Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

¿Es posible que, en algún momento de la partida, Serbia se una a la Unión Europea? Lo pregunto porque, si mal no recuerdo, en el FM21 o en FM22 me pasó justamente eso mientras jugaba en la Serie A. 

Resuelto por Maestro

Ir a la solución
  • Solución

Imposible no es. En teoría, cualquier país podría unirse a la UE exceptuando Rusia, quizás.

• Autor
El hace 8 horas, Maestro dijo:

Imposible no es. En teoría, cualquier país podría unirse a la UE exceptuando Rusia, quizás.

Sí. Justo después de preguntarlo por aquí vi varios hilos de Reddit en los que decían que Serbia se acababa uniendo a la Unión Europea al cabo de varios años y que también lo hacían otros países. 

El hace 10 horas, luisar018 dijo:

¿Es posible que, en algún momento de la partida, Serbia se una a la Unión Europea? Lo pregunto porque, si mal no recuerdo, en el FM21 o en FM22 me pasó justamente eso mientras jugaba en la Serie A. 

En mi partida en FM24 sobre el año 2028 se unieron como 4 países de golpe. Si no recuerdo mal eran Serbia, Albania, Macedonia y Bosnia.

El hace 4 horas, karma23 dijo:

En mi partida en FM24 sobre el año 2028 se unieron como 4 países de golpe. Si no recuerdo mal eran Serbia, Albania, Macedonia y Bosnia.

2028, WW III.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.