Jump to content

Respuestas destacadas

Hola! Después de la actualización me desaparecieron las caras de la Selección de Paises Bajos. Se solucionara con poner de nuevo el Real Name Fix?

Yo, sintiéndolo mucho, acabo de desinstalarlo.

Ya veremos en qué versión me reengancho si vuelve a salir.

El hace 42 minutos, Maureko87 dijo:

Hola! Después de la actualización me desaparecieron las caras de la Selección de Paises Bajos. Se solucionara con poner de nuevo el Real Name Fix?

Tienes algún facepack instalado?

Es increible que un juego con una actualización nueva no haga un listado con las cosas que cambian aunque sea muy por encima como se hace en la play store por ejemplo

El hace 4 horas, xale94 dijo:

¿Y la de actualizarnos con info del desarrollo del FM39 se la saben? 🤣

FM26 es el nuevo PC Fútbol 😂

Debe ser el único juego que en vez de sacar parches para mejorar hacen lo contrario y encima ni una noticia de FM26.

El hace 8 horas, Black_River dijo:

Tienes algún facepack instalado?

Si, por ejemplo no me aparecen las caras en la selección pero en sus respectivos equipos si la tienen. Me deja seleccionarla y dirigirla pero sin rostros. Y hasta antes de la actualización estaban.

El hace 4 horas, Maureko87 dijo:

Si, por ejemplo no me aparecen las caras en la selección pero en sus respectivos equipos si la tienen. Me deja seleccionarla y dirigirla pero sin rostros. Y hasta antes de la actualización estaban.

Que raro. Eso es algo que arregla el real name fix, pero a mi no me ha hecho falta volver a instalarlo. Tanto en mi partida, como en una nueva que he creado para probar, no me falta nada nuse. Prueba meterlo de nuevo.

El hace 53 minutos, mabormu dijo:

Que raro. Eso es algo que arregla el real name fix, pero a mi no me ha hecho falta volver a instalarlo. Tanto en mi partida, como en una nueva que he creado para probar, no me falta nada nuse. Prueba meterlo de nuevo.

Te deja crear una partida nueva sin probema?

a mi me sale esto y se me cierra el juego...

El hace 47 minutos, IV33 dijo:

Te deja crear una partida nueva sin probema?

a mi me sale esto y se me cierra el juego...

has actualizado el juego? es una tontería pero a lo mejor al tener una versión antigua del juego se cierra y te obliga a actualizar...

El hace 58 minutos, Diverisma158 dijo:

has actualizado el juego? es una tontería pero a lo mejor al tener una versión antigua del juego se cierra y te obliga a actualizar...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.