Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Hicimos una encuesta en Twitter de cuando esperaríamos noticias en julio… salió ganador septiembre.

Veremos…

Pues yo me confirmo en lo dicho. Estoy disfrutando como un enano con la partida que desarrollo en la actualidad con la edición del 24 y, aunque estoy seguro de adquirir la edición revolucionaria de fm 26, casi lo haré hasta con pena por tener que dejar la del 24. Así que, como estoy lleno del fm 24, no siento ningún vacío por la falta de noticias sobre el fm 26. Que las saquen cuando quieran. Cuando así sea, serán bienvenidas.

Editado por Hipias

Con 1500 hs en fm 24 y 3000 en fm 19 decidí tomarme un descanso hasta que saliera el fm 26, pero ese descanso empezó en febrero y todavía no hay noticias, miedo me da, yo si que estoy bastante ansioso por que saquen una versión nueva, realmente siento que vi todo lo que tiene para ofrecer el motor del juego, ya se cuando van a venir los goles o es una jugada realmente de peligro incluso si empieza en la mitad de la cancha, espero que este mes tengamos algo, agosto se va a sentir largo en ese sentido

Pregunté hoy precisamente a chatgpt que fechas se manejaban ultimamente en SI para el tema de sacar nuevos FM y de momento vamos bien de plazos:

Año

Anuncio oficial (nombre, logo)

Primer tráiler

Lanzamiento beta

Lanzamiento final

FM24

12 sep 2023

12 sep 2023

19 oct 2023

6 nov 2023

FM23

8 sep 2022

8 sep 2022

20 oct 2022

8 nov 2022

FM22

9 sep 2021

9 sep 2021

22 oct 2021

9 nov 2021

FM21

24 sep 2020 (por COVID)

15 oct 2020

10 nov 2020

24 nov 2020

Si durante la primera semana se septiembre no hay novedades es donde deberíamos empezar a preocuparnos

El hace 12 minutos, Ktimncktd dijo:

Pregunté hoy precisamente a chatgpt que fechas se manejaban ultimamente en SI para el tema de sacar nuevos FM y de momento vamos bien de plazos:

Año

Primer tráiler

Lanzamiento beta

Lanzamiento final

FM24

12 sep 2023

12 sep 2023

19 oct 2023

6 nov 2023

FM23

8 sep 2022

8 sep 2022

20 oct 2022

8 nov 2022

FM22

9 sep 2021

9 sep 2021

22 oct 2021

9 nov 2021

FM21

24 sep 2020 (por COVID)

15 oct 2020

10 nov 2020

24 nov 2020

Si durante la primera semana se septiembre no hay novedades es donde deberíamos empezar a preocuparnos

Hay algo que no hiciste saber, es que venimos de 1 año en donde no sacaron nada y que en su unico comunicado del año dijeron que iban a tener mas "Transparencia", cosa que no paso en ningun momento

El hace 47 minutos, Keother_ dijo:

¿Y qué queréis que hagan, que saquen un comunicado diciendo que se vienen cositas para que la gente se les eche encima? Mejor esperaos a que salgan tráileres, vídeos y todo eso, cuando ya esté el juego hecho, y ya está. La mejor forma de limpiar la imagen pública es trabajar en silencio y sacar el juego cuando deben, como era antes de este año.

Tienen suerte de tener una de las comunidades mas fieles y ciegas de los videojuegos, un manejo como el que hicieron tendría que estar mucho mas penado por sus jugadores, la exigencia es mínima cuando la gente les compra el mismo juego desde 2020 prácticamente

El hace 3 horas, thombuon dijo:

Tienen suerte de tener una de las comunidades mas fieles y ciegas de los videojuegos, un manejo como el que hicieron tendría que estar mucho mas penado por sus jugadores, la exigencia es mínima cuando la gente les compra el mismo juego desde 2020 prácticamente

De lo que tienen suerte es de no tener competencia. Ojalá un Fifa Manager o Total Club Manager como antaño compitiendo con ellos. En gestion deportiva eran inferiores pero tenian cosas que no entiendo que no tenga FM

Por ejemplo, en Fifa Manager podías abrir una academia juvenil en el país que quisiese, y a parte de tus juveniles nacionales, cada X tiempo te traían tambien juveniles de dicho país, cosa que es logica como pasa en el mundo real donde clubes tienen academias en otros paises

Y para un Reto País haría que no tuvieses que cogerte por huevos un equipo de dicho país para sacar juveniles de esa nacionalidad

Y cosas extradeportivas como tener esposa e hijos, que la esposa se enfade si te olvidas el aniversario, que tus hijos puedan entrar a la academia del equipo que diriges, comprarte casas, coches y otros articulos o invertir tu dinero en bolsa y acabar comprando un equipo del que te hacías presidente y tomabas las decisiones...

Que es algo que siempre se ha dicho. Como en el Fifa en modo carrera, el "salario" que te pagan no sirve de nada. En FM deberías de poder usarlo para invertir y poder comprarte un club y ser presidente del mismo y fichar tu a los empleados o ponerte de entrenador si quieres, y en el Fifa/EAFC en modo carrera, tu salario en lugar de ser 50 millones anuales por poner un ejemplo, que fuese como hacían en NBA 2K, que segun mejor eras, tu salario eran las VC (monedas del juego) que podías usar en otros modos, como el MyTeam (tipo Ultimate Team, para comprar sobres) o el MuPlayer (para subir los atributos de tu jugador)

Tanto si eras manager como si eras el jugador, cada partido te daba un salario. Pero he empezado a jugar al NBA 2k25 que lo regalaron en PSN Plus, y ahora no hay ese salario... con lo buena idea que era

El hace 8 horas, Ktimncktd dijo:

Año

Primer tráiler

Lanzamiento beta

Lanzamiento final

FM24

12 sep 2023

12 sep 2023

19 oct 2023

6 nov 2023

FM23

8 sep 2022

8 sep 2022

20 oct 2022

8 nov 2022

FM22

9 sep 2021

9 sep 2021

22 oct 2021

9 nov 2021

FM21

24 sep 2020 (por COVID)

15 oct 2020

10 nov 2020

24 nov 2020

Siento ser puñetero, pero no. No vamos bien de plazos. Estamos hablando de una versión que se prometió, mal hecho, que saldría en Octubre/Noviembre del año pasado.

No se han dado más noticias, que para promocionar un RoadMap dinámico (es ilógico tener objetivos variables según vean ellos), para alargar una falsa entrega y para finalmente, cancelarlo.

A mí no me deben nada, pero bien de plazos no van.

El hace 4 horas, kokemen dijo:

Por ejemplo, en Fifa Manager podías abrir una academia juvenil en el país que quisiese, y a parte de tus juveniles nacionales, cada X tiempo te traían tambien juveniles de dicho país, cosa que es logica como pasa en el mundo real donde clubes tienen academias en otros paises

Pero si eso ya está. Hay una opción que te permite hacer eso, eliges (no sé si con el tiempo te dejan elegir, como con los afiliados) entre las opciones que te da la directiva.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.