Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Biwenger LaLiga 25-26

¿Qué modo de juego prefieres? 11 votos

1. 1. Elegir modo de juego

• Modo Fantasy: todos los participantes podrán fichar a cualquier jugador, no hay mercado diario
      0
    • Modo mercado con puja: el que venimos disputando, mercado diario y la puja más alta se lleva el jugador
    • Modo clásico: uno intermedio, con mercado diario pero sin puja, de modo que un mismo jugador pueden tenerlo varios participantes

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 30 minutos, tiburonpuyol dijo:

La clave va a ser acertar con algunos jugadores de 150-250k que luego den la sorpresa

En ello estoy a ver si alguno que tengo sale cedido y juega

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Alguien me hizo una oferta por Catena pero no recuerdo quién era. La rechacé por ser inferior a su VM pero si lo quiere aún se puede negociar

Buenas. Me acabo de unir. Nombre: Villanos.

La verdad es que no tengo ni idea de cómo va esto, pero ya me aclararé.

Si gano algo es pura suerte.

• Autor

Aviso que activaré los clausulazos, para que no os pille de nuevas.

Limitaré cosas como dijimos y será sólo para jugadores en mercado, cuando esté lo notifico por aquí

Buenas noches, me acabo de unir, que gane el mejor

• Autor

@kokemen @tiburonpuyol @pemu_materazzi @mgjavier7 @ansodi @albacete66 @Minabodekiev @dankerlot @Jorgebigot14 @luch089 @diegogalba

Perdonad pero se me fue de la cabeza. Pongo esta tarde/noche las cláusulas, os lo digo para que lo tengáis en cuenta a la hora de colocar el precio de vuestras ventas y que luego no haya líos; de todos modos mañana empieza otra jornada por lo que veo y no contará el día de hoy.

Las reglas de los clausulazos son, para quien no estuviera cuando se habló y que lo sepa ahora:

1. Se podrá fichar sin necesidad de aceptación del vendedor cualquier jugador puesto en mercado; es decir, no afecta a los que no pones a la venta.

2. Será por el precio indicado, no el de mercado.

3. Sólo se podrá "robar" y te podrán "robar" uno al día.

4. No se podrán ejecutar clausulazos dos días antes del inicio de la jornada.

Saludos

No me gustan estas jornadas partidas y menos aún con solo dos equipos jugando.

Hay que adivinar ahora la alineación para el 24 de septiembre sin saber sanciones, lesiones o cambios de forma

Y tengo que recuperarme del saldo negativo un martes 😁 pero por lo menos ya he conseguido fichar portero.

• Autor
El hace 3 minutos, tiburonpuyol dijo:

pero por lo menos ya he conseguido fichar portero.

Sí, me lo has quitado por dos duros 😂

Pues le hemos apostado un pastizal entonces los dos, le he ido subiendo la apuesta varias veces para asegurarme

El En 26/8/2025 at 10:28, mrgneco dijo:

@kokemen @tiburonpuyol @pemu_materazzi @mgjavier7 @ansodi @albacete66 @Minabodekiev @dankerlot @Jorgebigot14 @luch089 @diegogalba

Perdonad pero se me fue de la cabeza. Pongo esta tarde/noche las cláusulas, os lo digo para que lo tengáis en cuenta a la hora de colocar el precio de vuestras ventas y que luego no haya líos; de todos modos mañana empieza otra jornada por lo que veo y no contará el día de hoy.

Las reglas de los clausulazos son, para quien no estuviera cuando se habló y que lo sepa ahora:

1. Se podrá fichar sin necesidad de aceptación del vendedor cualquier jugador puesto en mercado; es decir, no afecta a los que no pones a la venta.

2. Será por el precio indicado, no el de mercado.

3. Sólo se podrá "robar" y te podrán "robar" uno al día.

4. No se podrán ejecutar clausulazos dos días antes del inicio de la jornada.

Saludos

Yo lo veo bien. Así puedes poner clausualas desproporcionadas a los que no quieres vender pero tienes siempre en mercado por lo que pueda pasar, y con otros por los que si aceptarías ofertas, poner precio alto pero no de locura, para dar a entender que por ese jugador si escuchas ofertas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.