Jump to content

Featured Replies

El hace 49 minutos, Black_River dijo:

ha pasado por encima en cada ocasión a un Madrid que por plantilla parecía ser invencible.

Si solo fuera el Barça el que nos ha pasado por encima 🙃

Yo tengo curiosidad desde la eliminación en Champions por cómo va a dibujar el equipo Xabi Alonso.

Me he tirado semanas chill sabiendo que el Barcelona iba a pasarnos por encima en todas, no tanto porque no lo intentáramos sino porque da igual lo que hagas arriba, que si detrás y en mediocampo no haces nada bien, te mata cualquier equipo medianamente organizado.

Dan ganas de ponerse en modo Fifa a poner transferible a medio equipo, pero eso tampoco tiene sentido. Con que se vayan Cafucas y Ceballos me vale.

El hace 16 horas, Black_River dijo:

Se vio buen fútbol no? Esta temporada es del Barcelona, parece mentira. Un año que yo pensaba que sería de transición y ha pasado por encima en cada ocasión a un Madrid que por plantilla parecía ser invencible.

Y no sólo es por el buen fútbol.

Hay que ponerle en valor el jugo sacado a una plantilla extremadamente corta y joven, el rendimiento brutal que ha provocado en jugadores como Raphinha, Ferran, Casadó, Pedri y tantos otros.

Y cómo no le han dolido prendas en poner a un canterano para cubrir una posición ante la necesidad, sin recurrir a los cambios de posición forzados ( como sí ha hecho Ancelotti ante sus bajas)

Editado por Viggo

El hace 1 hora, xale94 dijo:

Con que se vayan Cafucas y Ceballos me vale.

Ahora la culpa será del sexto centrocampista, no te jode.

El Madrid no necesita una revolución. Con 4-5 fichajes fichajes tienes de sobra para competir por todo.

Lo ideal son las salidas de Fran G, Mendy, Alaba, Vallejo, Lucas, Modric y Rodrygo.

Y refuerzos los siguientes:

1-2 laterales izquierdos. Lo ideal es conseguir vender a Fran y Mendy y fichar a Miguel Gutiérrez (8M) y un lateral más top.

1-2 centrales. No se sabe si Xabi usará 3 (lo dudo) pero lo ideal sería vender a Alaba (muy improbable) y fichar a Huijsen o mantener a Alaba y fichar 2 centrales si vas a jugar con 3.

Pagar los 8M de recompra de Nico Paz e ir a por Franco Mastantuono si sale asequible y le ves hueco.

Courtois/Lunin

Carreras/Miguel Rüdiger/Huijsen/Militão/Asencio TAA/Carvajal

Tchouameni/Valverde/Bellingham/Camavinga/Ceballos/Güler

Vini/Mbappé/Endrick/Brahim/Paz/Franco

Esa es la plantilla más realista que se me ocurre teniendo en cuenta que el club quiere gastar poco.

El hace 51 minutos, bigmen dijo:

Ahora la culpa será del sexto centrocampista, no te jode.

El Madrid no necesita una revolución. Con 4-5 fichajes fichajes tienes de sobra para competir por todo.

Lo ideal son las salidas de Fran G, Mendy, Alaba, Vallejo, Lucas, Modric y Rodrygo.

Y refuerzos los siguientes:

1-2 laterales izquierdos. Lo ideal es conseguir vender a Fran y Mendy y fichar a Miguel Gutiérrez (8M) y un lateral más top.

1-2 centrales. No se sabe si Xabi usará 3 (lo dudo) pero lo ideal sería vender a Alaba (muy improbable) y fichar a Huijsen o mantener a Alaba y fichar 2 centrales si vas a jugar con 3.

Pagar los 8M de recompra de Nico Paz e ir a por Franco Mastantuono si sale asequible y le ves hueco.

Courtois/Lunin

Carreras/Miguel Rüdiger/Huijsen/Militão/Asencio TAA/Carvajal

Tchouameni/Valverde/Bellingham/Camavinga/Ceballos/Güler

Vini/Mbappé/Endrick/Brahim/Paz/Franco

Esa es la plantilla más realista que se me ocurre teniendo en cuenta que el club quiere gastar poco.

La verdad es que no tengo ni idea de si Xabi optará por el 4-3-3. Igual viene a apostar por un 3-4-2-1, ni idea...

Estoy contigo en las ventas, pero añadiría a Ceballos. Es que no me parece jugador para el Madrid, por oportunidades no ha sido. No considero que aporte nada que no pudiera aportar cualquier otro jugador normalito de fuera.

El En 12/5/2025 at 19:28, Sosainas dijo:

No pensé nunca que habría ese cambio tan radical pero es lo normal cuando dejas los experimentos de Xavis y similares y traes un entrenador de verdad

Normal, normal, no es. Han hecho un señor temporadón. Por mucho q ahora haya entrenador, el Madrid tiene mucho mejor plantilla y nadie, ni los q queríais a Flickr, os lo podíais imaginar.

El En 12/5/2025 at 19:57, bigmen dijo:

Si solo fuera el Barça el que nos ha pasado por encima 🙃

Eso y que el Barça le ha pasado por encima a la mayoría de equipos.

El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Normal, normal, no es. Han hecho un señor temporadón. Por mucho q ahora haya entrenador, el Madrid tiene mucho mejor plantilla y nadie, ni los q queríais a Flickr, os lo podíais imaginar.

Es lo primero que he dicho, que no me lo esperaba, pero vamos, a lo que voy es que han traído un entrenador y se han dejado de experimentos. No olvidemos a Setién, pero coño, se despide a Xavi, y se daban nombres como Garcia Pimienta, despedido del Sevilla este año, o Marquez. Había que dejar de regalar el banquillo, pero sí, vuelvo a decir que no me esperaba este año.

El hace 1 minuto, Sosainas dijo:

Es lo primero que he dicho, que no me lo esperaba, pero vamos, a lo que voy es que han traído un entrenador y se han dejado de experimentos. No olvidemos a Setién, pero coño, se despide a Xavi, y se daban nombres como Garcia Pimienta, despedido del Sevilla este año, o Marquez. Había que dejar de regalar el banquillo, pero sí, vuelvo a decir que no me esperaba este año.

No, si yo no lo digo en ese sentido. Digo que por mucho que hayan traido un entrenador con cara y ojos (yo no lo esperaba) el nivel del equipo no es normal, han pasado por encima de la mayoría de rivales, pero ya no hablo de resultados hablo de juego. Han sido el mejor equipo en España y, podríamos discutir que también lo han sido en Europa (con el permiso del PSG)

Desde el partido de la primera vuelta contra el Atlético de Madrid me lo he pasado bomba viendo a este equipo. Tenía dudas si el equipo tenía la calidad necesaria para llegar a lo más alto pero donde no ha llegado el talento ha llegado la fuerza mental de los jugadores. Brutal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.