Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué modo de juego prefieres? 11 votos

1. 1. Elegir modo de juego

• Modo Fantasy: todos los participantes podrán fichar a cualquier jugador, no hay mercado diario
      0
    • Modo mercado con puja: el que venimos disputando, mercado diario y la puja más alta se lleva el jugador
    • Modo clásico: uno intermedio, con mercado diario pero sin puja, de modo que un mismo jugador pueden tenerlo varios participantes

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

DbGhyNu.png

Arrancamos una nueva temporada con otra edición del Fantasy.

Cualquiera puede unirse hasta completar cupo (16 jugadores).

Se pide implicación, marcándose un plazo de 2 semanas de expulsión automática en este inicio para los que no se conecten; una vez empezada la liga y pasadas unas jornadas, se ampliará. Esto se hace para que los que se metan pero luego pasen, dejen su puesto a otro.

Dejaremos unos días para que entren participantes y recibir propuestas de reglas y se reiniciará el lunes 21 de julio.

Aquí abajo, el link de acceso a la liga:

Únete a la liga "FMSite" en Biwenger https://biwenger.as.com/link/join/zvJmqCKpsNtc

Un saludo.

• Autor

Por favor, los que se unan a la liga que avisen por aquí indicando que nombre tienen en el campeonato.

Gracias.

Perfecto!

Por mi parte empezaríamos como años anteriores con plantilla aleatoria + presupuesto.

Creo que se hizo 20M en total entre plantilla y saldo. Lo que recuerdo es que hubo gente que empezó con saldo negativo porque su valor de equipo era mayor. No sé que opciones hay, igual algo un poco mayor a 20M estaría bien.

Habría que dejar un día de margen tras el reinicio de la liga antes de empezar a fichar por si hay que ajustar cosas a mano.

Unido!!

Esta temporada seré el Bayern de Akureyri xD

En cuanto a reglas, 20M - Valor equipo me parece bien para empezar, pero haría el mercado tipo fantasy en lugar de normal

Buenos días, me he unido como Jorgebigot

• Autor
El hace 56 minutos, ansodi dijo:

Unido!!

Esta temporada seré el Bayern de Akureyri xD

En cuanto a reglas, 20M - Valor equipo me parece bien para empezar, pero haría el mercado tipo fantasy en lugar de normal

pongo una encuesta respecto a esto. Creo recordar que había una cosa intermedia, un tipo fantasy pero en subasta diaria (como el que jugamos oficial aquel que se hizo) así que pondré las tres opciones aunque si elegimos otro modelo hay que crear liga nueva ya que no me deja modificar eso en la existente.

Se podría hacer dando un poco extra de dinero tipo 30M - VM del equipo. Si no se puede configurar como tal, se configure con el 20 - VM del equipo y el administrador de 10M extra a cada jugador.

Lastima que los suplentes solo estén activos con ligas premium. Se podría valorar el permitir cambios con la jornada empezada?

Actualmente está así:

c1585a32a562fcaac26efbea698e244e.png

En el jugador que entra, totalmente de acuerdo en que solo puedas hacerlo con jugadores cuyo equipo no haya empezado su partido. Pero en el jugador que sale, se debería poder cualquiera.

Entiendo que es para no poder quitar a un jugador que haya puntuado negativo. Pero la cosa es que me jode mucho cuando alineas a un jugador que su partido se juega el domingo o lunes y no sabes las alineaciones hasta ese dia teniendo que mandar la alineacion el viernes a mas tardar

Basicamente quiero poder cambiar a un futbolista que no haya jugado esa jornada aunque el partido de su equipo haya empezado ya.

Lo del capitan que su VM tenga maximo lo veo bien, aunque lo subiría de 4 a 5M para evitar el fichar al Mbappe, Lewandowski de turno que asiduamente van a hacer 15-20 puntos y usarle siempre de capitan

Pero el Ariete le quitaría la limitacion, ya que al final solo son 3 puntos extra y llega un momento que cualquier delantero y mediocentro titulares ya valen mas que eso

Y estaría guay jugar con clausulazos para fomentar el que no haya un usuario que se pueda armar un superequipo. Pero creo que los clausulazos a cualquier jugador solo están en ligas premium tambien...

Y se podría mirar que a partir de la 2º vuelta, el abono por puntos de la clasificacion se haga en orden inverso para ver si los ultimos reciben algo de dinero y pueden fichar algo y reengancharse a la liga, que sino muchos que lo ven perdido la abandonan

Ahí van mis propuestas. Todas son por fomentar que no haya un claro ganador a falta de 15 jornadas y que no haya tantos descolgados en la recta final al recibir mas dinero

Pero lo que si pediría es lo de en CAMBIOS, que el jugador que salga sea cualquiera (o si hay opcion de cambiar a cualquiera que no haya jugado aunque el partido de su equipo haya empezado, sería lo ideal)

• Autor
El hace 56 minutos, kokemen dijo:

Y estaría guay jugar con clausulazos para fomentar el que no haya un usuario que se pueda armar un superequipo. Pero creo que los clausulazos a cualquier jugador solo están en ligas premium tambien...

Hay clausulazos que se pueden poner sin ser premium

Voto mercado con puja y si se puede meter clausulazos estoy a favor aunque no se bien como va.

Cada jugador tiene una clausula fijada o se la pones tu? cuesta algo ponerle clausula?

El hace 3 horas, kokemen dijo:

Basicamente quiero poder cambiar a un futbolista que no haya jugado esa jornada aunque el partido de su equipo haya empezado ya.

A tope con esto. También puede venir bien para lesiones inesperadas durante la jornada, me pasó varias veces que alineas a alguien que va jugar 100% y se lesiona cuando ya tienes guardada la alineación.

El valor limitado de capitán creo que ya lo teníamos el año pasado y viene bien para que no se descompense mucho. Respecto al ariete se me ha dado el caso que sólo podía poner al portero jajajaja

Editado por tiburonpuyol

El hace 2 horas, tiburonpuyol dijo:

Voto mercado con puja y si se puede meter clausulazos estoy a favor aunque no se bien como va.

Cada jugador tiene una clausula fijada o se la pones tu? cuesta algo ponerle clausula?

A tope con esto. También puede venir bien para lesiones inesperadas durante la jornada, me pasó varias veces que alineas a alguien que va jugar 100% y se lesiona cuando ya tienes guardada la alineación.

El valor limitado de capitán creo que ya lo teníamos el año pasado y viene bien para que no se descompense mucho. Respecto al ariete se me ha dado el caso que sólo podía poner al portero jajajaja

Exacto. Es desesperante sobre todo con partidos en domingo o lunes. Los del viernes puedes cambiar justo antes de empezar la jornada y los del sabado aún puedes haber escuchado algo. Pero los otros son imposibles de preever. Yo ya digo, es solo poder cambiar a un jugador que en su partido no haya jugado, porque éste año, en cuanto empezaba el partido ya no podias quitarle.

Lo de que el jugador que entre, ahi sinque veo obligatorio que el jugador no haya jugado aun. Suficiente es poder cambiar a un jugador que te puntuase negativo como para además, poder meter a alguien que tenías de suplente, a posteriori tras hacer un gran partido

Tema de clausulazos, por lo que he mirado, sin ser premium solo sirve para los jugadores que pongas en venta, y significa que si pones un jugador a la venta por 1 millon, si oferto ese millon, automáticamente lo ficho (solo funciona entre jugadores de humanos, con los de la CPU sefuirian en puja)

Pero claro, poniendo todos a 99 millones, no hay riesgo de que te paguen una cláusula

Con la premium, la clausula de cada jugador es su valor de mercado. La gracia es que aunque no quieras, si te pagan la clausulaz te quedas sin el jugador.

No sé se habrá limite de tiempo para hacer clausulazos, porque no molaría nada que a falta de 1 minuto para empezar la jornada, alguien me haga clausulazo de un titular y al desaparecer, esa posición puntúe -4 al no tener nadie asignado

Se que en el Fantasy van con ésto, pero a ese nunca he jugado y no sé cómo funciona

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.