Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Ayer o anteayer me enteré de que al club del Arsenal Tivat de Montenegro lo han sancionado sin competiciones europeas por 10 años por supuesto amaño de un partido de la Conference League ante el Alashkert, donde perdieron por 6-1 con unas jugadas bastante sospechosas.

Mi duda viene si eso se puede replicar en el Football Manager, me refiero lo de aplicar la sanción de que no pueda jugar x equipo x años en una competición concreta. Sé que se pueden aplicar descuento de puntos o sanciones económicas (en este caso 500.000€) pero no sé si se puede aplicar ese tipo de sanciones.

Si se puede hacer me gustaría que me digáis cómo se hace.

Si alguno quiere contexto este es el link de la noticia:

Sanción histórica contra el Arsenal Tivat

• Black_River cambió el título a Cómo aplicar Sanción sin Europa con el editor

Nunca lo he hecho, pero según la IA de Google es posible.

Visión general creada por IA

, en el editor de Football Manager se puede sancionar a un club para que no participe en competiciones europeas. El editor permite modificar las reglas de las competiciones, incluyendo la exclusión de clubes específicos. 

Elaboración:

El editor de Football Manager es una herramienta poderosa que permite a los jugadores personalizar diversos aspectos del juego, incluyendo las reglas de las competiciones. Dentro de estas modificaciones, es posible establecer que un club específico no pueda participar en competiciones europeas, como la Champions League o la Europa League. 

Para lograr esto, se debe acceder al editor y buscar la sección donde se gestionan las reglas de las competiciones. Allí, se puede encontrar la opción para definir qué clubes están autorizados a participar en cada competición. Al editar esta configuración, se puede excluir al club deseado de las competiciones europeas, ya sea por sanción o por cualquier otra razón que se desee implementar. 

Esta función es útil para crear escenarios personalizados o para reflejar situaciones reales donde un club podría ser excluido de competiciones europeas por diversas razones. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.