Jump to content

Featured Replies

Una venta que esperemos no se repita mucho por esas limitaciones...

Y una buena incorporación para la zaga, veremos si tiene la mejoría que ha demostrado y se gana un buen puesto en el equipo.

No me hace mucha gracia ceder a Pelistri pero reconozco que quitarnos 1,9 millones de ficha era muy importante. Si encima nos traemos a Cubarsí por el 15% de ese salario, triunfamos. La venta de Ethan si se negaba a firmar, bien hecho.

Y en liga me empiezo a relamer con la posibilidad de Premier... 🤩

Una pena lo de Ethan Williams, porque era un jugador más que útil. 2,5 millones es poco, pero buenos son dadas las circunstancias, teniendo en cuenta que en 6 meses se iba gratis. Una pena.

Sin embargo, la llegada de Pau Cubarsí me parece un fichajazo... y encima con opción de compra relativamente asequible. ¿Podremos afrontar ese fichaje?

• Autor

0fans.png

Bienvenido @pepetxins!!

En nuestro multiverso aún no ha conseguido salir del juvenil, de otra manera no podríamos hacernos con el, pero apunta buenas maneras. Opciones de quedarnos con el? Yo creo que si, pero aun no he decidido si lo haremos o no, dependerá mucho de que rendimiento pueda dar en estos 6 meses

Bienvenido @Zeodus!!

Ya sabíamos que las limitaciones iban a obligarnos a tomar decisiones dolorosas, y esta ha sido una de ellas. Sobre Cubarsi, pues una oportunidad de mercado (nos lo ofreció el representante el último día de mercado) que supimos aprovechar para hacernos con un buen jugador 

Bienvenido @kompany89!!

Ceder a Pellistri era obligatorio, ya que nuestras restricciones no nos permiten usar jugadores que cobren mas de 1 millon de euros en Championship. Si conseguimos el ascenso a Premier si que podría formar parte del equipo

Bienvenido @Lineker!!

Cuando decidí que iba a mantener las restricciones, al menos por el momento, ya sabía que estaba firmando la salida de Williams del equipo. Pero es que intenté un par de fichajes de relumbron para nuestra situacion actual (Jovic y Ceballos) y los dos estaban dispuestos a venir, por lo que decidí que lo mejor por el momento era seguir como hasta ahora. El dinero no es problema, ya que esperamos terminar la temporada con 250 millones en caja, asi que podríamos hacer frente a varias incorporaciones de inmediato, asi que lo único que va a hacer que Cubarsí se quede o no será su rendimiento

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Por fin!

Libres para gastar y despilfarrar!!! 💰💰

Aunque después de la situación vivida, supongo que en la casa sabrán controlar la situación y gastar solo lo necesario.

Por cierto, tres temporadas en el mismo equipo, enhorabuena!

Parece que el reto te esta cambiando, cosa que esta vez no has hecho tu con el equipo. xD

Fichen a Anthony del Newcastle.

Gracias.

Bueno, se hizo justicia. Veremos ahora si gastamos con sabiduría y buen ojo.

Pep Guardiola amaneció tocapelotas ese día... creo que debería centrarse en lo suyo, que también tiene su aquel.

Pues Manchester United Unchained!!!

Preparando el desembarco en Premier, aunque primero debemos acabar la travesía pr Championship.

Por fin parece que estamos encontrando algo más de resistencia en esta liga aunque estamos metidos en ascenso directo y con un par de partidos menos…lastima la venta de Williams pero mejor eso que 0… por otro lado ya te estás aprovechando del amigo Jan… Cubarsí cedido con opción de compra por 7,5M€… Benvinguts al show de Jan!

Si ya arrasabas sin fichajes imaginate ahora jajja, me veo en 2 o 3 temporadas ganando la champions. Tienes intencion entonces de cambiar mucho la plantilla o vas a intentar que el cambio de cromos seq progresivo?

• Autor

0fans.png

Bienvenido @Zeodus!!

Quise esperar hasta tener claro que iba a ser de nosotros la próxima temporada, y de (ATENCION SPOILER) no haber ascendido no habría levantado las restricciones. Ahora toca ver cuanto aguantamos en el United... 

Bienvenido @Maestro!!

No, por dios... nos hemos cruzado al Newcastle en el camino en esta segunda mitad de temporada, y ahí está mas que bien (o que estafen a otro xD)

Bienvenido @Lineker!!

No creo que tengamos demasiado gasto, al menos en el próximo mercado (Procede a hacer 162 fichajes...) pero si que quería tener esa libertad. Lo de Guardiola va a tener mas recorrido del que yo mismo pensaba cuando lo escribí...

Bienvenido @Os Pretos!!

Si, nuestros suplentes están teniendo algunas dificultades en liga, cosa que agradezco, aunque confieso que esperaba tener 8 o 10 puntos menos precisamente por jugar con los suplentes, pero bueno... Vender a Williams era obligatorio, y de hecho tuve el post de que nos levantaban las restricciones antes del mercado invernal y el de la renovación a falta de poner el sueldo, pero luego me pareció facilitarme las cosas y por eso decidí mantenerlas. Al menos sacamos 2,5 millones por un jugador al que le quedaban 6 meses de contrato...

Bienvenido @pepetxins!!

La Champions siempre es "puñetera". No es lo mismo jugar contra equipos que, por mucho que tengan nivel de Conference, tienen una reputacion mas baja que el United a hacerlo contra los Bayern, Madrid... Y sinceramente, cuando la gane (contando con que hayamos ganado ya la Premier), será el fin de la historia, asi que tampoco tengo demasiada prisa por ello... La intención es no tocar demasiado, pero me conozco y terminaré haciendo mas cambios de lo que tengo pensado...

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.