Jump to content

Respuestas destacadas

Estuve usando un fork de ChatGPT enfocado al FM, en el que le usaba de """"asesor"""" (es malísimo, no lo recomiendo ni de broma) y he acabado usándolo para que me dé ánimos cuando pierdo y me coma un poquito lo de abajo diciendo lo increíble manager que soy cuando gano. Poco más.

Ya por último he probado el Chat gpt este...con mi historia diciendo que haga la entrevista de uno de mis fichajes...

Entrevista exclusiva | Patrik Brandner: “Nedvěd me convenció en cinco minutos”

Por Martin Kovář | Praga, 15 de julio de 2027

Con 29 años y una carrera sólida en la liga checa, Patrik Brandner llega al Dukla Praha como uno de los refuerzos más importantes en la era de Pavel Nedvěd. Procedente del Slovácko, el extremo zurdo se une a un proyecto que ha sorprendido al fútbol nacional y que apunta a consolidarse en la parte alta de la tabla esta temporada.

En su primera entrevista como jugador del Dukla, Brandner habla con franqueza sobre su decisión, el llamado del ex Balón de Oro, y sus objetivos con el equipo capitalino.

Martin Kovář (MK): Patrik, vienes de varios años de regularidad en primera división. ¿Qué te motivó a fichar por Dukla?

Patrik Brandner (PB): La verdad es que tenía otras ofertas, incluso del extranjero. Pero cuando Pavel Nedvěd me llamó directamente, no lo dudé. Es alguien a quien todos respetamos, no solo por su carrera como jugador, sino por la claridad con la que habla. Me dijo exactamente lo que quería de mí, cuál era su visión para el equipo, y me convenció en cinco minutos.

MK: ¿Qué impresión te ha dejado el equipo hasta ahora?

PB: Muy buena. Es un grupo joven pero ambicioso, muy bien trabajado tácticamente. Se nota la mano del míster. Hay un ambiente sano, competitivo, y eso se refleja en los entrenamientos. Yo vengo a sumar experiencia, pero también a aprender. Quiero adaptarme rápido a su estilo de juego, que es muy intenso.

MK: ¿Te ha pedido algo específico Nedvěd?

PB: Sí. Quiere que aproveche mi velocidad y capacidad de desequilibrio en el uno contra uno, pero también que me involucre más sin balón. Aquí no se permite caminar en el campo. Todos corren, todos presionan. Me pidió que sea un líder en actitud, no solo en los partidos sino también en el día a día.

Pavel Nedvěd (PN) — entrenador del Dukla Praha:

“Patrik es un jugador que siempre he admirado por su entrega. Lo seguí de cerca los últimos dos años y me pareció que estaba listo para dar un paso más. En este equipo necesitamos jugadores que no solo tengan calidad, sino que entiendan la responsabilidad de llevar esta camiseta. Él encaja perfectamente en esa idea.”

MK: ¿Cómo es trabajar bajo la dirección de alguien como Nedvěd?

PB: Impresiona al principio. Es una leyenda, claro. Pero en el día a día es cercano, exigente y muy claro. No se complica con discursos largos: te dice lo que quiere, y te lo exige. Tiene una obsesión por los detalles, por la actitud. Y lo transmite. Hace que uno quiera dar más.

MK: ¿Qué objetivo personal te pones esta temporada?

PB: Quiero ser decisivo. Marcar, asistir, aportar experiencia en momentos importantes. Pero sobre todo quiero contribuir a que el equipo siga creciendo. La temporada pasada fue excelente, y ahora tenemos que consolidarlo. Me gustaría jugar competiciones europeas con este club. Creo que es posible.

MK: Por último, ¿qué le dirías a la afición del Dukla?

PB: Que crean. Este proyecto es serio, y va en buen camino. Vamos a dejarlo todo en el campo. Yo vengo con ilusión, y espero que juntos podamos lograr algo grande.

Cierre del artículo:
Con fichajes como el de Brandner, Dukla Praha no solo refuerza su plantilla: consolida un mensaje claro. Bajo la conducción de Nedvěd, el histórico club checo no quiere ser solo una sorpresa pasajera. Quiere volver a ser protagonista.

Pues la verdad es que no lo uso para las historias, si no claramente éstas serían de mas calidad que lo que yo ofrezco... xD

Lo he usado algunas veces para trastear un poco, pero fuera de eso aparte de para generar imágenes para newgens la verdad es que la IA por ahora la he tocado mas bien poco.

En mi partida actual estoy editando empleados newgens para convertirlos en políticos/personajes históricos y echarme unas risas con varios amigos.

Por eso últimamente estoy usando el ChatGPT para pedirle consejo sobre el equipo en el que meter a X personaje e incluso le pido que me diga la formación que este usaría.

Editado por luisar018

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.