Jump to content

Respuestas destacadas

Suena Ansu Fati para el Mónaco. Me gustaría que saliera del barsa para ver si consigue recuperar su confianza y tener más minutos.

Creéis que es un jugador acabado? Puede tener un bloqueo mental o ya es malo?

El hace 54 minutos, Black_River dijo:

Suena Ansu Fati para el Mónaco. Me gustaría que saliera del barsa para ver si consigue recuperar su confianza y tener más minutos.

Algo de bloqueo puede tener, pero cuando estuvo en la Premier tampoco destacó especialmente. Es una pena la mala suerte que tuvo ese chaval

El hace 3 horas, Black_River dijo:

Un poco de todo, creo que no tenía el mejor entorno y le elevaron demasiado rápido, el barsa le quemó y le forzó demasiado pronto post lesiones y mentalmente viendo como él tenía que ser lo que es Lamine Yamal pues le habrá sentado mal

Necesita un entorno que le cuide a nivel deportivo... Que no le ponga presión y que empiece jugando como si fuera un recién subido del filial, creo yo. Me parece increíble cómo un chaval que era tan bueno, de repente es tan malo. Tiene que ser de cabeza!

De cabeza y físico, quieras o no, esa lesión es muy jodida. Seguro q físicamente le han quedado limitaciones. Schuster creo q tuvo la misma lesión y cuenta q aunque pudo seguir jugando notaba q la rodilla ya no le dejaba hacer los mismos movimientos.

Lamine Yamal renueva con el Barcelona hasta 2031, 6 años de contrato. Cobrará casi 20M por temporada.

Yo lo de Ansu Fati creo que no es recuperable, al menos para el nivel TOP.

Parto de la base que seguro ha tenido las mismas oportunidades que otro con Hansi Flick al inicio del verano, que si algo ha demostrado el alemán es que hizo caso omiso de herencias y abogó cada caso de forma individual. Y de casi todos ha sacado mejor rendimiento.

SI no le ha dado bola es que, o el chaval no ha vuelto a ser el mismo tras lesión o no entrena como debe ( por lo que sea).

Me recuerda un poco al caso Joao Félix. Cuando pasan varios entrenadores, contrastados y nadie acierta, está claro que quién falla es el jugador.

El hace 34 minutos, Viggo dijo:

Yo lo de Ansu Fati creo que no es recuperable, al menos para el nivel TOP.

Parto de la base que seguro ha tenido las mismas oportunidades que otro con Hansi Flick al inicio del verano, que si algo ha demostrado el alemán es que hizo caso omiso de herencias y abogó cada caso de forma individual. Y de casi todos ha sacado mejor rendimiento.

SI no le ha dado bola es que, o el chaval no ha vuelto a ser el mismo tras lesión o no entrena como debe ( por lo que sea).

Me recuerda un poco al caso Joao Félix. Cuando pasan varios entrenadores, contrastados y nadie acierta, está claro que quién falla es el jugador.

no estoy muy de acuerdo , flick no le dio apenas oportunidades en la temporada, prefiero quedarme con ansu que con ferran , lo sigo diciendo y lo mantengo, en pocos min de uno y otro te das cuenta la capacidad de uno y otro sobre el terreno de juego incluso si esta mal despues de la lesion , confio en que tenga titularides y sobre todo juegue que no lo a hecho este año

Y la pregunta correcta es: ¿ por qué le dio pocos minutos? ¿ Tú crees que si Fati estuviera en su Prime Flick no lo hubiera usado?

Yo en estos casos me posiciono siempre a favor del entrenador ( y por extensión su cuerpo técnico), porque es el que está en el día día, el que lo ve entrenar, etc...

Es muy fácil presuponer la calidad del jugador, pero si luego llega tarde a los entrenos, no se entrena como si le fuera la vida en ello ( por cierto, todo lo contrario que Ferran según tengo entendido) y tiene una vida ciertamente disipada - como también dicen, aunque no lo tengo contrastado-, pues luego pasa lo que pasa.

La calidad no garantiza titularidad.

Que no ha sido solo Flick quién no confió en él. Xavi tampoco y veremos qué pasa en Mónaco si se va al final.

Que calidad la tiene Fati, no hay duda. Como la tiene Joao Félix. Pero el primero igual no tiene la cabeza/físico para repetir lo que llegó a hacer y el portugués nunca tendrá la cabeza competitiva para dar el salto de nivel.

La de palos que le caían al Cholo por no poner a Joao y míralo dónde está, por dónde pasó, quién lo entrenó...y lo que han dicho todos los entrenadores de él.

El hace 2 minutos, Viggo dijo:

La de palos que le caían al Cholo por no poner a Joao y míralo dónde está, por dónde pasó, quién lo entrenó...y lo que han dicho todos los entrenadores de él.

Quizás que costara casi 130M tuvo algo que ver.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.