Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 20 minutos, bigmen dijo:

Quizás que costara casi 130M tuvo algo que ver.

Es evidente que estuvo sobre pagado, pero lo sabemos ahora a toro pasado, que siempre es más fácil. En el momento del fichaje, todos estamos de acuerdo en que era el fichaje estrella en Europa. La gran estrella en ciernes.

Y todo por unos meses en los que fue un fuera de serie en Benfica. Que el chaval no había empatado con nadie en Europa todavía y era un futbolista por hacer!

Lo cierto es que era una apuesta arriesgada por un chaval talentoso que parecía destinado a dominar Europa y luego en el Atleti brilló 6 meses ( 6 mesazos y fue clave en la liga ganada junto a Luís Suárez), pero la irregularidad y su cabecita hicieron el resto.

Y no, la culpa no fue del Cholo como se hartaron de decir. Ni tampoco los 130K. Fue que no es un futbolista profesional porque no tiene la cabeza como la debería tener.

Editado por Viggo

Para dar un poco de salsa al hilo a propósito de la renovación millonaria de Yamal...

( no sé si serán ciertos o no los datos, pero lo que sí sé es que ojalá hubiera sido futbolista profesional y de los buenos)

GsDrCl2XIAANsDp?format=jpg&name=largeGsDrDbZW0AAgH0n?format=jpg&name=medium

• Me da que 100% reales no son. Lo de la claúsula de rescisión 0 de Mbappé no lo creo por muy alta que sea....

• Además todos sabemos que Mbappé paga por jugar en el Real Madrid o ha dejado de ganar mucha pasta 😆

Editado por Viggo

Lo de Ansu huele a problemas suyos. Es un secreto a voces que cuando Luis Enrique dijo aquello de qué hubo un jugador que le decepcionó en Qatar se refería a él. Da mucha pena por todo lo que pudo llegar a ser pero coño, el Barça no es una ONG y cobra mucho para lo que aporta.

Estoy con @Viggo, han pasado mucho entrenadores y no ha funcionado. con ninguno. Me recuerda un poco a lo que pasaba con Riqui Puig, salvando que este no estaba lesionado, pero siempre ha echado pestes de Xavi por largarlo, pero no contaba ni con Valverde, ni con Setién ni Koeman.

• 2 semanas más tarde...

Sobre la final de la Nations League:

60972218_sco-ator-wagner-moura-como-o-tr

Editado por luisar018

Sobre la Nations League... he leído muchas críticas a los cambios q hizo De La Fuente. Lo cierto es que quitar a Oyar cuando ibas a penaltis, no parecía muy buena idea la verdad. Es fácil criticar ahora, claro.

Por otro lado, tampoco lo veo mal por Cristiano, que se retire con un trofeito no está mal.

PD: @luisar018 puedes quitar el incrustado en tu firma? Sale demasiado grande, pon en modo enlace.

El hace 2 horas, Black_River dijo:

Sobre la Nations League... he leído muchas críticas a los cambios q hizo De La Fuente. Lo cierto es que quitar a Oyar cuando ibas a penaltis, no parecía muy buena idea la verdad. Es fácil criticar ahora, claro.

Por otro lado, tampoco lo veo mal por Cristiano, que se retire con un trofeito no está mal.

PD: @luisar018 puedes quitar el incrustado en tu firma? Sale demasiado grande, pon en modo enlace.

En modo enlace me parecía raro, así que lo he quitado de mi firma directamente.

Creo que la derrota de ayer le vendrá bien a España igual que en 2009 en la confederaciones, hace falta un lateral derecho urgentemente para el mundial (esperemos que Carvajal se recupere) y delantero veremos si Samu termina de consolidarse

El En 9/6/2025 at 14:15, Ktimncktd dijo:

Creo que la derrota de ayer le vendrá bien a España igual que en 2009 en la confederaciones, hace falta un lateral derecho urgentemente para el mundial (esperemos que Carvajal se recupere) y delantero veremos si Samu termina de consolidarse

Si es como la de 2009 y no como la del 2013. 😅

No diré yo que es un lateral diestro natural, pero la temporada que ha hecho Llorente en el Atleti ha pasado muy desapercibida mediáticamente. Si fuera otro equipo llevaban medio año quejándose en portadas y podcasts..

Encima te sirve para cubrir hasta tres puestos diferentes y aporta un plus físico que no abunda en la selección.

Es inconcebible que no le haya convocado aún para algún partido.

Ha perdido el racing contra el mirandes. La final para subir a primera mirandes oviedo 😮

Sería bonito volver a ver al Oviedo en primera.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.