Jump to content

Real Oviedo

FM24
Liga Hypermotion ver carrera
Clubes 4
Temporadas 5
Trofeos 1
Menciones 1

Respuestas destacadas

Pues finalmente lo hemos conseguido y es para estar muy contentos. La confección de la plantilla para la próxima campaña entiendo que deberá ser meticulosa, ya que la carga de partidos será mayor. Tienes pensado "revolucionar" la plantilla en este sentido o solo ajustar algunas piezas?

Por otra parte, me parece muy bruta la diferencia de goles del Real Madrid... Cuantos goles han marcado en la liga y cuantos encajados? Que tienen en su plantilla y quien ha sido el máximo goleador?

Como oviedista, no puedo sentir más que orgullo por lo que ha hecho Hodzic por nuestro Oviedín. Enhorabuena por el pedazo de temporada que os habéis marcado, dando al conjunto carbayón la posibilidad de competir en Europa que desde el 92 no teníamos opción a competir.

Ahora, hay que planificar muy pero que muy bien la temporada. Va a ser larguísima, y vamos a tener que tener una plantilla con muchas variantes para afrontar una temporada en la que la falta de experiencia en temporadas con competición europea entre semana puede hacer que el equipo baje su nivel en liga y se pueda llegar a estar sufriendo con el descenso, cosa que no queremos. Así que con ganas, de ver qué pasa en verano.

Enhorabuena de nuevo.

Increíble temporada teniendo en cuenta los objetivos marcados a principios de temporada (y por tanto, la plantilla que teóricamente era para ese objetivo) y como hemos llegado aquí.

La planificación será crucial. Nos puede pesar la tercera competición, como le ha pasado a más de un equipo español en la vida real y luego luchan por no descender (o no lo consiguen)

Enhorabuena 🎈🎉🍾🎊 por la gran temporada de Hodzic. Mucho mérito esa sexta posición con una plantilla joven y que necesitará de algún refuerzo para afrontar todas las competenciones.

Y comienzan a asaltarme las dudas, cuál es el proyecto con este Real Oviedo? Medio plazo? O se atisba una salida en un futuro no muy lejano?

Pues muchas felicidades por el merecido pase a Europa, la verdad es que en los últimos meses hemos sido mas irregulares pero es que claro...la entidad de los rivales es la que era. Por eso para mi la campaña del equipo de Hodzic ha sido increible, ahora a ver como nos las ingeniamos para el año que nos llega...porque doblar competiciones no siempre es facil y muchas veces deja al equipo con unas pájaras de cansacio....a ver que profundidad de armario le damos a la plantilla.

Final de temporada con un resultado que se podía esperar frente al Barça aunque quizá demasiado castigo en cuanto a goles recibidos, y una pena esa última derrota por no poder despedir a los nuestros con victoria y por ser ante la Real... xD

Pero logramos esa plaza para disputar la Europa League.

Veremos qué tal rinde el equipo con otra competición mas, y sobre todo, los refuerzos que llegarán para poder soportarlo y pelear por alguna cosilla, con ganas de ver esas presentaciones de los nuevos, que de seguro no serán pocos, ni malos.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Lineker!!

Muchas gracias por las felicitaciones. Cumplimos con los pronósticos ante Osasuna y Huesca y, a pesar de esas derrotas ante Barcelona y Real Sociedad, conseguimos meternos en competición europea en nuestra primera temporada en primera. Sospecho que vamos a tener un verano muy movido, asi que tendremos que acertar con los fichajes para una temporada que se prevee muy dura

Bienvenido @dankerlot!!

No creo que necesitemos hacer una gran revolución, pero si que hay varios puestos en los que quiero subir el nivel. En cuanto al Real Madrid, terminó la temporada con 124 goles a favor y 30 en contra, una auténtica barbaridad. En cuanto a jugadores, podemos destacar a Vinicius (24g, 14a), Savinho (8g, 21a) o Oshimen (28g, 6a), un tridente ofensivo absolutamente brutal

Bienvenido @Trasgu!!

Clasificar a Europa no entraba en los planes a principio de temporada, y conseguimos superar cualquier expectativa para volver a la competición continental, lo que no pasaba desde aquella eliminatoria del 92 ante el Genoa. La próxima temporada espero mantener a la mayoria de la plantilla, pero es evidente que en algunos puestos no tenemos nivel suficiente y en otros no tenemos profundidad de plantilla, asi que deberemos acertar con los refuerzos para no sufrir la próxima campaña

Bienvenido @kompany89!!

Hemos rendido muy bien, y también alguno de los teoricos equipos que debian estar en la pelea por puestos europeos se la ha pegado (Villarreal, Athletic...), y conseguimos una posicion insospechada. Para la próxima temporada, el objetivo es potenciar a la "segunda unidad" y que pueda ser lo suficientemente competitiva como para poder pelear en tres competiciones. De todas formas, no vamos a priorizar Europa, sino que el gran objetivo será llegar lejos en Copa, donde hemos pegado varios patinazos desde nuestra llegada a Oviedo

Bienvenido @Os Pretos!!

El proyecto... es una buena pregunta. Creo que la historia está llegando a su fin, ya que hemos cumplido la gran mayoria de objetivos que me plantee al iniciarla. En caso de ganar un título la próxima temporada sería el final, pero si no lo hacemos no creo que vaya mucho más allá de la siguiente. Lo que si tengo claro es que el Oviedo será nuestro último equipo

Bienvenido @pepetxins!!

La verdad es que los rivales complicados se nos juntaron todos en las últimas 8-10 jornadas y de ahí esa irregularidad, pero llegamos con los deberes hechos y conseguimos esa clasificacion europea. Veremos que conseguimos traer en el mercado, pero necesitamos darle profundidad al equipo si no queremos sufrir el proximo año

Bienvenido @Zeodus!!

Bueno, a la Real casi le dejamos ganar por darle minutos a los menos habituales... cuando ellos se jugaban la Champions. Cerramos la temporada con una buena actuación, pero deberemos reforzarnos bien de cara a la próxima temporada

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.