Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Temporada 2025/26 en España

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, bigmen dijo:

Pero es que esto no lo sabemos. ¿Cuánto tiempo llevaría Florentino en contacto con los clubes que iban a formar parte o simplemente documentándose para que el proyecto viera la luz? A posteriori es muy fácil decir que se hizo en dos días sin pedir cuentas a nadie. La realidad es que lo único que se hizo en dos días fue el desmantelamiento, que en cuanto se le pusieron los aficionados en contra los demás equipos se desentendieron.

Hombre, a ciencia cierta no lo sabemos, pero podemos conjeturar. Hablo de memoria pero juraría que la propuesta original era una liga cerrada de veinte equipos con 14 o 16 fijos temporada tras temporada: los tres españoles, los tres italianos, los seis ingleses más, se supone, el Bayern y el PSG y el resto creo que por invitación o algo así. Si han dicho PSG y Bayern que con ellos no habían hablado, y con UEFA tampoco, que en el Chiringuito FP dijo que sería la máxima competición continental, y tampoco considero que equipos como el Oporto, el Ajax o el Borussia, aceptasen de buen grado una llamada en plan , Oye, que da igual que ganéis una liga, que no jugaréis máxima competición continental porque asó lo hemos decidido nosotros que sí la vamos a jugar aunque acabemos sextos en las nuestras.

El hace 4 horas, jordicule dijo:

Respecto a las sensaciones para el clásico desde el prisma barcelonista, tengo bastantes dudas. Este año nos está costando mucho más presionar bien y tirar la línea del fuera de juego bien (Mbappe nos puede reventar). En lo primero con la vuelta de Fermín y los futuros regresos de Raphinha y Ferran mejoraremos. Lo segundo lo veo más difícil porque Iñigo era clave y no tenemos sustituto (para mi error monumental esa venta sin traer sustituto).

Pues yo no estoy de acuerdo contigo. Yo creo que el problema está en que no salimos bien con el balón y todo eso acaba generando que no presionemos bien y que la línea quede expuesta.

Y mira que yo era de los que creía que la baja (y lo creo) de Iñigo se iba a notar (puedes leerlo en este mismo hilo), pero de la manera que estamos jugando con balón, la defensa con Iñigo estaría en las mismas, totalmente expuesta.

Aunque sí, Mbappe nos va a reventar.

El hace 5 horas, bigmen dijo:

¿Cuál es el tirón de Floren? lleva años que no le sale bien un proyecto ni nadie apoya sus iniciativas.

Cual es el tiron de Floren? es el nuevo ya no se puede decir nada, mientras se dice en un programa en Prime Time.

No me jodas que no estás hablando del presidente del San Cristobal. Estás hablando de una de las personas más poderosas, y por consiguiente, influyente de toda España.

Editado por Marcusme1981

El hace 50 minutos, Marcusme1981 dijo:

Pues yo no estoy de acuerdo contigo. Yo creo que el problema está en que no salimos bien con el balón y todo eso acaba generando que no presionemos bien y que la línea quede expuesta.

Y mira que yo era de los que creía que la baja (y lo creo) de Iñigo se iba a notar (puedes leerlo en este mismo hilo), pero de la manera que estamos jugando con balón, la defensa con Iñigo estaría en las mismas, totalmente expuesta.

Aunque sí, Mbappe nos va a reventar.

Cual es el tiron de Floren? es el nuevo ya no se puede decir nada, mientras se dice en un programa en Prime Time.

No me jodas que no estás hablando del presidente del San Cristobal. Estás hablando de una de las personas más poderosas, y por consiguiente, influyente de toda España.

Es que con Iñigo ya sufriamos el año pasado pero más por la forma de jugar que por defender mal.

Creo que lo que yo he dicho es compatible con lo que dices tu tambien porque la salida de balon no esta siendo buena. Y tiene narices con Cubarsi y Eric... También habría que abrir el melon de los laterales con Kounde (horrible) y Balde que no acaba de tener constancia en su juego. Siempre diré una cosa: No he visto equipo top sin laterales top y ni el Kounde ni el Balde de este año lo son. Yo personalmente pondria a Eric de lateral y a Christensen de central. Incluso para el clásico no vería mal volver al tema de Araujo de LD, total para como esta sacando el balon Kounde...

Pues yo viendo al Madrid en los últimos partidos miedo me da, blandos en defensa y sin orden ni mando en el medio, con fallos impropios en la circulación y pases. Sufriendo contra Getafe con 9 y cagados al final con la Juve que si no es por Courtois hubieran empatado ambos partidos.

Ojalá me equivoque pero veo al Madrid padeciendo hoy.

El hace 5 minutos, mrgneco dijo:

Pues yo viendo al Madrid en los últimos partidos miedo me da, blandos en defensa y sin orden ni mando en el medio, con fallos impropios en la circulación y pases. Sufriendo contra Getafe con 9 y cagados al final con la Juve que si no es por Courtois hubieran empatado ambos partidos.

Ojalá me equivoque pero veo al Madrid padeciendo hoy.

Somos cagones por naturaleza porque yo veo al Barça padeciendo hoy

• Autor

Con la emoción que había con Xabi Alonso en los primeros entrenamientos, se está perdiendo su confianza?

El hace 5 minutos, Black_River dijo:

Con la emoción que había con Xabi Alonso en los primeros entrenamientos, se está perdiendo su confianza?

Visto desde fuera, diría que le pesa mucho en contra las dos goleadas contra los dos únicos rivales gordos que ha tenido delante. Puedes perder, pero que te baile 4-0 el PSG y te meta 5 un Atlético que no está especialmente excelso chafa a cualquiera.

Por eso yo me huelo hoy goleada del Madrid porque un Sevilla del montón te metió cuatro hace nada.

El hace 4 horas, Sosainas dijo:

Visto desde fuera, diría que le pesa mucho en contra las dos goleadas contra los dos únicos rivales gordos que ha tenido delante. Puedes perder, pero que te baile 4-0 el PSG y te meta 5 un Atlético que no está especialmente excelso chafa a cualquiera.

Por eso yo me huelo hoy goleada del Madrid porque un Sevilla del montón te metió cuatro hace nada.

Vaya circos de defensas.

¿Pero eso cómo no es penalti? XDDDDDD

El hace 1 hora, xale94 dijo:

¿Pero eso cómo no es penalti? XDDDDDD

De qué penalti hablamos?

Partido muy flojo del Barça, un Madrid con muchas ganas, pero nada del otro mundo nos pudo pintar la cara.

Hoy nos pilla el PSG y nos mete 5 a los dos equipos, jugando 22 contra ellos o jugando primero contra el Madrid y después contra el Barça. 🤣

Esperemos que Lamine haya aprendido alguna cosa y, aunque el contexto era de vacileo y cachondeo, el próximo día esté callado. Si toma nota y aprende puede ser una victoria a largo plazo.

El hace 15 minutos, Marcusme1981 dijo:

De qué penalti hablamos?

Partido muy flojo del Barça, un Madrid con muchas ganas, pero nada del otro mundo nos pudo pintar la cara.

Hoy nos pilla el PSG y nos mete 5 a los dos equipos, jugando 22 contra ellos o jugando primero contra el Madrid y después contra el Barça. 🤣

Esperemos que Lamine haya aprendido alguna cosa y, aunque el contexto era de vacileo y cachondeo, el próximo día esté callado. Si toma nota y aprende puede ser una victoria a largo plazo.

El de Lamine a Vini. Me resulta muy difícil no pitar eso eh. Lamine no tiene ganada posición alguna, mete la pierna torpemente, porque no llega a tocar balón, y claro... traba a Vini que preparaba ya el disparo. No sé, me parece como mínimo temerario meter de esa forma el pie, y dudo que una toma trasera del VAR (que es la que usa Soto Grado) le pueda dar una visión clara de lo que ha pasado.

Respecto al análisis coincido. Para mí el Madrid ha desaprovechado la oportunidad de liquidar emocionalmente al Barcelona, sin siquiera haber jugado bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.