim Cup: Juventus (Genoa)     
  • Supercopa IT: Inter de Milán (US Sassuolo)    

df5Y3A8.png  UEFA CHAMPIONS LEAGUE    W0iSAQS.png  ROAD TO FINAL 23-24  - PALMARÉS HISTÓRICO

34iGYlL.jpg

• Campeón: Manchester United (Zinedine Zidane)     
  • Subcampeón: PSG  (Laurent Blanc)
  • Máximo Goleador: Anthony Martial (Man United) – 11 goles
  • MVP Torneo: Nelson Semedo (Fc Barcelona ) – 8,16   

YB4jUJb.png  UEFA EUROPA LEAGUE    W0iSAQS.png  ROAD TO FINAL 23-24 - PALMARÉS HISTÓRICO

tRM9Ti6.jpg

• Campeón: Mónaco (André Villas Boas)   
  • Subcampeón: West Ham  (Slaven Bilic)
  • Máximo Goleador: Dusan Vlahovic  (Tottenham) – 20 goles
  • MVP Torneo: Dusan Vlahovic  (Tottenham) – 8,23    

u2CiRfv.png  UEFA YOUTH LEAGUE    W0iSAQS.png  ROAD TO FINAL 23-24  - PALMARÉS HISTÓRICO

• Campeón: Slovan Bratislava
  • Subcampeón: Bayern de Múnich
  • Máximo Goleador: Miroslav Hancko ( Mónaco) –8 goles     
  • MVP Torneo: Ryan Lloyd (Chelsea FC) –8,58

C0bU3iI.png  EUROCOPA 2024    W0iSAQS.png  ROAD TO FINAL 2024 - PALMARÉS HISTÓRICO

daYwjZR.jpg

• Campeón: Gales (Jürgen Klinsmann)
  • Subcampeón: Bélgica( Stijn Vreven)
  • Máximo Goleador: Romelu Lukaku ( Bélgica) –5 goles     
  • MVP Torneo: Pascal Borowka (Alemania) –8,23    
Edited by Viggo
  • Like 4