Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 22 minutos, kensi dijo:

A ver, yo no soy experto en tratar de fichar a los mejores juveniles. Es verdad que esos 8,5M € - 9M € de salario me parece alto, pero me reservo el derecho al cambio de opinión si veo el perfil del jugador. Tiene toda la pinta de ser jugador de primera plantilla. Si es así puede, y sólo puede que sea un salario adecuado.

De todas formas, si al jugador le pedía sobre los 9M € y se ha ido al Liverpool cobrando casi 8,5M € parece que ese es el valor de ese jugador en esa partida. ¿Qué parece alto? Pues sí, pero al menos es igual para todos.

Y hombre, si quieres a los mejores juveniles/newgens pues normal que te pidan mucho dinero y/o sueldo, para eso son los mejores. Ningún equipo puede permitirse tener a todos los mejores, podrá tener a unos cuantos, pero no a "todos".

En esta caso en concreto no sé las condiciones del contrato ni el tiempo de juego. Yo te digo que he tenido cientos de casos de jugadores con oferta juvenil/gran promesa que vienen pidiendo 3-4M fácilmente. Esos no tienen nivel primer equipo ni de cerca pero imagino que el de este hilo si.

Hombre pero yo no lo llevo tan al extremo como ir a fichar a los mejores juveniles y ponerles 1 euro de salario con el editor, sino de hacer algo sensato. Hace tanto tiempo que no uso el FM19 (donde tengo el editor) que ya no se lo que hacía, pero me pone muy triste ver que tengo que dejar a la plantilla juvenil con grises, que se puede llenar de jóvenes "nacidos" en el club porque no puedo pagarles lo que piden. Siempre es divertido seguir sus partidos y como van evolucionando, y muchas veces no llegan a nada, pero no se, otras veces acaban siendo la base del primer equipo 4 o 5 de ellos. Entonces no veo el problema de tocar un poco sus exigencias para no llevar al club a la ruina. No es hackear el juego, es hacer usable algo que está mal hecho, porque que yo sepa los clubes reales pueden mantener sus filiales con más o menos éxito.

Como solucionas esto de forma normal? Negociar no se puede, darles un contrato directo con menos salario lo rechazan o directamente te sale un precio fijo...no se, depende de que categorías se puede dejar sin contrato pero luego te duran 2 días.

Solo lo dije como opción, es una solución más que aceptable, al menos para mi, nada más, no veo otra cosa para recomendar.

Edit: ahora leo que se puede bajar el salario fijo con el agente y darles primas y cosas alternativas, no se, igual funciona pero seguramente se acaba pagando lo mismo, es un problema realmente esto.

Editado por Jseg

El hace 6 minutos, bigmen dijo:

En esta caso en concreto no sé las condiciones del contrato ni el tiempo de juego. Yo te digo que he tenido cientos de casos de jugadores con oferta juvenil/gran promesa que vienen pidiendo 3-4M fácilmente. Esos no tienen nivel primer equipo ni de cerca pero imagino que el de este hilo si.

Pues esos 3-4M si pueden parecerme algo altos, pero si es para todos los equipos me parece bien. Es decir, el mercado en esa partida (o partidas) es ese, nos guste o no, y es igual para todos. Pero también habría que ver a que equipo es al que se van, que en tu caso yo me imagino cual es 😉, y si a todos los equipos "similares" les piden ese salario como digo "me parece bien" (dentro de que yo crea que es algo alto).

Acabo de mirar en mi partida (creada con FM23 y pasada a FM24) y el equipo con mayor reputación del mundo tiene 2 jugadores de 16 años cobrando algo más de 1M € y luego 8 jugadores entre 17 y 18 años que cobran entre 1M y casi 3M € (los dos que más cobran son 2,5M y 2,7M €. No se lo que pedirían si otro equipo fuera a por ellos.

Igual, los casi 9M sí parecen algo altos excepto que vaya al primer equipo.

Vamos a suponer que Mastantuono es un regen con potencial para ser una gran estrella y lo compramos con el Real Madrid. Cuanto dinero se le terminará pagando en el juego??
En la realidad este es el salario:

07f2b195054e7c0c44d2414b61dec2be.png

Podemos decir que 9 millones es un salario exagerado para un regen.

El hace 37 minutos, kensi dijo:

Pues esos 3-4M si pueden parecerme algo altos, pero si es para todos los equipos me parece bien. Es decir, el mercado en esa partida (o partidas) es ese, nos guste o no, y es igual para todos. Pero también habría que ver a que equipo es al que se van, que en tu caso yo me imagino cual es 😉, y si a todos los equipos "similares" les piden ese salario como digo "me parece bien" (dentro de que yo crea que es algo alto).

Acabo de mirar en mi partida (creada con FM23 y pasada a FM24) y el equipo con mayor reputación del mundo tiene 2 jugadores de 16 años cobrando algo más de 1M € y luego 8 jugadores entre 17 y 18 años que cobran entre 1M y casi 3M € (los dos que más cobran son 2,5M y 2,7M €. No se lo que pedirían si otro equipo fuera a por ellos.

Igual, los casi 9M sí parecen algo altos excepto que vaya al primer equipo.

No sé, yo no veo normal que fiches a un tío del Almería por 5M y le tengas que pagar 2M al año con 15 años, la verdad.

El hace 13 minutos, DANDY dijo:

Vamos a suponer que Mastantuono es un regen con potencial para ser una gran estrella y lo compramos con el Real Madrid. Cuanto dinero se le terminará pagando en el juego??
En la realidad este es el salario:

07f2b195054e7c0c44d2414b61dec2be.png

Podemos decir que 9 millones es un salario exagerado para un regen.

Pero el caso de Mastantuono es totalmente diferente. Es un fichaje que, aunque sea una promesa, viene a jugar en el primer equipo y después de más de 30-40 partidos como profesional.

En el juego vas a por un newgen del Liverpool y ya no es solo el precio del traspaso, es que el sueldo es desorbitado.

Es muy habitual, supongo q el chaval ese q quieres fichar será un futuro "bicharraco"y pide una ficha altisima

• Autor

Es lo que dice @bigmen . Vas a por un juvenil por ejemplo del Gijon y te pide 3 millones de salario con un CA de 80. No creo yo que sea muy normal. Mastantuono viene para ser jugador del primer equipo, no viene para jugar en el juvenil.

Este es el jugador, actualmente tiene un CA de 101. como le vas a pagar mas que la mitad de la plantilla del primer equipo? es que es surrealista

Captura-de-pantalla-2025-08-18-001648.pn

Y no solo eso, en varias partidas me ha pasado que hay juveniles cobrando 17M. A parte, que son jugadores que estan cobrando 10-20k y te piden una barbaridad

@barça , pues lo de ese jugador sí es un salario desorbitado, también en mi opinión. Encima no lo tienen ni en el primer equipo.

Como he dicho, no soy experto en eso de los juveniles que quieren cobrar tanto. También he dicho que en mi partida sí he visto algunos juveniles cobrando entre 1-3M €, así que digamos que eso me parece más normal para algunos pocos jugadores. Pero lo de este es demasiado.

Aunque "me quedo con lo menos malo", y esto es lo que he dicho, que al menos el juego es "coherente" y ese sueldo se lo pide a cualquier equipo y no sólo al tuyo. Que repito, es alto.

Y viendo la imagen, por cierto gracias por ponerla, veo que no es un regen, sino un jugador real del juego. Pero.... es un jugador que lo mete el parche de Daveincid (en concreto el de New Playeres). Mira que dije que no podría ser por esos parches, pero ahora ya no estoy seguro, ya que en este caso añade a ese jugador en concreto. Habría que ver si esos salarios tan altos que decís varios son de regens o de jugadores añadidos con algún parche.

Y una cosa "curiosa" que me he encontrado revisando a ese jugador en el editor (en el pre-game). Daveincid tiene 3 versiones de ese archivo de New Players, uno el "original" otro "mejorado" para la temporada 2024/25 y otro "mejorado" para la temporada 2025/26. Pues bien, en esos parches al mismo jugador joven le va "aumentando años". Por ejemplo en el jugador del que estamos hablando, Jacob Ambaek, en el parche original la fecha de nacimiento es la verdadera, la real, la que te aparece a tí en el juego, 28/03/2008, pero en el parche de la temporada 2024/25 le pone fecha de nacimiento un año menos, 28/03/2007, y en el de la temporada 2025/26 le pone uno menos, 28/03/2006. Y esto lo hace para todos los jugadores. No se porqué hace eso, pero no me gusta, me quedo con el archivo original aunque tenga menos cambios y menos jugadores pero al menos la edad es real. Con el parche de New Players de la temporada 2025/26 arrancas la partida y este jugador tiene 17 años en vez de los 15 que tendría en la realidad.

• Autor
El hace 1 hora, kensi dijo:

@barça , pues lo de ese jugador sí es un salario desorbitado, también en mi opinión. Encima no lo tienen ni en el primer equipo.

Como he dicho, no soy experto en eso de los juveniles que quieren cobrar tanto. También he dicho que en mi partida sí he visto algunos juveniles cobrando entre 1-3M €, así que digamos que eso me parece más normal para algunos pocos jugadores. Pero lo de este es demasiado.

Aunque "me quedo con lo menos malo", y esto es lo que he dicho, que al menos el juego es "coherente" y ese sueldo se lo pide a cualquier equipo y no sólo al tuyo. Que repito, es alto.

Y viendo la imagen, por cierto gracias por ponerla, veo que no es un regen, sino un jugador real del juego. Pero.... es un jugador que lo mete el parche de Daveincid (en concreto el de New Playeres). Mira que dije que no podría ser por esos parches, pero ahora ya no estoy seguro, ya que en este caso añade a ese jugador en concreto. Habría que ver si esos salarios tan altos que decís varios son de regens o de jugadores añadidos con algún parche.

Y una cosa "curiosa" que me he encontrado revisando a ese jugador en el editor (en el pre-game). Daveincid tiene 3 versiones de ese archivo de New Players, uno el "original" otro "mejorado" para la temporada 2024/25 y otro "mejorado" para la temporada 2025/26. Pues bien, en esos parches al mismo jugador joven le va "aumentando años". Por ejemplo en el jugador del que estamos hablando, Jacob Ambaek, en el parche original la fecha de nacimiento es la verdadera, la real, la que te aparece a tí en el juego, 28/03/2008, pero en el parche de la temporada 2024/25 le pone fecha de nacimiento un año menos, 28/03/2007, y en el de la temporada 2025/26 le pone uno menos, 28/03/2006. Y esto lo hace para todos los jugadores. No se porqué hace eso, pero no me gusta, me quedo con el archivo original aunque tenga menos cambios y menos jugadores pero al menos la edad es real. Con el parche de New Players de la temporada 2025/26 arrancas la partida y este jugador tiene 17 años en vez de los 15 que tendría en la realidad.

Yo desde que no salió el FM 25 he notado en el tema de salarios una subida muy bestia. Yo llevo desde el 22 jugando con el parche este de realismo y nunca me había pasado lo que llevo observando en varias partidas. Jugadores que por ejemplo cobran 2 y de repente te piden 8 y cosas así. Ya no solo es el tema de los juveniles, es luego ir a renovarlos cada 3 temporadas y pasan de cobrar 200K por ejemplo ha pedirte casi 2 millones siendo juveniles y sin tener nivel para ser portero suplente.

el tema del realismo yo lo uso más que nada por el tema de los patrocinadores, que te llega más dinero. Pero si es cierto que desde que no salió el 25, ha habido un cambio

Perdonad un segundo cuando yo posteé puse el salario bruto, os referís siempre al salario bruto, ¿no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.