Jump to content

Featured Replies

No he visto la final. Al final ha tenido algún protagonismo el árbitro? 😁

El hace 29 minutos, Black_River dijo:

Para mí no, ninguno. En general lo ha hecho bien.

El partido ha estado chulo. Primera parte del Barca, la segunda del Real Madrid. La prórroga todos desfondados y ha matado el que ha cometido menos errores (o menos graves).

Editado por dankerlot

El hace 9 horas, Black_River dijo:

Desde el VAR anularon bien un penalty de Asencio y se tragaron uno a Ferran, pero bastante bien. Al final al banquillo del Madrid se le fue la cabeza y acabó expulsando a Lucas Vázquez, Bellingham y Rudiguer. Bueno, a este se le fue la cabeza y le tiró un hielo al arbitro.

Partido bastante más igualado de lo que esperaba. Más o menos fue la mitad del partido para cada equipo y la prorroga estaban ambos equipos reventados.

Visto el cambio en la segunda parte, imagino que si Ancelotti hubiera salido con un 11 con sentido en vez de poner a exfutbolistas de laterales y a Rodrygo, que es invisible, se podría haber ganado el partido.

También se tuvo la mala suerte que el normalmente salvador del Madrid haga esa cantada.

Del lio del final no he visto nada, al marcar Koundé me fui a dormir.

El hace 9 horas, Sosainas dijo:

Desde el VAR anularon bien un penalty de Asencio y se tragaron uno a Ferran, pero bastante bien. Al final al banquillo del Madrid se le fue la cabeza y acabó expulsando a Lucas Vázquez, Bellingham y Rudiguer. Bueno, a este se le fue la cabeza y le tiró un hielo al arbitro.

El penalti de Raphinha es un piscinazo en toda regla. El de Ferrán es penalti, como el que le hace Ceballos a Cubarsi y mis dudas tengo sobre la mano de Valverde que en ese aspecto me declaro incompetente.

Y sobre el partido, no entiendo como dejaron que el Madrid se metiera en la segunda parte (of course, mérito tiene el Madrid y Ancelotti con los cambios) pero nos metimos muy atrás, y luego queriamos acabar muy rápido las jugadas, nos faltó pausa para desactivarlos.

Y por cierto, ayer dicen que Mbappe metió al Madrid en el partido, para mi fue Bellingham que hizo un partido soberbio y una segunda parte espectacular. Y creo, el Madrid "desaparece" con la lesión de Vinicius. A partir de ahí, el Barça volvió a ser superior.

Y por parte del Barça, clave el cambio de Gavi por De Jong, casi nos cuesta el partido la segunda parte de este último.

El En 27/4/2025 at 19:58, Marcusme1981 dijo:

yer dicen que Mbappe metió al Madrid en el partido, para mi fue Bellingham que hizo un partido soberbio

Su hype físico llegó cuando cayó el del Barça con Pedri, De Jong fundidísimos y sin nadie en el medio que hiciera el trabajo sucio y llegara bien a la presión. El inglés estuvo atentísimo en algunos robos y lo originó todo. Bien Ancelotti en los cambios y bien Flick arriesgando con el cambio de Eric quedando toda una prórroga por delante en caso de no marcar.

El Madrid, por pura calidad de los de arriba se pudo enchufar e incluso ganar el partido, tras una primera parte en la que ni lo olió y jugó con un bloque muy bajo, sin poder deshacerse de la presión del Barça.

Por otro lado, se hicieron públicas las sanciones a los jugadores del Madrid

A Rüdiger ( que mereció ser expulsado durante el partido y al que le permite acciones bastante violentas en cada encuentro) le sancionan con 6 encuentros, pero le va dar igual al Madrid, pues se acaba de operar de la rodilla. Los cumplirá el año que viene, si está.

Lucas, dos partidos en Copa, pero Bellingham exonerado cuando además de él merecieron ser expulsados algún que otro jugador más por las protestas ( Vinicius por ejemplo).

Sinceramente, por qué siempre me da la sensación de que el Madrid sale ganando siempre en este tipo de situaciones...

Recordemos lo que le pasó a Flick o a Lewandoski por tocarse la nariz....

Editado por Viggo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.