Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

PLS4wDK.png

Muy buenas @pepetxins @Viggo y @Trasgu. Os contesto un poo en común a los 3 para hacer una despedida conjunta. Pues efectivamente creo que aunque se podría alargar la historia (Supercopa de Europa, reconquistar la Liga, Mundial de clubes, estrenar el nuevo estadio...) creo que es el momento de irse a lo Tony Kroos, en todo lo alto. La partida me ha encantado personalmente y me alegra un montón ver que la habéis recibido como tal, un proyecto humilde, con crecimiento paulatino y muy medido.

Una Coupe de France, una Ligue 1, 2 Tropheé des Champions, 2 ascensos... pero luego echando la vista atrás, "solo" han sido 8 temporadas pero eso si, han sido intensas y me han parecido el doble. Makélélé necesita irse a alguna isla deshabitada de maldivas a relajarse, unos cocktails, purito rn mano... y a vivir.

Sobre todo me quedo con el trabajo de cantera ganar la Champions con 13 canteranos en plantilla, 7 de ellos "pata negra, es decir criados desde shiquititos en la academia de Montbéliard es algo que no había hecho antes en ninguna partida y la verdad es que al final casi me llego a creer que algunos de ellos (como Guinchard, Santos o Medjahed) son casi hijos míos 🤣.

Así que cuando el equipo de moderación lo tenga a bien ya podemos mandar a archivo esta historia y empezar a pensar en la siguiente, que ya adelanto que me llevará un tiempo largo porque mi tiempo libre a día de hoy es muy escaso.

Eso sí pasaré de vez en cuando por aquí para seguir leyendo y cogiendo ideas para un futuro.

Muchas gracias a todos y hasta pronto!!!

La passion est...couleur arc-en-ciel (Claude Makélélé)

90NxcE4.jpeg

Editado por Os Pretos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.