Jump to content

Respuestas destacadas

El Justo ahora, IV33 dijo:
  El hace 1 hora, Diverisma158 dijo:

has actualizado el juego? es una tontería pero a lo mejor al tener una versión antigua del juego se cierra y te obliga a actualizar...

he actualizado el juego, he desinstalado el juego.... y nada.

Me pone, La aplicación FM 2024 se ha cerrado inesperadamente, y me pone, enviar informe.

• Autor
El hace 22 horas, Keother_ dijo:

Las licencias expiran, lo más probable es que era un equipo de Inglaterra, y al acabar la temporada 2024-2025, la licencia del mismo se retira, por lo que he leído, muchos dicen que se trata del Manchester City.

Ahora bien, el tema licencias y el tema de actualizar fichajes no tiene nada que ver, las únicas actualizaciones que han hecho al juego en los últimos meses han sido por temas legales de retirar las licencias que por contrato les toca.

No tiene sentido el retirar una licencia de un equipo de un juego que se supone que tenias la licencias para el juego FM2024 iniciando las partidas en la temporada 2023-24, porque si hubiera salido el FM25 y alguien no hubiera comprado el FM25, pero continuara jugando al FM2024, no habrían sacado una nueva actualización para el FM2024 con ese cambio para el cual en la segunda temporada 2024-25 hubieran esos cambiaos de licencias , me parece absurdo el motivo que Sigames justifica esa actualización, ademas no se entiende que clases de acuerdos llegan, se supone que las licencias son para un juego y una versión en concreto, y que debería afectar según avanza la partida en el juego, indiferentemente de los cambios en al vida real, pero últimamente Sigames esta dando unos bandazos que no se si ellos saben lo que quieren y demuestra falta de previsión y de una estrategia clara

Editado por luanpefe

Te basas en supuestos, nadie lo sabe que hubiese pasado si todo transcurría con normalidad y salía el FM25. Que con el real name fix y el resto de parches necesarios no notas la diferencia, que es solo una licencia, tampoco es un drama.

El hace 1 hora, Keother_ dijo:

Te basas en supuestos, nadie lo sabe que hubiese pasado si todo transcurría con normalidad y salía el FM25. Que con el real name fix y el resto de parches necesarios no notas la diferencia, que es solo una licencia, tampoco es un drama.

Pero en cierta manera tiene razón, aunque FM25 hubiera salido con normalidad, hubiera caducado la licencia igual a mitad de juego, porque no caducar licencias en octubre que es el mes anterior a cuando suelen salir los juegos

El hace 2 horas, luanpefe dijo:

No tiene sentido el retirar una licencia de un equipo de un juego que se supone que tenias la licencias para el juego FM2024 iniciando las partidas en la temporada 2023-24, porque si hubiera salido el FM25 y alguien no hubiera comprado el FM25, pero continuara jugando al FM2024, no habrían sacado una nueva actualización para el FM2024 con ese cambio para el cual en la segunda temporada 2024-25 hubieran esos cambiaos de licencias , me parece absurdo el motivo que Sigames justifica esa actualización, ademas no se entiende que clases de acuerdos llegan, se supone que las licencias son para un juego y una versión en concreto, y que debería afectar según avanza la partida en el juego, indiferentemente de los cambios en al vida real, pero últimamente Sigames esta dando unos bandazos que no se si ellos saben lo que quieren y demuestra falta de previsión y de una estrategia clara

Es que cuando hubiese salido el FM25, se habría dejado de vender el FM24 oficialmente. Si vas a Steam, el único football manager que puedes comprar es el FM24

Así que si, tiene sentido que tengan que quitar licencias, porque si tienes acuerdo de licencia con el Manchester City hasta 2025, pues aunque no sacases FM25, el acuerdo acababa cuando pusiese

Lógicamente no sacan actualizaciones para quitar licencias a juegos antiguos, pero porque ya no se comercializan. Del mismo modo que si te pones el Fifa 12, estará el Canp Nou aunque EA perdieden los derechos hace años y ahora los tenga eFootball

Pero si siguiesen vendiendo Fifa 12 de manera oficial pues ahí si tendrían que quitarlo por licencia

Cada vez peor los de SI. Ni siquiera se toman la molestia de informan de lo que hacen en Steam sino que hay que esperar que algún usuario replique la info que sale desde las redes o foros.
Espero que si de verdad van a sacar el FM26 sean más profesionales que el año pasado y no dejen a todos esperando que digan algo importante. Ni hablar de lo que hicieron con la pre-venta.

El hace 39 minutos, DANDY dijo:

Cada vez peor los de SI. Ni siquiera se toman la molestia de informan de lo que hacen en Steam sino que hay que esperar que algún usuario replique la info que sale desde las redes o foros.
Espero que si de verdad van a sacar el FM26 sean más profesionales que el año pasado y no dejen a todos esperando que digan algo importante. Ni hablar de lo que hicieron con la pre-venta.

Bueno, que SI Games es horrible comunicando ya no nos pilla de sorpresa 🤣

Qué verdadera lástima que no haya un rival digno, de verdad lo digo.

El hace 12 minutos, xale94 dijo:

Bueno, que SI Games es horrible comunicando ya no nos pilla de sorpresa 🤣

Qué verdadera lástima que no haya un rival digno, de verdad lo digo.

Qué pena el PC Futbol 8 :-P

El hace 3 minutos, Black_River dijo:

Qué pena el PC Futbol 8 :-P

En ningún segundo de mi vida pensé que el regreso de la franquicia saldría bien teniendo al personaje que tienen dirigiendo el... ¿barco? Ni siquiera lo considero un barquito de juguete.

Héctor Prats me parece el personaje más cómico de la industria del videojuego en España.

Por cierto, se supone que hoy 22 de Mayo "veríamos a creadores de contenido en directo jugando a PC Fútbol 8"

Editado por xale94

No entiendo mucho... Si ahora instalo FM2020 aparecería con el 100% de jugadores y equipos ficticios al haber expirado las licencias?

Tampoco es tanto drama, no hay ni uno ni dos equipos en situación de necesitar el Real Name Fix. Lo que no sé es si me afectará en las partidas que tengo activas.

EDIT: Qué mala baba con el título del hilo, por unos segundos hasta me ilusioné 😂

Editado por zoompy

El hace 50 minutos, zoompy dijo:

No entiendo mucho... Si ahora instalo FM2020 aparecería con el 100% de jugadores y equipos ficticios al haber expirado las licencias?

Tampoco es tanto drama, no hay ni uno ni dos equipos en situación de necesitar el Real Name Fix. Lo que no sé es si me afectará en las partidas que tengo activas.

EDIT: Qué mala baba con el título del hilo, por unos segundos hasta me ilusioné 😂

No. En el caso de FM2020, dado que se dejó de vender en tiendas físicas/online, se da por sentado que es... ¿abandonware? Esto de las licencias está sucediendo este año porque es el último juego de la franquicia y, si no me equivoco, sigue disponible para comprar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.