Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Broche dorado incluso con esa derrota en la final del Mundial.

Una pena que no se pudiera mantener esa rápida ventaja y que Brasil fuera comiendo poco a poco hasta solventar con suficiencia incluso a una Italia que se había mostrado impecable en defensa y que en un partido se comió tres. Pena.

larga y exitosa carrera de Landinotti que ahora se merece un descanso; quien sabe cómo, si se irá de comentarista a alguna plataforma de TV, si escribirá algún libro, a alguna radio o simplemente a vivir la dolce vita.

Felicitaciones por la historia y a ver que nos deparas en el futuro, cuando te vuelva a picar el gusanillo.

Saludos.

Quedé desconectado del foro, la historia y el mundo FM en general hace unos meses con la llegada de las Navidades. Pero cuando me he ido acordando y pudiendo, me pasaba a ojear las últimas actualizaciones y cómo le estaba yendo al bueno de Landinotti.

No entiendo la obstinación de su representaste en el final de su carrera. Es que después de una trayectoria tan exitosa de su representado ¿no había ganado ya lo suficiente? o es que Landinotti lo tenía explotado y solo le dejaba las migajas? 😂

Una pena no haber podido coronarla con el Mundial. Pero es que es uno de los títulos más complicados del FM, más que nada por lo tedioso que resulta dirigir selecciones. Si no lo ganas en un primer intento, tírate tu 4 años virtuales dándole al botón de avanzar, recibiendo noticias intrascendentes, acudiendo a ruedas de prensa soporíferas y haciendo algo con cierto sentido y aliciente 3 veces al año.

Me alegro que hayas podido escribir este historión y disfrutar de esta partida que tuvo muy buenos momentos (personalmente la etapa Inter-BvB-Liverpool fue mi preferida). Haberlo hecho además a un ritmo bueno y constante y dándole un cierre a la altura. Desde ya mi petición para ubicarla en HoF.

No voy a enrollarme mucho más, ni a sobreanalizar la historia que ya está más que bien contada y ando escaso de tiempo. Pero no podía dejar de pasar para felicitarte y saludarte. Solo me quedaba preguntar si te animarías con algún nuevo proyecto, pero mi duda ha quedado ya resuelta en este cierre, lamentablemente (para disfrute del foro) de forma negativa.

Ojalá alguna vez vuelva a picarte ese gusanillo, estaremos encantados de coger un asiento en la grada si sucede (si así fuera guarda un poco del veneno y me lo mandas 😂). Y si este va a ser The Last Dance para Viggo me alegro que el último bocado del plato haya dejado tan buen sabor de boca.

Saludos y un abrazo grande

Enhorabuena por esta magnífica historia, @Viggo, sin duda has demostrado a todos los que no te conocíamos como historiador, que lo eres como la copa de un pino.

La evolución del míster ha sido espectacular y pese a que con Italia no ha conseguido éxitos, si ha dotado a la partida de un realismo final muy bueno. A veces se pierde, y no debe pasar nada por ello. El cierre de la historia no podía ser mejor, así que reitero mi enhorabuena.

Tan solo me ha venido una duda tonta e intrascendente, que quizás puedas contestarme. Que progresión salarial ha tenido Landinotti en su carrera? Me genera curiosidad...

Saludos y gracias 💪

(amo) Cuando pienso en cómo me gustaría contar una historia pienso en acercarme algo a lo que has hecho, sencillamente genial.

Después la trayectoria de Landi (salvo algún revolcón que le ha dado Claude en su universo🤣) para quitarse el sombrero.

Enhorabuena 🎈🍾🎊🎉 por todos esos títulos y lástima que solo estuviera una temporada en el Barça.

Espero que en x tiempo nos des buenas noticias y vuelvas con otra historia, hasta entonces a descansar que falta hace!

un abrazo crack!

Solo quería felicitarte y agradecerte por toda la historia del Multiverso Carlo. Aunque este último ciclo no he podido seguirlo como me habría gustado (culpa del verano y sus tentaciones ), he disfrutado muchísimo de toda la narrativa desde el principio.

Tu historia me ha gustado e inspirado en todos los sentidos: como partida de FM, como relato bien hilado, y por lo bien acompañada que ha estado con documentos gráficos. Es un placer conectar con un universo tan bien construido como el tuyo.

El final quizá no ha sido todo lo exitoso que se habría merecido el bueno de Landinotti… pero precisamente eso le ha dado aún más realismo y carácter a la historia. Brillante hasta el último capítulo.

PD: Si se pone muy negra la cosa… igual un día el bueno de Carlo se anima a rescatar al Cagliari, ¿no? ;)

landinottilegend.png

Entre las cosas que ya te he comentado previamente, y todo lo positivo que te han dejado los compañeros, creo que a mi solo me queda darte las gracias. Gracias por hacer esta historia, gracias por hacer disfrutar del FM a través de tus textos, y gracias por ser una motivación (al menos para mí) a la hora de contar historias. Los resultados cuando ves una historia de este nivel, dan igual. Landinotti ha hecho historia y espero con ansia volver a leerte en otra aventura.

Pues nada, compañero. No quería dejar de felicitarte por este historión que te has marcado y al que le has dado, además, un cierre muy sentido. Ese viaje maravilloso de nuestro Landinotti y su agente, el alfa y el omega en Panggiolo con el recuerdo del padre Amaro... vamos a echarlo mucho de menos.

Nos quedamos con algunas espinitas clavadas -quizá la de las Champions, la más importante, aunque levantar tres no es moco de pavo-, pero también superamos a RealCarlo en muchos aspectos y logramos salir del reto con un muy buen balance de hitos conseguidos. Me ha llamado mucho la atención que en la mayoría de equipos, hay claramente un antes y un después de nuestro paso. Lo tienen difícil para mantener el nivel con el que los dejamos. Pero en el Borussia Dortmund no fue así: dejamos el pabellón bien alto y sí que supieron mantener esa hegemonía a nivel nacional e internacional.

Tres preguntas de última hora: ¿te arrepientes de haberte ido de algún equipo? ¿A cuál te has quedado con más ganas de entrenar? ¿Y quién fue ese juvenil sin nombre con el que no pudimos superar el récord de Odegaard?

Comentas que vas a darle una oportunidad al FM24. La verdad: te lo recomiendo. Con todos los palos que le he dado a los FM modernos, estuve jugando unas semanas y me gustó bastante. Hay un parche muy chulo de TheMadScientistFM con BBDD de la temporada 2007-2008. Me pillé al Zaragoza, con Aimar, Ayala, D'Alessandro, Diego Milito... y disfruté mucho. Te lo recomiendo 😉.

Espero que disfrutes de ese merecido descanso, tanto de escribir historias como por las vacaciones que vas a comenzar ahora. Y ya sabes que aquí tendrás un fiel seguidor para cuando te pique de nuevo ese gusanillo. Yo sé que lo hará. (beer)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.