Jump to content

Featured Replies

Imagino que con el mensaje inicial o las promesas que hace puedes intuirlo.

-El inversor en primer plano no deja de meter dinero.

-Segundo plano solo lo hará hasta el club se haya asentado en la división actual o un par de divisiones superiores, además de darte "recompensas" por hacerlo bien.

-El asegurador solo cubre perdidas.

-El asegurador que espera retorno pues quiere que lo que cubra le vuelva a llegar cuando el club esté en mejor situación.

Por el titulo de Magnate me da que es primer plano, la verdad.

• Autor
El En 10/10/2024 at 14:24, luisar018 dijo:

2252570-20241010201954-1

Creo que lo único que te dice eso es que un magnate (inversor millonario) compró el club. No te especifica si es un magnate en modo definitivo ni en modo respaldo ni en modo asegurador.

Quizás esté equivocado, así que corrígeme si así ha sido :) 

Catorce minutos después, edito esto para intentar confirmar mi teoría.

GW1r-Tri-WUAA7-C67.jpg

Esta captura del Cádiz es de otra partida ya antigua y tampoco te dice qué tipo de magnate es. Con el FMRTE o con el editor interno sí se puede ver que el de la captura anterior es un magnate en modo definitivo y el del Cádiz era un magnate en modo respaldo.

11z78TM.png

Pues aqui aparte de decir solo magnate y creo que son indicios porque porque ejemplo el club no estaba mal economicamente incluso lo lleve en 1 temporada de saldo de 600.000USD a 2M USD. Osea realmente economicamente no estaba mal entonces asegurar perdidas no creo, aparte decia que invertiria 44M para fichajes (Cosa que aun no hace) pero por otro lado nada mas llegar le inyecto al club dinero para aumentar las instalaciones de juveniles y demas, creo que viene con la intencion de subir al equipo apunta de money.

El hace 38 minutos, LuisS27 dijo:

11z78TM.png

Pues aqui aparte de decir solo magnate y creo que son indicios porque porque ejemplo el club no estaba mal economicamente incluso lo lleve en 1 temporada de saldo de 600.000USD a 2M USD. Osea realmente economicamente no estaba mal entonces asegurar perdidas no creo, aparte decia que invertiria 44M para fichajes (Cosa que aun no hace) pero por otro lado nada mas llegar le inyecto al club dinero para aumentar las instalaciones de juveniles y demas, creo que viene con la intencion de subir al equipo apunta de money.

No sabría decirte si es un magnate en modo definitivo en modo respaldo porque creo que lo de inyectar dinero al club para mejorar instalaciones lo hacen ambos.

En caso de que sea uno en modo definitivo, has triunfado porque podrás gastar dinero por un tubo y que él mismo te mejore el balance global con jugosos patrocinios.

A mí en el Verona el magnate en modo definitivo me dio un patrocinio de 40 o 50 millones de euros y él solito solucionó el balance tan negativo que tenía el club.

Editado por luisar018

El En 16/10/2024 at 10:04, bigmen dijo:

Por el titulo de Magnate me da que es primer plano, la verdad.

No. Con magnate se puede referir al de primer plano, también llamado modo definitivo, o al modo de respaldo, que sería el de segundo plano.

• Autor
El hace 4 horas, luisar018 dijo:

No. Con magnate se puede referir al de primer plano, también llamado modo definitivo, o al modo de respaldo, que sería el de segundo plano.

Pues yo ya tenia el saldo positivo en 4M, finalice la primera temporada pase de tener 600.000 a 2M luego con patrocinios llego a 4M para comenzar la segunda temporada y ahorita subio a 7M porque le metio dinero pero resulta que quiere pagar las instalaciones de entrenamiento y de juveniles dice que el costo sera de 15M no hay saldo para 15M asi que aja jajaja pero tampoco ha llegado el periodo de fichajes queda 2 meses para eso, entonces nose si le mete dinero de una o cuando llega el periodo de fichajes o sencillamente al comenzar la proxima temporada y no en esta en curso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.