Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El En 27/7/2025 at 13:40, dankerlot dijo:

A mí ya no es que me genere dudas, esque ahora tienes 3 porteros con una carga salarial curiosa. Si había o hay un problema con Ter Stegen, deberían haberlo solucionado antes de fichar, creo yo.

Por otra parte, que os parece lo de la cesión de Rashford?

El tema de los porteros, parecía claro que Ter Stegen tenía algún problema del que no se había informado aún públicamente, de ahí el interés en fichar a Joan García, era una gran oportunidad de mercado y la edad de los otros 2 porteros les ponía en la situación idónea para jugársela con Joan (haciendo daño además al Espanyol por el camino).

En cuanto a Rashford, por lo que se lo traen que es pagar si no me equivoco el 70% de la ficha puede ser una buena incorporación como recambio de Raphinha, siempre que él entienda que su rol es ese, revulsivo desde el banquillo y para usarle como rotación ante el gran número de partidos que van a disputar una temporada más.

El hace 4 horas, Sosainas dijo:

Pues me habría gustado verlo en el Barça, además juraría que fue uno de los chavales que tuvo que dejar el club por la sanción de la FIFA a varios canteranos. Menudo despropósito fue aquello.

Se fue pro que el PSG le cuadriplicaba el sueldo, el que se fue por la sanción fue Kubo su mal no recuerdo.

El hace 8 horas, bigmen dijo:

Lo de la Premier es horrendo... no tiene ningún sentido los chanchullos que hacen constantemente entre ellos para equilibrar fair play y poder gastar tanto todas las temporadas.

Por lo del Liverpool?

El hace 11 horas, Marcusme1981 dijo:

Por lo del Liverpool?

En general. Los clubes llegan a acuerdos para comprarse jugadores por precios irreales y arreglar el fair play.

Justamente el Liverpool es de los equipos que menos gasto tiene pero hay casos muy cantosos como United, Chelsea o City.

Primer fichaje de La Real, llega el central Duje Ćaleta-Car cedido del Olympique. a ver qué tal es…

Como todo el mundo tiene más o menos la plantilla cerrada, solo la Real tiene novedades 🤣

Hemos fichado a Gonzalo Guedes, ex-Valencia que parece que anda un poco perdido por Inglaterra.

Lo hizo bien en Valencia, pero ha tenido bajón… que tal veis está incorporación? Recuperara el nivel? No sé muy bien cuál es su rol en el campo, porque goleador no es. Extremo quizá?

Iñigo Martínez a Arabia por 8M. Yo pensaba que había hecho un buen año y que seguiría al máximo este año… todo esto por Ter Stegen?

  • Autor

O que tiene 34 y Arabia le ofrece un pastizal

El hace 10 horas, Black_River dijo:

Iñigo Martínez a Arabia por 8M.

Se va libre. Lo gracioso es que se dice que libera 14M para el fair play pero al mismo tiempo te dicen que Yamal cobra en pipas.

El En 8/8/2025 at 8:03, bigmen dijo:

Se va libre. Lo gracioso es que se dice que libera 14M para el fair play pero al mismo tiempo te dicen que Yamal cobra en pipas.

Casi tanto como Mbappe q cobra en gloria.

Editado por Marcusme1981

El En 7/8/2025 at 21:10, Black_River dijo:

Iñigo Martínez a Arabia por 8M. Yo pensaba que había hecho un buen año y que seguiría al máximo este año… todo esto por Ter Stegen?

Se va libre y sí había hecho un temporadón. No se va por q no haya rendido, o por Ter Stegen, se va porque la situación del Barça es penosa.

Ojo con esta baja q parece q no, pero es de las q se nota. Como cuando Makelele se fue del Madrid q parecía un secundario y se les cayó el invento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.