Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 21 minutos, pepetxins dijo:

Pues aprovechemonos del dinero de la premier y que vaya alli a ser un top mundial

Yo creo que ya no da tiempo. Os tendréis que esperar a que Konaté salga libre al Madrid y Araujo sea objetivo del Liverpool.

Nostradamus y tal. O un triple desde mi campo más bien.

Editado por xale94

El hace 12 horas, Marcusme1981 dijo:

En mi opinión, es un tio que tacticamente es un 0 a la izquierdo y hasta hace 3 años vivía de estar bien físicamente. Sus errores de posicionamiento y de lectura los corregía con esa potencia. Hace un par de años que no consigue coger su forma física, por las lesiones o por otros motivos como el runrun de que se le quería vender, etc... El año pasado entre empezar lesionado, los rumores de que se iba, perder la titularidad y la línea mucho más adelantada se le vio que era un auténtico desastre.

Y luego le das un balón y te devuelve un melón.

Araujo es la antitesis de Koeman que era más lento que una tortuga, pero tenía una lectura y un posicionamiento espectaculares (luego como entrenador se olvidó de esos conocimientos 🤣) Y luego con el balón era una puta locura, de los mejores golpeos que he visto en mi vida. Sus cambios de orientación, sus golpeos de falta (creo que sigue siendo el defensa con más goles de la historia)

PD: Yo era de los que decía que no se podía vender a Araujo... 100M decían que ofrecía el Bayern. Aunque, dudo que llegaran a pagar esa cantidad, pon que lo hubieran pagado 60M-70M. Esas palabras con 🍟

No se puede explicar mejor

El hace 6 horas, bigmen dijo:

Opinión impopular: Araujo en la Premier, y en línea de 3 más aun, sería un central top mundial.

En este foro no es tan impopular, te lo firmamos todos. 🤣

Previo pago de 50M, aunque conociendo al Barça lo tendremos que regalar y cuando triunfe en la Premier, lo recompraremos por 50M.

PD: En realidad, lo que dices no es ninguna tontería. Con dos centrales más, como le pasaba en la segunda temporada de Xavi (la de la LIga, con Kounde haciendo más de 3er central que de lateral) y si está en forma es un central con potencial. Muy bueno en el juego aéreo, para combatir esos equipos incomodos que te empiezan a lanzar centros desde su campo y los saques de banda son saques de esquina.

El hace 7 horas, bigmen dijo:

Opinión impopular: Araujo en la Premier, y en línea de 3 más aun, sería un central top mundial.

No es cosa de la liga en la que juegue sino el equipo y la propuesta que tenga dicho equipo, Araujo con Xavi era top, por como se jugaba, Araujo en un City, tiene el mismo problema que ahora mismo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.