Jump to content

Recommended Posts

Posted

El balance contable arroja una posición mucho más cómoda de la que esperaba, con amplio margen de maniobra para movernos en el mercado de fichajes. Supongo que reforzar la plantilla, dado su decepcionante rendimiento este último año, será una prioridad. Gran noticia también la fidelidad de la afición, y no solo desde el punto de vista económico, sino también en lo deportivo. No es lo mismo jugarse el ascenso ante un estadio vacío...

Veo que al final jugamos en Sant'Elia. A ver si no se nos cae encima xD y podemos aguantar lo suficiente hasta anunciar la construcción de un nuevo recinto. Aunque creo que, para cuando esté construido, Landinotti ya andará lejos de allí, celebrando su quinta Champions... :P

• Like 1
Posted

3S1gPjw.png    MULTIVERSO TALKS

@ruben88fisio

El club tiene todos los ingredientes para hacer una historia de club y estar muchos años ayudándole a crecer y recordar laureles pasados. Lástima que esta partida vaya por otros derroteros.

Muy sorprendente al dato del aforo ciertamente. El estadio está prácticamente lleno cada fin de semana y se nota el amor de la afición por su club, así como las expectativas de retornar pronto a la Serie A.

¡¡Un saludo!!

@karma23

Estoy de acuerdo en que hay cero drama con la situación económica. De hecho cuando me compartieron el presupuesto de fichajes me llevé una grata sorpresa. Creo que tenemos más que de sobra para aspirar al título y a la plantilla, como irás conociendo a continuación, tan solo le hacen falta algunos retoques. 

Muy curioso siempre lo de los equipos afiliados con el FM. Por defecto, acuerdo que sólo implique la obligatoriedad de jugar un amistoso sin ninguna otra ventaja, es carne de cancelación anticipada. Lo estudiaremos, pero está claro que necesitamos ampliar la nómina de afiliados, especialmente en materia de cesiones.

El equipo cuenta con muy buenas infraestructuras de base y siempre ha sacado jugadores interesantes en su Academia. No vamos a poner el foco como me gustaría, pues como dices no deja de ser -pretender al menos- un equipo trampolín para la carrera de nuestro Carletto. Pero si hay algún perfil interesante, como siempre ha hecho el bueno de Carletto, se le dará una oportunidad. 

¡¡Un saludo!!

@Vyctor

Sobre la plantilla, primero analizaremos bien todos los mimbres que hay en los tres equipos, pues como comprobarás hay una importante masa de jugadores. Seguramente toque reforzar algunas demarcaciones, pero el objetivo número uno es adaptarse a lo que tenemos y ajustarnos todo lo que podamos en materia económica, especialmente en salarios, que está algo ajustado el presupuesto.

Esperemos no tener ninguna desgracia con el estadio. Está que se cae a pedazos por mucho que en el FM ponga que el terreno de juego está en buenas condiciones. No queremos salir en los periódicos por una grada que se caiga o una cornisa reduciendo el aforo drásticamente el número de abonados/espectadores. :mrgr:

Quinta champions. No queda nada...

¡¡Un saludo!!

¡Gracias a todos por comentar y seguimos...!
  • Like 3
Posted

Hostia, precisamente estaba pensando que Astori era de los pocos que me sonaban de este club, espero que sea de que lo pillé en algún FM y no solo por su trágico final. También conozco seguro a Cop que creo que jugó en España en algún sitio o en más de uno. El resto no me suenan demasiado, aunque creo haberme cruzado alguna vez con Storari, Di Gennaro o Murru. 

Los dos cedidos con opción de compra me gustan bastante, pero hay que ver si en el mercado encontramos algo mejor antes de lanzarnos a ejecutar las opciones de compra: ¿hasta qué día tienes para decidirlo?

En la portería yo me quedaba a Storari en el último año de contrato, al fin y al cabo hay dinero de sobra en el club. Le pagas el último año y en el peor de los casos tienes a un buen suplente si al final Colombi explota. De 3º portero, eso sí, seguro subía al del filial y mandaba de paseo a Rafael. 

Parece que hace falta un lateral derecho sí o sí: ¿piensas finalizar la cesión de Tello o cuentas con él para otra posición? 

¿Con tantos centrales no te has planteado jugar con línea de 3 DFC? Muy típico en Italia, aunque quizás no lo aconsejaría para un equipo dominante como se presupone que podemos ser (salvo que tuviéramos unos carrileros ofensivos increíbles). 

No sé si te has equivocado con Dessena, pero no sale que sea familiar con la posición de defensa central. Si no encuentras un lateral derecho en el mercado, quizás lo puedas poner ahí. Al fin y al cabo, a veces es más fácil encontrar un mediocentro defensivo que un buen lateral. 

Entre Pisacane y Ceppitelli para ser el 4º central y un jugador más completo y comodín me quedo con el veterano Pisacane. Además parece que el Cepitelios tiene mejor cartel de mercado. 

• Like 1
Posted

Barreca, ese jugador que llegó a préstamo en Enero a Newcastle, jugó 5 minutos y no se le vió más.

Fun guy!

• Like 1
Posted

Bueno, como.era de esperar, todo esta siendo bien explicado, con buenos gráficos....me gusta,calidad buena y encima en historia retro, que eso todacía me gusta mas jajaja. Sobre la plantilla poco que añadir a lo comentado por los compañeros, de momento queda claro que necesitamos a un portero y a un lateral izquierdo y que nos sobran dfc.

Un saludo

• Like 1
Posted

3S1gPjw.png    MULTIVERSO TALKS

@karma23

Lo de Astori me daba un mal rollo tremendo. Por fortuna el jugador ya tenía cerrado su fichaje y con la simulación de la primera temporada me he librado del mal rato que hubiera supuesto entrenarlo. De hecho, con toda probabilidad, lo hubiera vendido para evitarlo.

Yo conocía de base a varios jugadores por partidas anteriores en Italia. Entre ellos, Di Gennaro, Murru o Dessena, amén del bueno de Barella. La verdad es que son todos buenos jugadores, con presente y futuro y que como verás muy pronto, serán muy importantes para Landinotti.

Respecto a los cedidos con opción de compra, el plazo acaba el 30 de junio, por lo que se tomará la decisión muy pronto. Ahora toca finalizar el resumen del plantel y en seguida nos metemos en harina.

He de decirte que lo de Storari dependerá exclusivamente si llega una buena oferta por él. Es un portero de garantías pero su ficha nos ahoga bastante el presupuesto de fichajes. SI alguien paga por él su valor o más de su valor, se irá. Si no es así, seguirá hasta final de contrato como bien apuntas.

Lo del lateral diestro es muy necesario. No hay en la cantera ningún jugador apto para el salto y no me encajan jugadores como Tello u otros centrales polivalentes que tenemos. De hecho prácticamente doy por cancelada la cesión del jugador de la Juventus, pues no hay opción de compra y tampoco es un central que me apasione. Tenemos esa demarcación cubierta.

Lo de los 3 centrales a priori no es una opción, pero no descarto nada. El Ancelotti real apenas ha probado ese estilo táctico y no creo que vayamos a utilizarlo en demasía, pero quizá sí en un futuro y ante determinados contextos. Máxime si precisamente no tenemos esos carrileros que comentas. Nuestros laterales o bien destacan por la parte defensiva o por la ofensiva. Tenemos poco equilibrio táctico en los costados. Al menos de momento.

Sí y no, con lo de Dessena. Efectivamente no aparece como Defensa en su posiciones predilectas, pero resulta que el anterior entrenador sí le colocaba como central cuando permutaba su 4-4-2 a un 5-3-2, el otro estilo más usado durante la temporada. No bajaba nunca de 7 y es algo que tendré en cuenta, pese a que para mí, es un centrocampista de cierre.

Pisacane y Ceppitelli han tenido una temporada muy discreta y estarán bajo atenta mirada esta pretemporada. Veremos qué pasa.

¡¡Un saludo!!

@Maestro

Pues mira que yo, a Barreca, le tengo fe. Me parece un buen proyecto de carrilero. Hay que pulirle defensivamente pero tiene mimbres para ser un buen jugador de ataque, incluso de reconvertirlo en extremo.

No recordaba su paso por los Magpies y tirando de hemeroteca veo que no acabó muy bien con Benítez al que acusó de falta de oportunidades. Aquí creo que sí se las vamos a dar xD

¡¡Un saludo!!

Gracias por tus palabras y espero que estos informes previos sirvan un poco para dotar de contexto el aterrizaje de Landinotti en el club. No me voy a alargar mucho más. Acabo los resúmenes de plantel, una pequeña retrospectiva de lo que sucedió en Serie B, lo que se espera este año y en seguida hablamos del debut de nuestro querido entrenador.

¡¡Un saludo!!

¡¡Gracias a todos por pasar y/o comentar!!

• Like 3
Posted

Bueno, sí que es un poco barbaridad que Storari tenga el sueldo más alto de la división y de la plantilla a su edad xD Si se puede usar su ficha para traer algún refuerzo interesante en otras posiciones, tampoco te voy a decir que no. 

Yo mandaba a Sau a la banda izquierda de delantero interior, te podría servir perfectamente, y arriba me quedaba con Cop y Melchiorri. 

Entiendo que cuando dices 4-4-2 te refieres a un 4-2-4 con MPI y MPD, ¿no? Porque si no, no me salen las cuentas que yo no veo MED ni MEI xD

Interesante que la IA colocara a Dessena en una posición que tiene en rojo, curioso. Está claro que necesitamos un suplente para el capitán porque no hay otro como él en la plantilla. 

Barella precisamente pinta a relevo de Dessena, pero quizás aún esté verde esta temporada. A ver si le calzas una tutoría para quitarle ese 5 en Determinación y el Equilibrado. 

Del Fabro también me gusta bastante, si eso puedes vender a los dos que teníamos marcados como posibles 4º central y lo promocionas a él xD 

¿Tenías a Bennedetti en el reservas? Madre mía, sí que hay overbooking en la posición xD Seguro que el anterior manager iba full defensa de 3 DFC porque hay como 6 o 7 centrales más que potables. 

Una pena que en la plantilla sub-19 no haya nadie con más proyección, pero al fin y al cabo como aspiramos a estar en este equipo solo unas pocas temporadas, tampoco es que sea muy relevante. Ya podías tener a Messi con 15 años que poco te iba a jugar. 

¡Saludos!

• Like 1