Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso no puse encuesta pues sería muy larga el número de ediciones. ¿Con qué edición del FM os quedáis? y en caso de que no la tengáis ¿alguna mejor experiencia con otro juego del ramo como el ChampioshipManager, el brevísimo que apareció de EA, u otro estilo PcFútbol?

Empiezo yo mi mejor experiencia es que han alcanzado la cima con el FM24.

Aun recuerdo las chapas en los partidos del championship manager 🤣 ha llovido un poco ya de aquello 😢

El hace 4 horas, gaspasho dijo:

Pues eso no puse encuesta pues sería muy larga el número de ediciones. ¿Con qué edición del FM os quedáis? y en caso de que no la tengáis ¿alguna mejor experiencia con otro juego del ramo como el ChampioshipManager, el brevísimo que apareció de EA, u otro estilo PcFútbol?

Empiezo yo mi mejor experiencia es que han alcanzado la cima con el FM24.

Me quedo con el Football Manager 2024. 

En esta edición he aprendido a usar bien el editor pre-game y estoy disfrutando creando los parches que hago. 

Championship Manager 3 (creo que de 1998). Es como si ahora jugaramos a juegos muy limitados con 4-5 ligas y una base de datos de 5000 jugadores y de repente aparece el fm 24, esa es más o menos la diferencia que tenía el cm3 con su competencia. 

FM 13 o 14.

Para mi el mejor, es el FM24 sin duda alguna

A nivel de física el 12.

Por lo demás el 24.

¿El que más disfruté? FM 13. Por la edad y otras cosas tenía mucho más tiempo libre. Además de que en esa época vivía el futbol con más pasión y la rivalidad Barça-Madrid era más dura.

¿El que considero mejor? FM24. Nos duela o no, nos guste más o menos, creamos que el juego necesita más mejoras... da completamente igual, es el mejor de la saga. Una de las mejores cosas comparado a sus antecesores es la fluidez que tiene el juego.

Por el recuerdo de mi partida el FM11 pero el FM24 es muy superior en todo. 

A mi juicio el mejor de todos es el 2024, como resulta lógico de acumular el trabajo de todos los antecesores, y añadir el de su propia edición. Otra cosa sería cuándo el fm entre edición y edición dio un mayor salto. ¿Cuando se pasó del 2d al 3d, o aun antes, cuando se introdujo por primera vez el 2D rebasando el sistema de rótulos narrativos de las jugadas? Ahí la cosa está mucho menos clara a mi entender. Quizá nos encontremos con esta nueva entrega en las víspera del mayor salto registrado entre edición y edición. En unas semanas iremos saliendo de dudas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.