Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No hay ninguna excusa para que falte ninguna característica que ya había en ediciones pasadas.

Tengo muchas dudas de que vaya a haber mejoras (es algo que deberían mejorar ya para fomentarlo): por un lado no parece que haya entrado en su lista de prioridades, pero por otro el hecho de que para FM25 lo tuvieran que quitar por no llegar a la calidad buscada, lo que me hace pensar que si están trabajando en algo al respecto

El juego estaría un poco incompleto sin la posibilidad de dirigir equipos nacionales, pero no sé si les habrá dado tiempo a incluir esta opción, teniendo en cuenta que el fm 25 fue cancelado precisamente por falta de tiempo para presentar un juego lo suficientemente completo y acabado. Si no viene en la edición de fm 26 porque se posponga a la edición de 27, a mí tampoco me parece mucho trauma no jugar partida con selección durante un año, sobre todo si se presenta en el 27 un modelo de equipos nacionales mucho más completo que el que teníamos en fm 24.

Sinceramente, me da igual aunque entiendo que para mucha gente sería un bajonazo y más teniendo en cuenta que es año de mundial.

Por eso, considero que si no lo sacan con la salida del juego lo deben incluir en alguna actualización.

Llevo siglos esperando un contrato de selecciones en el juego que no llega. Es decir no entreno una selección pues de hace más de diez ediciones del fm. No me preocupa mucho que no las pueda entrenar. Además yo veía incompatible entrenar un club y a la vez una selección.

El hace 1 minuto, kompany89 dijo:

Y ya de paso los cursos de idiomas y que los clubes y selecciones fuera mayor hándicap no hablar el idioma

Esto es crucial. En la vida real se valora bueno que hablen el idioma o tengan experiencia previa en la liga/país, pero en el juego da igual.

Creo que quitar la opción de dirigir selecciones sería un error. Aporta variedad al juego: no es lo mismo gestionar un club semana a semana que preparar un torneo corto con una selección. Aunque no todos lo usen, tener esa posibilidad enriquece la experiencia y la hace más completa.

Yo siempre intento ganar el mundial con selecciones como Uruguay y Serbia. Espero que no me nieguen esta posibilidad xd

La realidad es que el modo de selecciones hasta el FM24 no aporta mucho. Dirigir una selección en el juego es solo elegir jugadores y definir formaciones. En ese sentido, más allá de que siempre podes jugar un rato y ganar un mundial, estaría bueno que la mejoren. Hay muchas cosas que se pueden hacer a la hora de dirigir una selección que el juego nunca implementó.

La veo difícil, pero nunca se sabe. Ojalá Miles sorprenda...

• Autor
El hace 1 hora, efpastrana dijo:

La realidad es que el modo de selecciones hasta el FM24 no aporta mucho. Dirigir una selección en el juego es solo elegir jugadores y definir formaciones. En ese sentido, más allá de que siempre podes jugar un rato y ganar un mundial, estaría bueno que la mejoren. Hay muchas cosas que se pueden hacer a la hora de dirigir una selección que el juego nunca implementó.

La veo difícil, pero nunca se sabe. Ojalá Miles sorprenda...

Es que realmente, en una selección no hay mucho más... preselecciones y entrenamientos puntuales cuando hay partido.

Pues selecciones no sé, pero los gritos están fuera según este creador de contenido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.