Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Biwenger LaLiga 25-26

¿Qué modo de juego prefieres? 11 votos

1. 1. Elegir modo de juego

• Modo Fantasy: todos los participantes podrán fichar a cualquier jugador, no hay mercado diario
      0
    • Modo mercado con puja: el que venimos disputando, mercado diario y la puja más alta se lleva el jugador
    • Modo clásico: uno intermedio, con mercado diario pero sin puja, de modo que un mismo jugador pueden tenerlo varios participantes

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

No cash no party.

Yo acabo de darme cuenta de que estoy en negativo 🤦

El hace 9 horas, tiburonpuyol dijo:

Estoy de rebajas para conseguir positivo. Me los quitan de las manos

Bryan Gil: 3.4

Aleña: 2.2

David Costas: 1.2

Adrián Liso 4.5

@kokemen @pemu_materazzi @mgjavier7 @ansodi @albacete66 @Minabodekiev @dankerlot @Jorgebigot14 @luch089 @diegogalba @mrgneco

Yo por no aceptar las ofertas el martes, me quedé en negativo por 7.500 cochinos euros y tuve que vender al entrenador del Levante para estar en positivo en esta jornada jaja

Tuve a Losada y Becker practicamente a precio de mercado, unos miles de euros mas que me hubiesen dado el positivo pero nadie los fichó

El problema creo que tenemos todos, es que ni siquiera miramos a los jugadores que tienen dueño porque nos flipamos mucho en los precios de venta jaja. A mi al menos me pasa, que ni siquiera me intereso por jugadores con dueño salvo que sean randoms muy baratos a los que tengo un minimo cariño y que para rellenar, prefiero que sean ellos a otro random del mismo precio

Y que si alguien se interesa por un jugador mio, o es un jugador que no vendería salvo que ofreciesen un precio totalmente fuera de mercado o que podría venderlo, pero para que la oferta sea por practicamente lo mismo que ofrece la CPU, prefiero venderlo a la CPU por el tema de "no reforzar a un posible rival".

No se quien me ofreció 500k por Losada a final de mercado, que ahora los hubiese cogido gustosamente jaja, pero en ese momento esperaba que jugase y subiese mas de precio. Con Sheraldo Becker igual, aunque le he sacado mucho beneficio, esperaba que hubiese sido titular y llegase a 2 millones o asi y se asentase de titular, pero lo compré a descarte casi y le he sacado 1M de beneficio neto así que no tan mal

• 2 semanas más tarde...

@dankerlot me quitó a Julián Álvarez pero Arda Guler nonse me escapa 😆😆

Vaya puntos llevan los dos, me pensé ir a por ellos aunque me quedaba a -10M 😅 Puntos azules casi asegurados cada jornada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.