Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 14 horas, bigmen dijo:

Me gusta como sigues la política del Barça de cagarse encima en las situaciones criticas y dejarse remontar :biggreen Ahora en serio, que asco da perder en penaltis y más aun cuando es el titulo más importante y en la primera temporada. Una pena que ter Stegen no se la haya sacado en la tanda de penaltis, en mi partida me salvo 2 o 3 tandas él solo.

Ansu Fati ha sido 9 veces jugador del partido y aun está lejos de su potencial, eso son muy buenas noticias.

A priori, la plantilla de la siguiente temporada va a ser más débil pero al mismo tiempo los jóvenes van a estar más desarrollados, habrá que ver el rendimiento y si el Madrid da alguna oportunidad en liga.

Buenas @bigmen

Confiaba en que el bueno de Marc parara alguno pero no hubo manera. La verdad es que me dio rabia sobre todo porque tras la buena primera parte veía el título super cerca y al final se esfumó por 10 malos minutos.

Ansu está rindiendo mucho y bien, su problema y a sabemos cual es...la fragilidad. Hay que ir con pies de plomo y esperar que no se lesione, pero si no lo hace es un fijo en el equipo, se lo ha ganado a pulso.

A mi lo que me preocupa es que si el Madrid vuelve a hacer 107 puntos poco podremos hacer jaja. En cuantonal nivel del equipo es cierto que va a haber bajas y de nivel pero ya te digo que los 5 fichajes que van a llegar no estan nada mal...no me disgusta para nada como queda la plantilla del primer equipo, a falta todavía de casi 1 mes de mercado jaja.

El hace 13 horas, Viggo dijo:

Ves como había que vender a Olmo. Momento clave y me falla un penal :mrgr:

Si algo debe doler en Can Barça es perder una final de Champions ( y perder la ocasión de sacar pecho ante tu rival acérrimo) y hacerlo con penales y ante un equipo liderado por Pep. Me hubiera gustado ver si el catalán celebró o no los goles y los penales fallados por los culés 😝

Muy bien esa mini resurrección de Ansu, pero hay un tema urgente a resolver para el año que viene: cómo suplir esos 30 goles de Lewandowski al que imagino le quedan dos telediarios en el plantel.

Buenas @Viggo

Yo confío en Olmo, pero le pido mucho mas, el año pasado su incidencia en ataque fue pobre. Hemos recibido una oferta por el de 100 M del Milan, que hemos aceptado pero el ha rechazado.

Perder la final ante el mejor técnico de la historia del club es una buena jodienda jajaja, me dio mucha rabia cuando vi que Haaland marcaba el primero, ya que me olía que vendría el segundo, como asi fue...

Puedo confirmarte la venta de Lewy, por un precio de broma...y puedo practicamente confirmarte quien va a ser su sustituto jaja. Fati de momento va a pasar a jugar de 9 y el suplente pero con cada vez mas incidencia va a ser Semih el cual promete mucho y ya demostró su capcidad goleadora el año pasado. Hemos peinado el mercado pero lo mejor que había para que te hagas una idea eran Rafa Mujica (lo he tenido atado por 6,5M, pero al final me he tirado para atrás), Abel Ruiz o Toni Sanabria...

Muchas gracias a los dos, actualizare cuando logre llegar al menos al primer partido de liga , jeje, es que el verano está siendo intensony avanzo lento jaja.

• Autor

xYV1cN7.png

Avanza el mercado de fichajes, a pocos días de empezar la liga ante el Betis y a 15 días de cerrar el mercado, os puedo anunciar que la plantilla del primer equipo en cuanto a altas está cerrada. En cuanto a bajas todavía pueden haber algunas pues hemos logrado ceder a Roque (que no recibía ofertas de venta), pero nos quedan Ter Stegen y Pablo Torre para vender. Sobre estos dos no se que hacer si se quedan porque dejarlos sin jugar es una putada pues pierden valor…miraré hasta el último momento de lograr aunque sea una cesión. Por otro lado están recibiendo ofertas también Chumi, Sanz y Edu, los 3 son suplentes claros y si alguna me convence lo más mínimo la aceptaré.

ALTAS

Aquí os presento a los 5 fichajes que al menos a mi me ilusionan bastante.

Arnau Tenas

zL1yE1v.png

Era el candidato número uno para suplir a Ter Stegen, llega procedente del PSG por 23M, es lo mas barato que hemos podido sacarlo. Es el titular de la portería pero de momento tiene un problema y es que Marc todavía no ha encontrado equipo…Tiene unas excelentes cualidades, puede mejorar mucho y su valor de mercado ya se ha duplicado.

Jorge Cuenca

W5dGWBQ.png

Central que llega por 45M procedente del Fullham para suplir a Araujo, es muy correcto en todo, puede mejorar pero ya tiene experiencia. Va a ser el líder de la zaga de este año. Confiamos plenamente en él. Su valor de mercado también se ha visto incrementado.

Mika Mármol

80Gn8B9.png

El primer fichaje, estaba claro, su bajo precio de solo 4M y su calidad hacían indispensable su fichaje. Formará pareja de centrales con Cuenca, con permiso de Eric y Cubarsí. Todavía tiene margen de mejora y podría actuar de lateral izquierdo si fuera necesario. Ha pasado de los 4M a valer mas de 40M, otro excelente fichaje.

Nico Gonzalez

6IVKYQw.png

Otro que teníamos claro, para reforzar la medular. Su coste de 30M (al final 18M por las cláusulas que teníamos con el Oporto) son un precio bajo para un jugador de su calidad. Lo demuestra que ya vale 80M nada mas llegar al club. Parte como titular en el centro del campo junto a Gavi, pero la exigencia de los partidos hará que rote bastante. Esperamos mucho de el.

Illias Akhomach

GD8DvpW.png

Oportunidad clara de mercado, ha pedido ser vendido cuando hemos mostrado interés y pese a tener una cláusula de rescisión de 30M el Villareal ha aceptado venderlo por 15M. Su valor de mercado al llegar al equipo se ha duplicado también. Con nosotros, pese a su polivalencia, en principio jugará de MPD, aunque podríamos probarlo por el centro en algún partido a ver que tal rinde e incluso no descarto probarlo de delantero.

BAJAS

• Ronald Araujo: Se va al PSG por 80M, es una pérdida brutal pero las reglas son las reglas.
  • Íñigo Martinez: Se va a la Juventus por 9,25M, poco dinero pero han sido los únicos que lo han querido.
  • Robert Lewandowsky: Se va al Al Nassr por solo 12M, un precio bajísimo pero no había nadie mas interesado.
  • Rafinha: Tal y como ha venido se va, vuelve al Celta por 4,3M, llegó gratis.
  • Pau Victor: Se va al Valladolid por solo 625m y un porcentaje de venta.
  • Clement Lenglet: Se va al Oporto por 21,5M.
  • Vitor Roque: Se va cedido al Leverkusen, tiene un valor de mercado de 100M, espero que el año que viene sea mi gran venta.
  • Mbacke: Se va cedido al Sparta de Rotterdam, espero que se revalorice para venderlo el año que viene.

Del filial se han ido bastantes jugadores, todavía se pueden ir mas, los precios de venta han sido entre los 200m y el 1M a excepción del Pocho Roman que se ha ido al Manchester United por 12M y un 20% de una futura venta. He vendido a los que no son canteranos y a aquellos con poco potencial que entiendo que han terminado su recorrido con nosotros.

Del juvenil tenemos una plantilla muy amplia que me gustaría aligerar pero no se como hacerlo todavía, sigo dándole vueltas.

Cuando se cierre el mercado os presentaré las 3 plantillas!

Editado por pepetxins

Por partes, la verdad es que perder una final así es propia de un Barça pre-Cruyff... con 2-0 a favor, llega el maldito noruego, nos revienta en dos minutos un partido que teníamos que ganar y en los penaltis hacemos un revival lejano de la final de Sevilla con el Steaua y con Pep frotándose la frente, dándose golpes en el pecho, para luego irse a celebrarlo tranquilamente con Txiki y Soriano. En fin, no pudo ser, pero el final de temporada fue fantástico y merecimos tocar metal.

Me gustan los fichajes. Arnau Tenas era un sí o sí (y quizás también en la vida real). Me encanta ver a Nico de vuelta (qué rápido nos desprendimos de él). Algo parecido con Ilias, aunque sea para suplir a Lamine, que entiendo es la cabeza del nuevo proyecto junto a Ansu. La salida de algunos jugadores será difícil de suplir, sobre todo la contundencia de Araujo y los 30 golazos de Lewy... es lo que hay. La Masia will save us... again.

• Autor
El hace 8 horas, Lineker dijo:

Por partes, la verdad es que perder una final así es propia de un Barça pre-Cruyff... con 2-0 a favor, llega el maldito noruego, nos revienta en dos minutos un partido que teníamos que ganar y en los penaltis hacemos un revival lejano de la final de Sevilla con el Steaua y con Pep frotándose la frente, dándose golpes en el pecho, para luego irse a celebrarlo tranquilamente con Txiki y Soriano. En fin, no pudo ser, pero el final de temporada fue fantástico y merecimos tocar metal.

Me gustan los fichajes. Arnau Tenas era un sí o sí (y quizás también en la vida real). Me encanta ver a Nico de vuelta (qué rápido nos desprendimos de él). Algo parecido con Ilias, aunque sea para suplir a Lamine, que entiendo es la cabeza del nuevo proyecto junto a Ansu. La salida de algunos jugadores será difícil de suplir, sobre todo la contundencia de Araujo y los 30 golazos de Lewy... es lo que hay. La Masia will save us... again.

Buenas @Lineker

La verdad es que me dio una rabia tremenda esos 10 minutos de desconexión donde fuimos una marioneta en mano del Noruego, que superioridad madre mia. Ya luego volvimos a jugar bien y al llegar a los penaltis pues fue un cara o cruz. Me supo mal porque creo que hicimos un excelente partido pero es lo que hay. Me quedo en que con un equipo plagado de jóvenes se ha logrado remontar el vuelo tras un inicio algo irregular y llegar a una final que casi ganamos.

Los fichajes los tenía bastante claros, sobre todo Tenas, Marmol y Nico, los 3 me parecen claves por precio y potencial. Luego los otros dos han sido oportunidades de mercado, nuestro mercado es reducido ya que solo puedo fichar excanteranos y juveniles y tampoco hay tantos que tengan un nivel decente para el primer equipo asi que poder contar con Cuenca y Ilias es una muy buena noticia. Como veras ahora en las primeras jornadas de liga hemos llegado a alinear en el equipo titular a 11 jugadores españoles...es decir a Todo el equipo titular. 

La Masia va viento en popa!!!

Un saludo y gracias

Reacciones al mercado de fichajes culé

El En 17/10/2024 at 9:56, pepetxins dijo:

Ronald Araujo: Se va al PSG por 80M, es una pérdida brutal pero las reglas son las reglas.

una palabra

Robert Lewandowsky: Se va al Al Nassr por solo 12M, un precio bajísimo pero no había nadie mas interesado.

Un acción

Clement Lenglet: Se va al Oporto por 21,5M.

Una reacción

• Por otro lado, grandísimas incorporaciones  y con muchas ganas de ver a Nico en acción y ver si es tanto como parece o se queda en un Samper de la vida. 
  • ¿Una cosa...sólo hemos jugado un amistoso en pretemporada antes de empezar la temporada regular? 

¿ Sabemos que Fati se lesiona mucho, no?

Joker Nurse GIF - Joker Nurse Shrug - Discover & Share GIFs

Noah Darvich sigue en el B, no le ves con opciones reales para el primer equipo? Yo lo pondría por delante Akomach incluso

• Autor
El hace 1 hora, Viggo dijo:

Reacciones al mercado de fichajes culé

una palabra

Un acción

Una reacción

• Por otro lado, grandísimas incorporaciones  y con muchas ganas de ver a Nico en acción y ver si es tanto como parece o se queda en un Samper de la vida. 
  • ¿Una cosa...sólo hemos jugado un amistoso en pretemporada antes de empezar la temporada regular? 

¿ Sabemos que Fati se lesiona mucho, no?

Joker Nurse GIF - Joker Nurse Shrug - Discover & Share GIFs

Buenas @Viggo

Sobre las ventas, es que en otras partidas que he jugado sin tanta presión por vender ràpido (presión que me pongo yo mismo jaja) he sacado muchísimo mas por ellos, sin ir mas lejos por Araujo me han ofrecido 120M, por Lewy lo he vendido por 45M y a Lenglet (no se, con tal de hecharlo del club hasta lo regalaría jajaja). La cosa es que he aceptado ofertas que en otras condiciones no aceptaría para poder tener el equipo lo antes posible solo con canteranos, algo que he logrado ya al iniciar la segunda temporada.

Sobre amistosos, se me ha colado poneros ese resultado jaja no quité el filtro. Lógicamente no, hemos jugado 6-8 partidos amistosos para ir conociendo a los nuevos fichajes. Pero han sido en una gira por USA y ante equipos malotes.

Sobre Fati, si, es una bomba de relojería pero confiemos en el a ver si logra encadenar algunas temporadas buenas. De momento ha rendido bastante bien para todo lo que ha jugado y yo creo que este año si no se lesiona puede explotar...Pero también tengo claro que necesito un 9, lo malo es que no hay tantos canteranos buenos asi que toca encontrar a uno menor de 18 y que progrese oalgunos de los que ahora tenemos que pintan bien lleguen al primer equipo en poco tiempo.

El hace 1 hora, HanLolo dijo:

Noah Darvich sigue en el B, no le ves con opciones reales para el primer equipo? Yo lo pondría por delante Akomach incluso

Buenas @HanLolo

El año pasado ya jugó algunos minutos, y este año jugará algunos mas. De momento está en el filial porque quiero que el filial se afiance en segunda. Por otro lado de momento Ilias está un peldaño per encima pero lo que está claro es que el año que viene Darvich ya formará parte de la primera plantilla, pero hay otros del filial que tiene pinta que también formarán parte de la primera plantilla como el central francés.

Un saludo y muchas gracias por pasaros

Me surge una duda que quizás hayas dicho ya.

Si fichas a un chaval de -18 años, jugaría en el primer equipo antes de convertirse en canterano o tu autonorma lo impediría?

• Autor
El hace 1 hora, dankerlot dijo:

Me surge una duda que quizás hayas dicho ya.

Si fichas a un chaval de -18 años, jugaría en el primer equipo antes de convertirse en canterano o tu autonorma lo impediría?

Buenas @dankerlot

Entiendo que si tiene la opción de ser canterano si que va a poder jugar. De hecho en la primera jornada de esta liga y antes de venderlos llegué a usar a Torre y Ter Stegen (lo sé, soy un blando jajaj). Por otro lado en este primer mes ha debitado incluso un chaval del filial de 16 años fichado este año del Valencia, Marlow...tiene una pinta a jugón brutal.

Del B ya solo me queda Trilli asi que  o tendré problema. Yo creo que siendo sincero tiene sentido que lo pueda usar, lo que no podré hacer es cederlo antes de que sea canterano, si lo cedo ya pasa entonces a formar parte de la lista negra jaja. 

Los casos Ter Stegen y tal eran inevitables. Mi duda era sobretodo si te obligabas a que los fichados para ser canteranos tenían que esperar serlo para debutar. Veo que no xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.