Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Aluciné con lo de Ben Brereton, jaja xD 

¡Saludos, buen trabajo con la entrevista!

Gran entrevista y gran entrevistado. Muchas gracias a ambos por seguir con el revival de esta sección tan interesante. Me uno al compañero: alucinante lo de Ben Brereton. Yo había leído algo sobre su nacionalización en la prensa deportiva española, pero no tenía ni idea de la intrahistoria. (qee)

• Arnnau fijado y destacado este topic

Enhorabuena a los dos por ofrecernos esta magnífica entrevista.

Muy interesantes varios puntos comentados, especialmente el tema de Ben. 

Saludos!

El hace 13 minutos, Arnnau dijo:

Me sumo a lo de Ben, ¡qué sorpresa! :D Aunque lo mejor, tener el PES como otro juego favorito... Entre las horas a FM y PES, podría haber sido astronauta, químico nuclear y panadero en los ratos muertos xD

¡Gracias a los dos por vuestro tiempo! :D

Otro que podría tener 12 carreras tb....

Buena entrevista y buena historia la de Ben!!!

El hace 29 minutos, Arnnau dijo:

Me sumo a lo de Ben, ¡qué sorpresa! :D Aunque lo mejor, tener el PES como otro juego favorito... Entre las horas a FM y PES, podría haber sido astronauta, químico nuclear y panadero en los ratos muertos xD

¡Gracias a los dos por vuestro tiempo! :D

Lo peor es que con 8 años ya hacía el listado en los cuadernos con los jugadores de la Liga Máster para vender, prestar y comprar, es que se veía venir xD

• Autor
El hace 3 horas, Maestro dijo:

Lo peor es que con 8 años ya hacía el listado en los cuadernos con los jugadores de la Liga Máster para vender, prestar y comprar, es que se veía venir xD

Y como no me cuentas eso? Jajajajajaja 

El hace 20 minutos, ansodi dijo:

Y como no me cuentas eso? Jajajajajaja 

Porque da para segunda parte 😉😂

Excelente entrevista. Sirvió para conocer un poquito más al mayor fan del Newcastle que conozco en estos lares. Sorprendente lo de Brereton. Es increíble lo que a veces puede generar un simple juego. 

Gracias a @Maestro por la entrevista y la mención. Siempre es interesante leer otras maneras de ver las cosas de la vida en general y el foro en particular.

Sabía en parte lo de Ben porque me suena habértelo leído antes pero no que te tienen "baneado" por eso. Desde luego que mal perder...

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.