Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a todos!

Tengo una duda que me rondo desde hace un par de ediciones. A ver si me la podéis resolver.

Yo tiro mucho de cesiones pagando mucho por no jugar, así me aseguro poder fichar jugadores de más nivel. La cuestión es, ¿si un jugador está lesionado en "naranja" cuanto como partido jugable? Porque por ejemplo en una lesión de rodillo media de 2-3 meses, el naranja alineable aparece cuando todavía faltan 4 semanas para la total recuperación. ¿Estos minutos cuentan como disponibles?

Un saludo 

• Autor

Nada, fallo importante del juego.

Tengo 6 cedidos por los que pago salario + prima por NO jugar. Los salarios son pequeños por son gente joven. No pago prima por jugar. Las primas por no jugar de los 6 jugadores suman 17 millones mensuales. He tenido cuidado desde el inicio, incluso calculadora en mano. Los he puesto incluso lesionados leves (en naranja,  de ahí el post anterior). Y me cascan cada mes entre 3 y 4 millones de primas de cesión. Obviamente es inviable, ya que juego con el Depor en primera ref, y esto desvirtúa completamente la partida. Solo me queda usar el editor interno y corregir las cantidades pagadas indebidamente.

Creo que el comentario de arriba añadido al título del post no tienen coherencia.

Con respecto a la lesión, yo no lo arriesgaría puesto que a nivel físico debe estar fatal. Por cierto, es tobillo o rodilla pero el rodillo no existe 😅

• Autor
El hace 5 horas, Maestro dijo:

Creo que el comentario de arriba añadido al título del post no tienen coherencia.

Con respecto a la lesión, yo no lo arriesgaría puesto que a nivel físico debe estar fatal. Por cierto, es tobillo o rodilla pero el rodillo no existe 😅

¿Por qué no? Es el coste de cesión, la prima por "no" jugar.

El hace 2 minutos, Kamirski dijo:

¿Por qué no? Es el coste de cesión, la prima por "no" jugar.

Nadie te obligó a aceptar los términos de la cesión más que tú mismo. Es como querer culpar al Chelsea de haber vendido a Hazard al Madrid por 100M y su nulo rendimiento en España.

Es lo que tiene hacer un fichaje o una cesión, pero lo principal es ver si tienes la solvencia económica para sostenerlo.

Bug o error del juego no es :ph34r:

• Autor

Es que creo que no me has entendido. Yo acepté esas condiciones, pero es que no las incumplí. El coste en total si no jugaban era de 17 millones mensuales. Pero es que jugaron absolutamente todo los 6 cuando estuvieron disponibles. Y como dije antes, incluso estando medio lesionados porque no sabía a ciencia cierta si con lesión naranja se consideraban minutos disponibles no jugados.

Seguramente si no juegan por lesión cuenta como que no juega. Me refiero al tiempo que estuvieron en rojo.

Igualmente es una locura asumir ese riesgo con un equipo de primera ref. 

• Autor
El hace 55 minutos, karma23 dijo:

Seguramente si no juegan por lesión cuenta como que no juega. Me refiero al tiempo que estuvieron en rojo.

Igualmente es una locura asumir ese riesgo con un equipo de primera ref. 

Entonces es un fallo del juego. Si el jugador está lesionado, está lesionado. Cuando los pude alinear, jugaron 100%. Además en primera REF es un partido por semana, no es como si estuvieras en Europa que juegas miércoles - domingo.

Evidentemente es un riesgo. Pero son jugadores cedidos, y para un resultado inmediato es una buena opción.

Yo creo que te has pegado una columpiada con las primas (quitando el tema de si es un bug o no). Has intentado abusar de engañar a la IA pagando primas mega irreales, para que te acepten la oferta, porque creías que no las ibas a pagar y te ha salido rana.

Al final el que ha intentado abusar de un "bug" has sido tu y te has comido o una mecánica que no funciona como esperabas o un bug 😀

El hace 19 minutos, Kamirski dijo:

Entonces es un fallo del juego.

Bueno, habría que ver la letra pequeña de los contratos, pero es lógico que si el jugador al fin y al cabo no juega un partido cuente como que "no juega" a efectos de las primas... Ya sea por lesión, sanción, decisión técnica, por no estar inscrito o por estar jugando con la selección un torneo.

Siguiendo tu misma lógica, tendrías que pagarle todo el rato las primas por partido disputado a los jugadores que tienes lesionados, imagino que ahí piensas que no hay fallo del juego xD 

En cualquier caso, como te ha comentado el compañero, es una columpiada muy grande. Yo intento jugar al juego de manera realista y no engañar a la IA, que ya suficiente tiene con lo suyo y mete la pata ella solita xD 

Editado por karma23

• Autor

En la realidad es así. Obviamente si el jugador está lesionado, esos partidos no cuentan en el cómputo.

Yo no intenté engañar a la IA. Pedí una cesión, y me piden que pague 1 millón por jugar y otro por no jugar. Le negocio para quitar el de jugar, y subo el de no jugar a 2 por ejemplo. Y aceptan. Es una negociación que al equipo que cede no le viene mal, se asegura 100% que sus jugadores jueguen. Que no fiché cedido a Zaire Emery eh? Toni Moya, Bajcetic, Kumbedi, Desiré Doue... La mayoría 18-19 años.

Eso sin contar claro, que a veces no acepto lo que me piden y luego los veo cedidos por ahí sin prima y pagando la mitad de sueldo. Pero es entiendo que es un modo que tiene el juego de aumentar al dificultad.

Editado por Kamirski

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.