Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues ya conocemos los chavales que forman el equipo que debe pelear por no dejar la categoría, y esperar a que en la nueva hornada llegue algo muy interesante en banda derecha y en portería que nos ayude a solventar esas carencias. Antes de todo ello queda aun una dura lucha que no será fácil, pero estoy seguro de que lograremos mejorar lo que se ha hecho hasta ahora.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @kompany89!!

El equipo viene de una mala racha, y necesitamos darle la vuelta rápido si no queremos que esta historia dure 3 meses. En cuanto a la plantilla, tenemos muchas carencias y el mercado tan reducido que tenemos tampoco ayuda (de hecho no hay porteros ni laterales derechos que pudieran venir), asi que tendremos que esperar a que llegue la hornada de juveniles y ver si sale algo decente en esas posiciones... aunque conociendo al FM, saldrá otro 9, y quizá un extremo decentes...

Bienvenido @Sbaraglia!!

Vamos a tratar de defendernos con el balón, porque lo de meternos atrás, con dos centrales en plantilla y que ninguno llega al metro ochenta, tiene pinta de suicidio. Ante los grandes si que creo que tendremos que usar ese 4-4-2 para intentar que no nos metan 5, pero en el resto de encuentros buscaremos hacer funcionar el 4-2-3-1

Bienvenido @Zeodus!!

Desde luego, un lateral derecho y un portero en la hornada de juveniles nos darían la vida... pero precisamente por eso creo que no saldran xD Veremos que podemos hacer con estos mimbres, pero si hay algo claro es que no será facil

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Bueno, la plantilla la veo justita, pero si el centro del campo y los extremos se imponen, pueden servir de mucha ayuda para que los delanteros tengan solo que empujar balones, veremos qué tal lo monta Ansodi para conseguir el objetivo de librar el descenso. No va a estar fácil, pero al menos hay que lucharlo, y el míster está dispuesto a darlo todo por su gente. Suerte.

Tenemos un reto por delante. Es una plantilla muy joven, descompensada, con líneas donde vamos muy justos y no es que tengamos mucho más en la cantera para suplirlo.

Por ser positivos, al haber juventud, hay posibilidades de crecer y, posiblemente, rápido porque tendrán que jugar esos minutos que en otra situación sería más complicado.

De entre las 2 opciones tácticas, la configuración de la plantilla lleva al 4-2-3-1, porque andamos cortos de delanteros, pero quizás sería mejor una opción algo más conservadora como el 4-4-2. Lo primero que hay que hacer es cortar esa sangría de goles recibidos.

El fútbol es cuestión de dinámicas. Tenemos que encontrar esos 2 partidos que nos den oxígeno y nos saquen del bucle en el que estamos.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Trasgu!!

Tenemos que aprovechar la fortaleza del centro del campo y los extremos para tratar de escapar al descenso, porque en el resto de posiciones cojeamos, y mucho. No será facil, pero espero que podamos conseguir la permanencia

Bienvenido @Lineker!!

La verdad es que casi lo único bueno de la plantilla es esa juventud, y la posibilidad de desarrollar a esos jugadores con la necesidad que tenemos de ponerlos sobre el campo. Estoy de acuerdo contigo en que necesitamos ganar esos dos partidos que cambien la dinámica, y cortar la sangría defensiva, aunque vista la plantilla, creo que lo mejor podría ser jugar al vértigo, aprovechar nuestras fortalezas en ataque y ver si podemos marcar un gol mas que el rival

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Autor

0banner.png

Capítulo 10: Refuerzos antes del estreno 

A veces, los mejores fichajes no llegan por sorpresa, sino por regreso. 

A dos días de mi debut como entrenador del Þór, cuando el equipo aún se tambaleaba entre dudas tácticas y heridas emocionales, llegaron tres noticias que cambiaron el aire del vestuario. No eran incorporaciones mediáticas. Eran regresos. Y eso, en Akureyri, tiene un valor que va más allá del fútbol. 

Viktor Smári Elmarsson (21 años) – Extremo derecho 

El primero en regresar fue Viktor Smári, el extremo derecho que había dejado el club hace un año para completar un Erasmus en Holanda. Allí, entre estudios y entrenamientos con equipos locales, había ganado pausa, lectura de juego y madurez. —Estoy listo para volver —me dijo, con una mezcla de ilusión y responsabilidad. Lo vi entrenar. Sigue siendo rápido, vertical, atrevido. Pero ahora piensa antes de correr. Será jugador de rotación, una pieza útil para partidos donde necesitemos desborde y energía desde el banquillo. 

🎯 Sölvi Sverrisson (22 años) – Delantero centro 

El segundo fue Sölvi, delantero de perfil físico, que había estado en Alemania durante su año de Erasmus. Volvió con más músculo, más experiencia, y más hambre. —He seguido todos los partidos desde Berlín —me confesó—. No podía quedarme sin ayudar. Sölvi será también jugador de rotación. Su capacidad para jugar de espaldas y atacar espacios lo convierte en una alternativa valiosa en ambos sistemas, especialmente en el 4-4-2. 

🌱 Bjarni Guðjón Brynjólfsson (19 años) – Mediocentro ofensivo / Delantero 

El tercero fue el más esperado. Bjarni, canterano del Þór, había sido traspasado al Valur en invierno. Promesa pura. Técnica, visión, carácter. Pero en Reykjavik no encontró minutos. El club aceptó cederlo hasta final de temporada. —Volver al Borsvöllur es como volver a mi habitación —me dijo, mientras se ajustaba las botas. Lo vi tocar el balón. No ha perdido ni un gramo de talento. Bjarni no viene a completar plantilla: viene a liderar. Aunque su posición natural es la de mediocentro ofensivo, probablemente lo utilicemos como delantero en varios partidos. No por improvisación, sino por convicción: queremos proteger la progresión de Kristófer Kristjánsson, nuestra mayor promesa, también de 19 años. Kristófer necesita minutos, confianza y espacio. Y Bjarni, con su inteligencia táctica, puede ocupar el rol de nueve sin frenar el desarrollo del futuro del club. 

Los tres entrenaron con el grupo. Los jugadores los recibieron con abrazos, bromas, y una energía que hacía semanas no se sentía. Sveinn los integró en las sesiones tácticas. Arnar preparó informes específicos para cada uno. Ólafur, por primera vez en días, sonrió. 

No son fichajes —dije en rueda de prensa—. Son hijos que vuelven a casa. Y vienen a luchar. 

m10.png

Ficha del partido

En mi debut en los banquillos visitabamos al Fjölnir, situado en quinta posición. Con apenas una semana de entrenamientos, salimos con el 4-2-3-1 que habíamos entrenado, buscando ser protagonistas con el balón, lo que conseguimos en la primera mitad, aunque los locales amenazaban a la contra. Y justo antes del descanso, Hermann Helgi Rúnarsson nos adelantaba en el marcador con un gran remate de cabeza a la salida de un corner. Tras la reanudación, y aprovechando nuestra ventaja, dimos un paso atrás buscando sentenciar en un contragolpe, pero lo que terminó llegando fue el empate, en el minuto 91, precisamente en una contra de los locales que culminó Máni Austmann con el 1-1 que nos dejaba con la miel de la victoria en los labios 

m11.png

Ficha del partido

Mi debut en el Borsvöllur iba a llegar en el último partido de la primera vuelta, recibiendo a un Grotta que llegaba marcando la permanencia, cuatro puntos por encima nuestro. Con mas de 450 hinchas en las gradas, salimos sabiendo que nos enfrentabamos a una auténtica final, y a los dos minutos, un gran disparo de Fannar Daði Malmquist hacía estallar a la grada al poner el 1-0 en el marcador, y en el 21 Bjarni Guðjón Brynjólfsson duplicaba nuestra ventaja tras un gran centro de Magnusson. El delantero cedido por el Valur repetía en el 46 para cerrar una sensacional primera mitad con 3-0 en el marcador. Tras la reanudación, y con el Grotta convertido en un juguete a nuestra merced, repartíamos minutos y cerrabamos el marcador con un gran remate de Kristófer Kristjánsson, que con un disparo cruzado hacía el definitivo 4-0 

El Borsvöllur rugía como hacía tiempo no rugía. 

El Þór había vencido 4-0 al Grótta, rival directo por la permanencia. Una victoria contundente, liberadora, que no solo sumaba tres puntos: devolvía la fe. El equipo había sido intenso, ordenado, valiente. Bjarni marcó y asistió. Kristófer brilló. La defensa no concedió ni una grieta. Y en la banda, Ansodi sintió por primera vez que su idea de juego podía funcionar. 

Pero entre los cánticos y los abrazos, algo llamó su atención.

elin.png 

En la grada, justo detrás del banquillo local, una mujer celebraba con entusiasmo. No era una aficionada cualquiera. Era ella. La mujer del supermercado. La trenza, el abrigo gris, la mirada tranquila. Esta vez, su rostro no mostraba timidez, sino orgullo. Aplaudía con fuerza, sonreía, hablaba con el hombre que la acompañaba. 

Ansodi la observó unos segundos. No por curiosidad. Por algo más profundo. Algo que no sabía nombrar. 

Al final del partido, mientras saludaba a los jugadores, el presidente Guðmundur se acercó con dos personas. 

Alberto —dijo—, quiero presentarte a alguien. 

El hombre era alto, de barba bien cuidada, ojos grises y gesto sereno. La mujer, a su lado, tenía la misma expresión que en el supermercado: contenida, pero intensa. 

Este es Mikhel Fern —continuó Guðmundur—. Fue entrenador del Þór hace años. Y ella es su hija, Emma. 

Ansodi estrechó la mano de Fern. Firme. Sin palabras innecesarias. 

Buen partido —dijo Fern, con voz grave—. El equipo ha cambiado. 

Gracias —respondió Ansodi—. Estamos empezando. 

Elín sonrió. No dijo nada. Pero su mirada era clara: te he estado observando. 

Guðmundur se despidió. Fern y su hija se alejaron entre la gente. Ansodi los siguió con la vista hasta que desaparecieron por la salida norte del estadio. 

m12.png

Ficha del partido

La visita al máximo candidato al ascenso, el IA, era la oportunidad perfecta para probar nuestra táctica secundaria, ese 4-4-2 con vocación contragolpeadora que habíamos practicado en los entrenamientos. Y al descanso, con el 0-0 inicial y apenas habiendo sufrido ocasiones por parte de los locales, el plan era un rotundo éxito. Sin embargo, nada mas volver de los vestuarios, un penalti que solo vio el árbitro iba a ponernos el partido cuesta arriba, no por el lanzamiento, que desvió un soberbio Guðmundur Alfreð Aðalsteinsson, sino por el rechace que terminó en el fondo de las mallas tras pasar por las botas de Björn Sigurðarson. Apenas cinco minutos después caía lesionado Sölvi Sverrisson, y a la hora de juego, de nuevo Björn Sigurðarson cerraba un cuarto de hora dramático para nosotros haciendo el 2-0. Con el partido casi perdido, no nos vinimos abajo, y recortabamos distancias con un disparo cruzado de Bjarni Guðjón Brynjólfsson, y dos minutos después era Viktor Smári Elmarsson quien superaba al meta local con una sutil vaselina que ponía el 2-2 en el marcador con el que finalizaba el encuentro 

m13.png

Ficha del partido

Un nuevo duelo directo en nuestro estadio para cerrar el mes. El Aegir, igualado a puntos con nosotros, iba a ser nuestro rival en un duelo para el que recuperabamos el 4-2-3-1 como formación de inicio. Y en la primera que tuvimos, nos adelantamos en el marcador con un misil a la misma escuadra de Kristófer Kristjánsson a los 7 minutos de partido. El gol nos calmó, y dominamos el partido por completo, hasta que al filo de la media hora, Aron Ingi Magnússon, con un latigazo que se coló por el primer palo de la meta visitante, hacía el 2-0 con el que llegabamos al descanso. Los visitantes apenas superaban el centro del campo, y en el tramo final sentenciaba Ýmir Már Geirsson con un gran cabezazo que ponía el definitivo 3-0 ante un rival que no llegó ni a disparar a puerta 

0resultados.png

partidos.png

0clasificacion.png

liga-corto.png

Clic en la imagen para ver la clasificación completa

Estamos vivos. Un mes casi impecable, goleando en los duelos directos y sacando puntos ante el tercer y cuarto clasificados, nos devuelve a la vida, aunque todavía ocupamos puesto de descenso junto al Aegir, colista. La salvación la marca el Grotta, con los mismos puntos que nosotros, mientras que el Vestri tiene uno mas. Por arriba, lidera el Ndjarvik, igualado a puntos con el Selfoss, con 4 puntos de ventaja sobre el IA y 5 sobre Fjölnir, Afturelding y Grindavik, que quedaría fuera del play-off de ascenso 

0proximos-partidos.png

proximos.png

Un mes extremadamente complicado en el horizonte, que comenzaremos recibiendo al Selfoss (2º), para después visitar al Grindavik (6º) y recibir al Afturelding (5º). Después, nos tocará rendir visita al lider Ndjarvik (1º), para cerrar el mes con la salida para enfrentarnos al Leiknir (7º) y una semana después recibir al Brottur (8º)

Editado por ansodi

Bien, primeros resultados al mando del equipo muy buenos sacando puntos a los de arriba y con goleadas a los que tenemos justo por delante y detrás.

Queda lejos, pero si miramos arriba, que es lo que toca, el play-off está a "tan solo" 7 puntos faltando aun muchos por disputar.

Cierto que se viene un mes complicado y será una buena prueba para ver la fortaleza real del equipo.

Por cierto, esos 3 fichajes de chavales que vuelven, podrías poner perfiles?

El cedido además se entiende, pero los otros dos, estaban sin equipo? (Fuera de los que es obviamente el ambiente de la historia, en el que me parece genial que vuelvan de sus erasmus para ayudar al equipo).

Editado por Zeodus

El hace 5 horas, ansodi dijo:

Máni Austmann

Amigo, puedes poner perfil de este? Creo que es el que tuve en el Mjondalen noruego 🤩

Con el desempeño, no podemos poner pegas. Parece que los chavales han aprendido bien lo que Ansodi les ha querido enseñar. Queda mucho, pero se ha ganado confianza y moral, que es lo que necesitaba este equipo.

Saludos y a seguir así!!

Bueno, pues vamos viendo los primeros partidos de Ansodi con el Por con buenos resultados, 2 victorias y 2 empates que suman puntos para empezar a meterle el miedo al Grótta. Se han visto las dos propuestas que quiere implantar el míster en el equipo, una más propositiva, y otra más al contragolpe donde quizás se ha visto al equipo más cómodo en la primera opción. Ahora hay que seguir en esta línea de seguir sumando, si se puede de tres en tres mejor, pero lo importantes es perder lo mínimo, están en buena dinámica así que se podrá conseguir mantener la categoría. Suerte.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Zeodus!!

Hemos empezado muy bien, y ahora estamos en disposición de salvarnos. A pesar de esos 7 puntos al play-off que dices, creo que estamos muy lejos de llegar hasta ahí. Hay que tener en cuenta que nos enfrentaremos a 5 de los 6 primeros en Agosto, y tendremos que sufrir mucho para sacar puntos de ahí.

Te dejo por aquí los perfiles de los fichajes, los dos que han llegado libre son canteranos del Þór que el pasado año no jugaron con ningun equipo, lo que me daba la opcion perfecta de integrarlos en la historia con ese Erasmus

Perfiles fichajes

elmarsson.png

solvi.png

brin.png

Bienvenido @dankerlot!!

El equipo ha rendido por encima de todas las expectativas, incluyendo las mias, y en apenas un mes casi hemos arreglado una situación complicada, aunque esta claro que debemos seguir luchando, ya que seguimos en descenso. Te dejo por aquí el perfil de Austmann

Perfil Austmann

austmann.png

Bienvenido @Trasgu!!

Ni yo mismo esperaba terminar invicto el primer mes, sobre todo enfrentandonos al IA, pero las dos tacticas han funcionado bien y en casa hemos sido un rodillo para meternos en la lucha por la permanencia, aunque supongo que habra que luchar hasta el final, porque al final le hemos ganado a dos equipos que van a estar abajo a final de temporada

Gracias a todos por pasar y comentar!!

• Autor

0banner.png

Capítulo 11: Rutina y una frase que no entendí

Mi vida en Akureyri se ha vuelto predecible, pero en el buen sentido.

Por las mañanas trabajo en el puerto. El frío me despierta antes que el café. Cajas, redes, grúas. El olor a sal se me mete en la ropa y ya forma parte de mí. No hablamos mucho entre compañeros, pero hay algo reconfortante en ese silencio compartido. Me gusta empezar el día así: con las manos ocupadas y la cabeza despejada.

Por las tardes, el club. El Borsvöllur. Allí soy otra versión de mí mismo. El entrenador. El que da órdenes, corrige, escucha. Sveinn y Arnar me ayudan con los vídeos, las tácticas, los juveniles. Ólafur siempre aparece con alguna preocupación financiera, pero lo arreglamos con café y paciencia. Luego viene el entrenamiento. El césped, el balón, los gritos. Ahí sí que me siento en casa.

Y entre esos dos mundos, está la panadería.

No por el pan, aunque admito que los bollur de canela son una debilidad. Sino porque allí suele estar Elín.

Chat-GPT-Image-15-ago-2025-16-40-23.png

La hija del panadero. Compañera de clase en la infancia. Me acuerdo de ella pasándome notas en islandés que yo apenas entendía. Ahora la veo detrás del mostrador, con esa sonrisa que parece tener memoria.

Hoy, mientras pagaba, me dijo:

—¿Sabes que los bollur están mejor si se comparten?

Yo, sin pensar mucho, respondí:

—Sí, aunque yo suelo comerlos de camino al puerto.

Ella sonrió. No dijo nada más. Pero se quedó mirándome un segundo más de lo normal. Yo recogí la bolsa, le di las gracias, y salí.

Ya en la calle, con el pan aún caliente en la mano, me vino la frase otra vez. “Mejor si se comparten”. ¿Era una indirecta?

En el club, se lo conté a Sveinn. No sé por qué. Supongo que necesitaba confirmar que no estaba imaginando cosas.

—¿Y qué le dijiste?

—Que los como de camino al puerto.

Me miró como si acabara de fallar un penalti sin portero.

—Ansodi… eso era una invitación.

—¿Tú crees?

—No lo creo. Lo sé.

Me reí, incómodo.

—Soy mejor leyendo defensas que señales.

Sveinn negó con la cabeza. Arnar, desde el fondo, soltó:

—Pues empieza a leer mejor. Porque esa sí que vale la pena.

m14.png

Ficha del partido

Comenzabamos el mes recibiendo a uno de los lideres, el Selfoss, por lo que decidimos salir con el 4-4-2 en busca de dar la campanada, y apenas tardamos dos minutos en adelantarnos en el marcador con un gran cabezazo de Aron Ingi Magnússon. Seguimos apretando, y mediada la primera mitad Ingimar Arnar Kristjánsson hacía el segundo tras un pase de la muerte de Geirsson. Los visitantes estaban a nuestra merced, y antes del descanso llegaba el tercero al aprovechar Bjarni Guðjón Brynjólfsson un mal rechace del meta visitante. Tras la reanudación, nos limitamos a controlar el juego y a que no pasaran muchas cosas, lo que conseguimos para llevarnos una gran victoria

m15.png

Ficha del partido

Visitabamos al cuarto clasificado, y manteníamos el 4-4-2 que tan buen resultado nos había dado en el partido anterior, pero nuestra realidad no es ganar con comodidad a los primeros de la tabla, y Sölvi Snær Ásgeirsson nos lo recordaba adelantando a los suyos en el marcador al filo de la media hora de juego con algo de fortuna, ya que su disparo tocaba en un defensa desviando su trayectoria. Llegamos al descanso con derrota por la mínima, pero tras la reanudación empatabamos por medio de Aron Ingi Magnússon. Sin embargo, los locales eran superiores, y tras un gol anulado, el croata Edi Horvat se sacaba la espina al hacer el definitivo 2-1 con un disparo desde la corona del área

m16.png

Ficha del partido

Los buenos resultados cosechados hasta el momento en nuestro estadio nos hicieron confiarnos en el duelo ante el Afturelding, quinto clasificado, pero solo a cuatro puntos del liderato, y en lugar del 4-4-2 salimos con el 4-2-3-1, a intentar mandar a traves del balón. Grave error. Antes de la media hora de partido ya perdíamos 0-2, tras los goles de Aron Jóhannsson y Aron Elí Sævarsson. Recortamos distancias poco después con un buen remate de Kristófer Kristjánsson, y nos ibamos al descanso con la sensación de que lo peor había pasado. Segundo grave error. Tras la reanudación, un penalti transformado por Ivo Braz ponía el 1-3 en el marcador, y cuando nos lanzamos a buscar meternos de nuevo en el partido, Oliver Haurits y Arnór Gauti Ragnarsson, en apenas un minuto, dejaban el marcador en un inapelable 1-5. Ya en el tramo final, maquillabamos el resultado con un penalti lanzado por Sigurður Marinó Kristjánsson para establecer el definitivo 2-5

m17.png

Ficha del partido

Visitabamos a un Njarðvík sumido en dudas tras tres derrotas consecutivas, pero sabedores de su calidad volvimos al 4-4-2 para tratar de sorprenderles a la contra. Nada pasó en los primeros minutos, hasta que Alex Bergmann Arnarsson entraba como un avión a rematar un corner para hacer el 1-0 con un gran cabezazo. Un gol anulado por fuera de juego a Ingimar Arnar Kristjánsson hacía que nos fueramos en desventaja al descanso, y tras la reanudación, un disparo desde la frontal de Tómas Bjarki Jónsson nos ponía el partido muy cuesta arriba. Volvimos a meternos en el partido con un lanzamiento lejano de Sigurður Marinó Kristjánsson a falta de un cuarto de hora, pero no pudimos remontar y encajabamos nuestra tercera derrota consecutiva

m18.png

Ficha del partido

Segunda salida consecutiva, en esta ocasión para enfrentarnos al Leiknir, en un partido que comenzó eléctrico, con Þórður Þorsteinn Þórðarson adelantando a los locales antes del minuto de juego y Ingimar Arnar Kristjánsson haciendo el empate cuando apenas habíamos llegado al minuto 5, tras lo que el partido entró en una fase de centrocampismo sin que ninguno de los dos equipos generara peligro hasta el descanso. Tras la reanudación, sentenciabamos en apenas 10 minutos, con los goles de Ýmir Már Geirsson, Ingimar Arnar Kristjánsson y de nuevo Ýmir Már Geirsson, para cerrar el encuentro con el definitivo 1-5 a falta de un cuarto de hora con un gran cabezazo de Aron Ingi Magnússon

m19.png

Ficha del partido

Cerrabamos el mes de Agosto recibiendo al Þróttur, ya casi sin objetivos en la temporada al ver muy lejos tanto el play-off de ascenso como el descenso. Volvimos al 4-2-3-1 para tratar de llevar la iniciativa, pero en la primera mitad ninguno de los dos equipos consiguió superar a su rival. Nos fuimos al descanso con ventaja después de que en el 38 Birgir Ómar Hlynsson hiciera uno de los mejores goles de la temporada con una sensacional falta directa. Iban a empatar los visitantes mediada la segunda mitad, pero Ágúst Karel Magnússon estaba en fuera de juego y el gol era anulado, y apenas cuatro minutos después sentenciaba Bjarni Guðjón Brynjólfsson con el definitivo 2-0

0resultados.png

partidos.png

0clasificacion.png

liga-corto.png

Clic en la imagen para ver la clasificación completa

A falta de solo tres partidos para el final de la liga, estamos cinco puntos por encima del descenso que ocupan Vestri y Ægir, con el Grótta marcando la salvación. Por arriba, lidera el Selfoss con 6 puntos de ventaja sobre el IA, 7 sobre el Afturelding y 10 sobre Njarðvík y Leiknir, que completan el play-off de ascenso pero ya no pueden subir de forma directa

0proximos-partidos.png

proximos.png

El último mes de competición comenzará con algo parecido a una final: Si ganamos al Vestri (11º), estaremos salvados. Pero en caso de no conseguirlo, no estará todo perdido, ya que dependeremos de nosotros mismos para certificar la salvación en los partidos ante Fjölnir (6º) y Grótta (10º), en una última jornada que puede ser dramática si los dos equipos nos jugamos la permanencia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.