Jump to content

Respuestas destacadas

Algo de la base de datos ha sido actualizado. Por ejemplo el fichaje de Huijsen por el Real Madrid que ya aparece que se va la próxima temporada.

A propósito de esto, se sabe algo del FM 26 aunque sea por filtraciones via reddit o similares? es increible como su cuenta de twitter no tiene nada de actividad aunque sea para mostrar 4 pantallazos. Hasta PC Futbol ofrece más info

El hace 15 horas, mabormu dijo:

Que raro. Eso es algo que arregla el real name fix, pero a mi no me ha hecho falta volver a instalarlo. Tanto en mi partida, como en una nueva que he creado para probar, no me falta nada nuse. Prueba meterlo de nuevo.

Lo pude solucionar justamente instalando el Real Name Fix de nuevo. Quizás con la actualización me borro algo pero no lo se.

• Autor
El hace 21 horas, kokemen dijo:

Es que cuando hubiese salido el FM25, se habría dejado de vender el FM24 oficialmente. Si vas a Steam, el único football manager que puedes comprar es el FM24

Así que si, tiene sentido que tengan que quitar licencias, porque si tienes acuerdo de licencia con el Manchester City hasta 2025, pues aunque no sacases FM25, el acuerdo acababa cuando pusiese

Lógicamente no sacan actualizaciones para quitar licencias a juegos antiguos, pero porque ya no se comercializan. Del mismo modo que si te pones el Fifa 12, estará el Canp Nou aunque EA perdieden los derechos hace años y ahora los tenga eFootball

Pero si siguiesen vendiendo Fifa 12 de manera oficial pues ahí si tendrían que quitarlo por licencia

FM2024 dejo de estar disponible para venta el 25-26 de marzo de 2025,con lo cual tu mismo respondes con lo de << no sacan actualizaciones para quitar licencias a juegos antiguos, pero porque ya no se comercializan >>. FM2024 no se comercializa ni esta a la venta desde esa fecha por lo que ya es un juego "antiguo"

Editado por luanpefe

El juego lo puedes comprar aún en steam, sigue estando a la venta. No sé de donde sacas que no está comercializado.

El hace 40 minutos, luanpefe dijo:

FM2024 dejo de estar disponible para venta el 25-26 de marzo de 2025,con lo cual tu mismo respondes con lo de << no sacan actualizaciones para quitar licencias a juegos antiguos, pero porque ya no se comercializan >>. FM2024 no se comercializa ni esta a la venta desde esa fecha por lo que ya es un juego "antiguo"

Si el FM26 hubiera salido, es lo que habría pasado.

El hace 13 minutos, Keother_ dijo:

El juego lo puedes comprar aún en steam, sigue estando a la venta. No sé de donde sacas que no está comercializado.

Efectivamente sigue a la venta, pero es por lo que le dije al compañero.

Claro, es lo que hubiese pasado por qué hubiesen buscado renovar licencias, lo más probable. Pero es que lo que está sucediendo de las actualizaciones retirándose algunas licencias, ya lo avisó SI en el comunicado que sacó. Lo que no entiendo, es la fecha que pusieron de Marzo de 2025 cuando en el texto no especifican fecha de salida, pero esa es otra cagada de SI.

Football Manager 2024 seguirá disponible hasta marzo de 2025 | Football Manager 2025

El hace 49 minutos, Keother_ dijo:

Claro, es lo que hubiese pasado por qué hubiesen buscado renovar licencias, lo más probable. Pero es que lo que está sucediendo de las actualizaciones retirándose algunas licencias, ya lo avisó SI en el comunicado que sacó. Lo que no entiendo, es la fecha que pusieron de Marzo de 2025 cuando en el texto no especifican fecha de salida, pero esa es otra cagada de SI.

Football Manager 2024 seguirá disponible hasta marzo de 2025 | Football Manager 2025

Si es lo que anunciaron el 04/12/24 cuando todavía no se sabía de la cancelación del FM25. (al menos públicamente)
Ahí mismo dice:
"...Esto quiere decir que, si juegas a FM24 en Apple Arcade, Microsoft Game Pass, Netflix o PlayStation Plus, podrás seguir con tu carrera hasta el lanzamiento digital de FM25..."
Si bien no comunican nada de Steam por lo que recuerdo es que apenas salia oficialmente la nueva versión (no la beta), era caso instantáneo que sacaran la posibilidad de compra de la anterior versión.
Supongo que para FM26 va a pasar lo mismo.

Todavía no han podido piratear la versión de FM24 por lo que los que en en SI siguen contando billetes 🤑

El hace 4 horas, luanpefe dijo:

Yo en Steam sigo viendo el FM24 a la venta...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.