Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 3 horas, Viggo dijo:

Yo más que los fichajes y las ventas ( que han sido importantes en lo deportivo), lo que más me motiva es el año más de madurez y crecimiento de todos nuestros chavales. Si ya el año pasado consiguieron lo que consiguieron, con más kilómetros en la espalda y energía renovada, auguro años prometedores.

Y claro, luego ves el campo verde de la Pretemporada y cómo hemos empezado en la Liga, que el equipo defensivamente no encaja y que lo del gol es cosa habitual...Encima partido oficial que se encalla  y el factor suerte favorece como esa Supercopa ante la Dea, pues sólo queda ser optimista.

De los chavalitos de la Masia, me gusta que la mayoría físicamente ya apuntan maneras. Ideal para el fútbol de hoy.

Me gustan especialmente Espart ( nos crecen los 5 como setas), Jallow ( este tío, con minutos en algún primera, crece como la espuma), Bernal ( otro que está ya para estar jugando en Primera) y Ruslan MBA, que viene con título incorporado ( mal chiste, lo sé)

¿ No usas cesiones para su crecimiento? Especialmente colocándolos en equipos de Primera División.

Lo de los Blancos va camino de protagonizar aquellos tiempos de la era Guardiola-Mou, aunque con más igualdad que entonces. Las derrotas ante los blancos así, en primeras rondas europeas casi intrascendentes, pero en Liga ni agua. Especialmente si se acaba celebrando victoria en el Bernabeu.

Plantilla Real Madrid:

• Óscar Mingueza
  • Kvaratskhelia cumpliendo su sueño de jugar de blanco. Qué jugador, pero mira que irse a un Madrid donde tienes a Mbappé y Vinicius en tu posición...
  • Veo que Arda Güler ya está en modo estrella en el equipo
  • Muy realista: 3 españoles en el plantel.
  • Fan del naming de ese defensor llamado Willian Pacho.
  • De 0 a 10, ¿ cuánto duele ver a Simons rompiéndola en el Mandril?

Buenas @Viggo

Coincido contigo en que esta temporada es clave, ya que no hay practicamente movimientos si no que lo que encontramos es una mejora de nuestros jóvenes jugadores que han madurado. Parece que de momento han empezado bien la temporada y esto a mi me transmite mucha ilusión, a ver como vamos compitiendo. Sobre la pretemporada es cierto que hemos ganado todos los partidos pero es que lo rivales, hay que ser sinceros, eran poco serios, se tenian que ganar si  o si y eso que rotamos bastante jaja.

Sobre los jugadores de la masia y o canteranos pues que decir, sobre las cesiones si fuera una partirda al uso si que las utilizo siempre, pero tengo un handicap, primero que necesitaba que cumplieran 3 años seguidos con nosotros para que fueran conisderados canteranos y ahora que he vendido a todos los que no lo eran me he quedado con plantillas de 22 jugadores...en los 3 equipos, si cedo a jugadores no tengo recambios para ellos...si la nueva hornada que llega es mas o menos buena y puedo fichar otra vez a 6-8 jugadores quizá el año que viene pueda ceder a alguno pero la verdad es que está dificil ya que no tengo mercado donde acudir a fichar jaja.

Jallow tiene un problema, su banda esta cubierta por Valle y Balde y ambos rinde bien, no seria descartable usar a Balde de MPI, todo será probarlo, pero es un jugador (Jallow) que me gusta mucho y que en las categorías inferiores esta arrasando. Bernal es increible, es el pelotero clásico de can Barça y lo quiero si o si el año que viene y entrara por Garrido, en el centro del campo tenemos a Prim, Gavi, Casadó y Nico...así que lo va a tener difícil pero si tengo que apostar por la venta de alguno estos 4 el elegido sería Nico seguramente, aunque en principio me quedaré con los 5.

Sobre Espart, la pena es que tiene poca progresión ya, tiene buenos números y rinde bien pero es que en su posición tenemos a Arnau y Fort, lo va a tener difícil pero quien sabe. De momento va a seguir en el B unos años mas. Por último queda Mba que es una bestia al que yo veo en máximo dos años en el primer equipo. Si este año progresa no descarto subirlo ya.

Sobre los merengues pues poco que añadir perder en europa era lo mejor dentro de los dos partidos que teniamos jaja, en liga hay que ganarlos que si no nos pasa la del año pasado...

Para nuestra suerte ellos han empezado con un par de tropiezos que pueden resultar vitales para nosotros, ahora no nos podemos despistar y tenemos que aprovecharlo. Sobre su plantilla pues que decir...Mingueza es muy random jajaja pero oye no rinde mal cuando juega, el amigo Kvara ya me gustaría tenerlo a mi, encima lo han fichado por 14M solo...y está valorado en mas de 100, han estafado al Napoles de mala manera. El truco pues a mi ya me ha hecho algun roto que otro, tecnicamente es muy bueno la verdad y el amigo Pacho pues si tiene un buen nombre jaja.

Por último dejo lo de Simmons...cuando vi que lo intentaban fichar hice oferta yo también, me la aceptaron y la rata sabandija esta decidió quedarse con la del Madrid....asi que me da igual lo que le suceda en su vida a partir de ahora....ya amanecerá con una cabeza de caballo en su cama.

El hace 34 minutos, Zeodus dijo:

Buenos proyectos a futuro y el año que viene alguno ya debería estar en el primer equipo.

Se la devolvemos a los merengues en liga después de la derrota en Champions, que no nos va a impedir pasar de ronda.

El joven Jallow apunta maneras para tener varios minutos ya en esta campaña.

Buenas @Zeodus

la verdad es que bastatne contentos con lo que viene de la cantera, y con ganas de que lleguen ya algunos al primer equipo , ya que de momento solo ha llegado Pau Prim...a parte ed los Lamal, Fort, Cubarsí....

A los merengues les tenemos ganas pero es que tienen un equipazo y nos complican siempre la vida...suerte que hemos ganado el de liga, en europa todavía tenemos margen!

Jallow tiene mucha competencia como le hemos dicho a @Viggo, pero seguro que a la que podamos le daremos minutos, porque tiene calidad de sobra!

Muchas gracias!!!!!

Muy buen arranque de temporada. Vamos muy fuertes, con la única tacha de perder contra el maligno en la Champions... aunque en fase de liga, entiendo que no tiene mayor relevancia.

Sin embargo, en LaLiga vamos imparables y abrimos una buena distancia sobre nuestro principal rival, a pesar de haber jugado un partido más. Muy buenas sensaciones y todo el equipo está enchufadísimo... cuesta destacar a nadie en particular, con muchos minutos repartidos y buen rendimiento generalizado. Entre las promesas, aparte de Bernal, ¿ves alguno como clarísimamente titular en relativamente poco tiempo? ¿Jallow?

Y del maligno... pues nada, lo de siempre, colección de cartas del FIFA, con mención especial a la rata Simons (disculpad la broma) y el ahora estilizado Mingueza, que espero sean recibidos en casa como corresponde..

• Autor
El hace 10 horas, Lineker dijo:

Muy buen arranque de temporada. Vamos muy fuertes, con la única tacha de perder contra el maligno en la Champions... aunque en fase de liga, entiendo que no tiene mayor relevancia.

Sin embargo, en LaLiga vamos imparables y abrimos una buena distancia sobre nuestro principal rival, a pesar de haber jugado un partido más. Muy buenas sensaciones y todo el equipo está enchufadísimo... cuesta destacar a nadie en particular, con muchos minutos repartidos y buen rendimiento generalizado. Entre las promesas, aparte de Bernal, ¿ves alguno como clarísimamente titular en relativamente poco tiempo? ¿Jallow?

Y del maligno... pues nada, lo de siempre, colección de cartas del FIFA, con mención especial a la rata Simons (disculpad la broma) y el ahora estilizado Mingueza, que espero sean recibidos en casa como corresponde..

Buenas @Lineker

Pues la derrota en la fase de grupo de Champions escuece por el rival pero no es dramática y menos después de ganar 5-1 a la Juve. EN liga la verdad es que hemos sacado unos puntos importantísimos sobre el Madrid que ahora hay que mantener si o si y como bien dices la clave es que todos sigan enchufados. Ya sabeis que mi estilo (ya lo hice en Cornella y en Lisburn) es intentar que siempre todos esten enchufados, creo que es la forma de que el rendimiento sea el mejor. 

Sobre los canteranos pue slo dicho en el anterior post, ya puse los que veia con mas opciones (del equipo B, los del juvenil todavía estan verdes) y para mi hay ahora mismo 4 candidatos al primer equipo, Jallow, Mendy, Bernal y Mba, pero el problema es por quien entran...no me gustan las plantillas de mas de 22-24 jugadores y ahora mismo tenemos 22...tengo claro que Garrido es carne de venta pero me quedan 21 puestos cubiertos...

• Jallow: Tiene a Balde y Valle....de momento Valle es el titular pero Balde es un excelente suplente que juega muchos partidos de titular, que hacemos...le subimos a MPI o le vendemos y le damos la oportunidad a Jallow ya el año que viene o esperamos otro año...o cedemos a Jallow que ya será considerado canterano.
  • Bernal: Otro que tiene dificil entrar...a quien sacas, sabiendo que Garrido va fuera, nos quedan, Gavi (insustituible), Nico , Prim y Casado. La cosa sería o quedarnos los 5 , algo nada descartable por la posición tan importante que es y porque algunos son polivalentes que pueden jugar en otras posiciones o vender a uno de los 3 (Nico, Casado o Prim) si queremos dar cabida a Bernal. Aquí creo que el escogido sería Nico.
  • Mba: Este lo tiene ,mejor pues en su lado actualmente el titular es Illias que juega a banda cambiada o Fermin, pero el suplente es Konrad que solo lo hemos fichado por un año. Asi que si progresa mucho va a subir seguro.
  • Mendy: Otro que no lo tiene mal, aunque en su lado los dos titulares son Lamal y Illias...dos de nuestro mejores jugadores pero este año Illias juega tambien por la izquierda, asi que eso le podria beneficiar. Podriamos dejar a Illias en la izquierda junto a Mba y por la derecha a Mendy con Lamal y pasar al centro de la MP a Fermin con Olmo.

Sobre Mingueza y Simmons pues poco q añadir a lo ya comentado, a Mingueza se lo perdono porque lo hechamos nosotros pero al traidor de Simmons, ni agua, ha sido declarado non grato en el Camp Nou y esperamos que se le silve hasta que se le caiga la melena.

Bueno, si me descuido un poco termina otra temporada, jajaja

La nueva temporada ha tenido un muy buen comienzo, pese al tropiezo frente al Getafe, esta vez se ha ganado al Real Madrid y en su campo, ya se comienza con una preocupación menos. Aunque en Champions se ha perdido frente a ellos, bueno, en esa competición ahora mismo perder ese partido no parece importante ya que con entrar entre los 8 primeros es suficiente. A ver ahora si se continúa tan bien.

Los jugadores tienen más experiencia y más "tablas" así que parece que lo están haciendo muy bien. "Los míos" (Jorge Cuenca y Arnau Martínez) muy bien hasta el momento. Ah, y a Mújica creo recordar que los tuve en "mi partida de Vacaciones con Arouca" (con FM23) y marcaba muchos goles. Aquí no es lo mismo, que está Fati como para quitarlo, pero bueno.

A ver si los "chavales" siguen igual de bien, y cuando lleguen los partidos importantes pueden resolverlos a favor.

Suerte.

• Autor
El En 22/11/2024 at 19:15, kensi dijo:

Bueno, si me descuido un poco termina otra temporada, jajaja

La nueva temporada ha tenido un muy buen comienzo, pese al tropiezo frente al Getafe, esta vez se ha ganado al Real Madrid y en su campo, ya se comienza con una preocupación menos. Aunque en Champions se ha perdido frente a ellos, bueno, en esa competición ahora mismo perder ese partido no parece importante ya que con entrar entre los 8 primeros es suficiente. A ver ahora si se continúa tan bien.

Los jugadores tienen más experiencia y más "tablas" así que parece que lo están haciendo muy bien. "Los míos" (Jorge Cuenca y Arnau Martínez) muy bien hasta el momento. Ah, y a Mújica creo recordar que los tuve en "mi partida de Vacaciones con Arouca" (con FM23) y marcaba muchos goles. Aquí no es lo mismo, que está Fati como para quitarlo, pero bueno.

A ver si los "chavales" siguen igual de bien, y cuando lleguen los partidos importantes pueden resolverlos a favor.

Suerte.

Buenas @kensi

Efectivamente se ha empezado bien, tropezando en liga solo ante el Getafe y porque jugamos con uno menos. Lo importante es que ganamos al Madrid al que el año pasado le entregamos los 6 puntos de la liga. La derrota europea pues duele por ser ante ellos pero ha sido en el primer partido, luego hemos goleado a la juventus y recuperado sensaciones.

Sobre Cuenca y Arnau,ambos han empezado muy bien, de Cuenca destaco su poderío aereo que le hace ser peligroso también en ataque, ea nuestro fichaje mas caro en la partida pero estamos encantados con el. De Arnau nos gusta su mejora a nivel ofensivo, defensivamente ya cumplia pero ahora ya llega mejor al area rival, algo para nosotros clave, tambien esramos encantados con el y mas teniendo en cuenta que nos coató solo 10M. Por último queda Mujica ,al que solo tendremos un año y que tiene claro su papel, dar descanso a Fat, noe pedimos ni goles jaja, solo que luche todo lo que pueda,de momento los minutos que tiene cumple con su rol.

Y creo que este año mucho de los jovenes han llegado ya casi a su máximo potenciam y han ganado experiencia asi que preveo que puede ser otro buen año para el club. 

A nivel personal mis objetivos de la partida son claramente dos, ser el que masigas ha vanado durante la misma, de momento aqui vamos perdiendo 1-2 con el Madrid y ganar una champions con un 11 canterano, la del año pasado no cuenta porque jugaron hombres como Semih o Nypan...

Vamos muy bien, sólo un empate con los acomplejados de Cornellà, pero el resto cuenta por victoria. Son 9 puntos de ventaja (probablemente 6) cuando termine la primera ronda del campeonato, una buena ventaja que sabemos no es definitiva dada la regularidad del rival. 10 porterías a cero para Arnau Tenas dice mucho del nivel defensivo del equipo.

En Champions, igualmente fenomenal con victorias de prestigio, como ante el Liverpool, y mucha solvencia en los resultados. 

En la estadísticas, difícil de señalar cosas porque el nivel medio es excelente. Quizás me llama la atención que Cubarsí no termine de dar un paso al frente y me sorprende el alto nivel de Álex Valle.

En el B, muy bien Quim Junyent, Emili Pastells y Omar Muñoz... pero, claro, lo de Marc Bernal es estratosférico. Está tirando la puerta abajo... cada vez se justifica menos tenerlo ahí.

• Autor
El hace 1 hora, Lineker dijo:

Vamos muy bien, sólo un empate con los acomplejados de Cornellà, pero el resto cuenta por victoria. Son 9 puntos de ventaja (probablemente 6) cuando termine la primera ronda del campeonato, una buena ventaja que sabemos no es definitiva dada la regularidad del rival. 10 porterías a cero para Arnau Tenas dice mucho del nivel defensivo del equipo.

En Champions, igualmente fenomenal con victorias de prestigio, como ante el Liverpool, y mucha solvencia en los resultados. 

En la estadísticas, difícil de señalar cosas porque el nivel medio es excelente. Quizás me llama la atención que Cubarsí no termine de dar un paso al frente y me sorprende el alto nivel de Álex Valle.

En el B, muy bien Quim Junyent, Emili Pastells y Omar Muñoz... pero, claro, lo de Marc Bernal es estratosférico. Está tirando la puerta abajo... cada vez se justifica menos tenerlo ahí.

Buenas @Lineker

Te has dejado otro empate, ante los carniceros de Madrid jaja, pero si la verdad es que en liga de momento estamos a un muy buen nivel, pero es que no nos podemos permitir ceder ya que el Madrid muestra también una regularidad increible. Lo que mas rabia me da es que dos de esos puntos se nos escapen ante el equipo malo de cornella jaja.

El nivel de Tenas desde que ha llegado es sublime, cada vez que se me ha lesionado aunque han sido lesiones cortas, me ha dado un vuelco al corazon...es entrar iñaki y...recibimos infinitamente mas goles por disparo recibido... A ver si el año que viene podemos subir al portero del juvenil o todavia nos queda un año mas de Peña.

En europa seguimos nuestra buena linea, ganandolo todo tras el tropiezo inicial ante los blancos.

Como bien comentas en las estadísticas es dificil destacar a alguien, pero yo a parte de a Tenas, si que nombraria a Fati, porque a riesgo de gafarlo lleva 4 temporadas superlativas con nosotros con mas de 20 goles por temporada de media. Luego ya tenemos a los de siempre, los Olmo, Ilias, Lamal,Gavi y efectivamente Valle, que yo ya sabia de su potencial pues fue mi lateral titular en mi partida con el Cornella y era una de mis debilidades. Peeo hay otro nombre que esta temporada ha dado un paso enfrente, se trata de Cuenca que incluso ha anotado 6 goles!. El bueno de Pau va jugandoncada vez mejor, es joven y tiene margen de progresión, yo auguro que su explosion será el próximo año. 

Sobre el filial pues destacas a Bernal y ya lo he dicho varias veces su problema es que no tenemos suficientes hombres en el filial como para cederle y que en el primer equipp tenemos a 5 jugadores en su posicion....a final de año se va Garrido y hay que decidir que 3 jugadores acompañan a Gavi...de entre Nico, Prim, Casado y Bernal, o quizá nos quedamos con los 5. 

Destacas tambien a Muñoz pero la pena es que al no ser canterano ya lo hemos vendido, sabemos que será una estrella, gran fichaje sin duda para el  totenham. Tambien destacas a Junyent que efectivamente está cuajando una excelente temporada pero tiene casi imposible jugar en el primer equipo, en la Mp tenemos a Olmo de titular y muchas veces tambien esta jugando Fermin. A parte si sube Bernal al primer equipo alguno de los 5 centrocampistas podria pasar a la MP. Sera interesante ver como se termina todo este embrollo.  Ya por ultimo nombras a Pastells, no ha estado mal, es joven pero yo creo que puede aportar mucho mas, yo destacaria mas de momento a Jallow y Mendy, dos de los que piden a gritos subir al primer equipo tambien...Cuando lleguen los nuevos juveniles mirare como queda la plantilla el año que viene d todos los equipos y lanzaré unas cuantas preguntas dudas para decidir plantilla jajaja. 

Un saludo!!!

La liga comienza a teñirse de blaugrana. Ahora solo nos queda derrotar otra vez en Liga al Madrid y la tendremos casi en el saco.

De Champions, ganar al Liverpool tiene un meritazo tremendo y vislumbro que vamos a llegar otra vez muy lejos en la competición. Luego pasará lo que pasará, pues ganarla no sólo depende de jugar bien, marcar goles bla, bla, bla...Pero lo cierto es que el equipo va como un tiro, rotaciones incluidas.

Marcamos siempre y lo hacemos con regularidad. Además defensivamente seguimos imponentes.

En lo individual, varios apuntes: 

• ¿ Crees que podemos mejorar la cuenta anotadora de Lamine?
  • Lo de Ilias es de una efectividad espectacular. 10 goles y 6 asistencias, siendo además nuestro mejor regateador...
  • Enorme Cuenca en su faceta goleadora. ¿ Todos a balón parado?
  • Es brutal lo de Ansu Fati en esta partida con las lesiones. Apenas hay historial médico suyo, ¿no? Ya puedes felicitar al servicio médico o el equipo de preparadores. 

Por cierto, foto actual del staff del primer equipo. ¿ Internacional o hay mucho adn Barça?

• Autor
El hace 1 hora, Viggo dijo:

La liga comienza a teñirse de blaugrana. Ahora solo nos queda derrotar otra vez en Liga al Madrid y la tendremos casi en el saco.

De Champions, ganar al Liverpool tiene un meritazo tremendo y vislumbro que vamos a llegar otra vez muy lejos en la competición. Luego pasará lo que pasará, pues ganarla no sólo depende de jugar bien, marcar goles bla, bla, bla...Pero lo cierto es que el equipo va como un tiro, rotaciones incluidas.

Marcamos siempre y lo hacemos con regularidad. Además defensivamente seguimos imponentes.

En lo individual, varios apuntes: 

• ¿ Crees que podemos mejorar la cuenta anotadora de Lamine?
  • Lo de Ilias es de una efectividad espectacular. 10 goles y 6 asistencias, siendo además nuestro mejor regateador...
  • Enorme Cuenca en su faceta goleadora. ¿ Todos a balón parado?
  • Es brutal lo de Ansu Fati en esta partida con las lesiones. Apenas hay historial médico suyo, ¿no? Ya puedes felicitar al servicio médico o el equipo de preparadores. 

Por cierto, foto actual del staff del primer equipo. ¿ Internacional o hay mucho adn Barça?

Buenas @Viggo

Pues estos dias puedo avanzar mas ya que estoy de baja, por un catarro bestial que me tiene sin pulmones jeje (suerte que no soy fumador xD). Sobre la liga la verdad es que vamos bien y como indicas si logramos ganar al Madrid la cosa se irá poniendo todavía mejor. 

En europa seguimos otra vez año tras año demostrando que es una competición que se nos da bien, hemos llegado en 3 años a 3 finales, lo cual es una locura. Esta victoria ante el Liverpool ha sido importante, yo confío en que este año volvamos a estar en las últimas rondas de la competición.

En cuanto al rendimiento pues metemos muchos goles y generalmente encajamos pocos, que mas podemos pedir ? jeje, y ya en los apuntes individuales te contesto.

La cuenta de Lamine en realidad tampoco me preocupa, el primer año anotó solo 9 goles pero el segundo ya se fue hasta los 23, para el tercero pegar un ligero bajón y quedarse en 13, pero al final lo que le pido es que asista y marque y así lo hace, por lo que nosotros estamos encantados con su rendimiento. Cada año mejora su rendimiento y este estamos seguros que va a ser mejor al final que el año pasado.

Lo de Ilias es algo que sigue sorprendiéndome, ya te digo que no las tenia todas cuando lo fiche por 15M, pensaba que sería un jugador para un año y luego venderlo, pero es que su rendimiento con nosotros es simplemente espectacular. Se ha convertido en un auténtico puñal por la banda. A parte que se encarga de sacar muchas pelotas a balón parado y tiene un guante. Sin duda una de las mejores incorporaciones que hemos hecho hasta la fecha.

Efectivamente son todos de cabeza y tras corner jajaja, gracias a centros principalmente del amigo Ilias, el año que se esta marcando Cuenca es realmente bueno y este es el nivel que nosotros le pedíamos cuando decidimos pagar por el los 45M que nos costó.

Sobre Ansu no puedo decir ya nada mas , si esta partida no fuera de canteranos habría sido una de mis primeras ventas, es un jugador que siempre me ha parecido frágil y no termina de convencerme pero es que lleva 4 temporadas brutales y ojo que en esta va a por todos los records...está en modo dios...Desde que se recuperó de su último esguince de ligamientos de la rodilla en 2024 se contabilizan 14 lesiones pero eso si solo 2 de mas de 10 días, lo cual viendo su anterior historial es nada...

Sobre el staff, pues hago pocos cambios , si algo funciona no lo toques...solo he fichado para aquellos puestos que el anterior miembro del staff no ha querido renovar, pero no he echado a nadie desde el inicio de la partida. Te muestro aquí lo que tenemos ahora.

iRb8mBv.png

WOonwuT.png

• Autor

xYV1cN7.png

FUTBOL CLUB BARCELONA

El mes de enero ha sido un mes espectacular, solo se ha cedido un empate en liga ante el Villareal, que sabe a gloria pues terminamos la primera parte con un 2-0 en contra. Se ha logrado ganar nuestro segundo título del año tras la supercopa europea. Hemos ganado la supercopa de España tras eliminar a la Real Sociedad en las semifinales y ganar de forma clara y contundente a un Real Madrid que no ha merecido nada en la final. En europa hemos seguido logrando victorias y hemos ganado los 2 partidos que teníamos pendientes y nos hemos clasificado entre los 8 mejores siendo los primeros.

kIcS6jk.png

En febrero hemos seguido avanzando rondas de la copa del rey, plantándonos en la final , gracias a los teóricos suplentes que han jugado buenos partidos y eliminado a Levante, Cadiz y Rayo, sin demasiado sufrimiento. Este mes en liga ha sido un paseo, se han logrado goleadas de escándalo y se ha logrado ganar al Real Madrid en casa por un ajustado 2-1 que nos acerca a nuestra segunda liga.

DZSmHXU.png

El mes de marzo ha empezado con los octavos de final de la champions, unos octavos que como veréis tienen varias sorpresas porque el equipo blanco no ha logrado alcanzarlos tras caer eliminado en la ronda previa ante el Newcastle. Nuestro rival la Juve nos ha complicado bastante la eliminatoria y en el partido de ida se pusieron 3-1 al descanso pero un increíble Ilias logró un excelente hat trick. En el partido de vuelta logramos ganar 2-1 y pasar a cuartos de final donde nos espera un siempre difícil Bayer Munich. En liga hemos logrado 3 victorias y hemos sufrido un pinchazo en casa del Sevilla donde nos hemos dejado dos puntos.

bwfVY5K.png

En liga a falta de 9 partidos tenemos solamente 5 puntos de ventaja y es que el Real Madrid sigue a un nivel estelar. Hay que vigilar mucho porque ellos solamente juegan la liga, la final de copa ante nosotros y ya está, pues han quedado eliminados de la champions, así que no podemos despistarnos.

LVzUf5u.png

El rendimiento del equipo por líneas es muy bueno, en la portería seguimos con un Tenas que es un seguro, logra mantener la portería a cero en muchos partidos y es sin duda uno de los mejores porteros europeos de la actualidad. En defensa tenemos a unos laterales en buena forma destacando el festival de asistencias que llevan Valle y Arnau Martinez que ha cogido el modo avión y está impresionante. En el centro Cuenca y Marmol son un seguro y encima están bien cubiertos por un siempre seguro Eric y un cada vez mejor Pau. El centro del campo tiene un dueño y ese es Gavi , amo y señor de la medular y yq ha participado en 19 goles. Sus compañeros suelen ser o Nico o Casadó y no lo están haciendo nada mal, al igual que Prim. En los extremos tenemos a un Ilias y a un Lamine que están en estado de gracia, entre los dos suman 35 goles y 28 asistencias, demostrando el peligro que llevan. En el centro de la MP tenemos a Olmo y Fermin, aunque este segundo también actua de vez en cuando por alguna banda que están cuajando una excelente temporada anotando y asistiendo. Pero el que está en modo “Putoamo” es Ansu Fati reventando todos los registros desde que somos entrenadores y convirtiéndose en el máximo goleador en una temporada desde que nosotros nos hemos hecho cargo del club, y eso que todavía quedan unos cuantos partidos.

x2rHdvQ.png

FUTBOL CLUB BARCELONA B

El filial sigue siendo un espectáculo para verlos jugar, siempre al ataque. Cada vez tenemos más claro que habrá 3 jugadores que seguramente suban al primer equipo , los 3 elegidos serán Bernal, porque está ya fuera de categoría, su masterclas partido tras partido es un escándalo. Y los otros dos serán finalmente el extremo Mendy que cada vez está mejor y ocupará el rol de Konrad y el delantero Pastells que ocupará el rol de Mújica.

X87CBWj.png

El rendimiento de los jugadores es muy bueno destacando sobre todo a Bernal, Kospo, Guille, Mendy, Jallow y Mba y Pastells. De hecho 3 de ellos se han ganado la posibilidad de formar parte el año que viene del primer equipo. Los otros pues seguirán en el filial esperando jugar algún minuto de vez en cuando como premio. Kospo y Guille lo tienen difícil para llegar a quedarse en el primer equipo, no así Jallow o Mba, que todavía pueden progresar.

rJ5qFAv.png

FUTBOL CLUB BARCELONA JUVENIL

El equipo juvenil sigue intratable en liga, cediendo solamente 1 empate y probablemente va a volver a ser campeón de su grupo. Lo malo es que en copa del rey ha caído ante el Real Madrid en cuartos pero al menos de momento sigue avanzando rondas en europa.

0Pv904C.png

El rendimiento de los juveniles es excelente como siempre, este año Hamilton está siendo el claro dominador de su categoría, pero también ha sido el año del despunte de Zuk y Tunkara. Destacar la aportación de Silva que se va a final de temporada siendo uno de los mejores del equipo, al igual que Fuhrman. También importante el rendimiento del máximo goleador Toni Fernandez que el año que viene subirá al equipo B, junto con hombres como Nil, Planagumà, Caicedo, Gistau, Palencia y Miravent

9PyeDi8.png

Aquí os muestro los nuevos juveniles que han llegado, hemos fichado a bastantes para poder por fin dejar el año que viene los 3 equipos ya con solo jugadores 100% nuestros. De los que hemos traido al juvenil solamente 3 tienen buen nivel y son los siguientes.

rd5PiUh.png

Emili Bellerín: En principio su buen remate nos hace pensar en usarlo como DP, que es el rol que tenemos en nuestra táctica, pero debería mejorar la anticipación, concentración y decisiones. El tener buen regate y buena velocidad también nos hace pensar en poder entrenar la MPI. Descartamos por completo usarlo de MP por sus malos atributos técnicos.

Matar Diallo: El joven senegalés es un portento, me gusta mucho no lo siguiente, jajaja tiene mucho margen de mejora y puede correr toda la banda. En principio viene para ser carrilero pero es que a parte tiene un remate excelente y unos pases bestiales, si mejorara el regate hasta podría ir de extremo. Seguiremos de cerca su evolución.

Narcís: El tercero de los nuevos con gran potencial, puede jugar por las bandas pero su nula velocidad hace que le veamos solo como delantero, tiene excelentes números pero para llegar al primer equipo tiene que mejorar si o si esa velocidad si no por mucho potencial que tenga lo va a tener difícil.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.