Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Pues selecciones no sé, pero los gritos están fuera según este creador de contenido.

A ver, yo tampoco lo voy a llorar. Siempre se lo delegaba al segundo entrenador 🤣

Es una mala noticia, pero no tanto por los gritos (que siempre me han parecido bastante irrelevantes), sino porque son una de las tareas que dijeron que iban a eliminar... junto al fútbol de selecciones.

El hace 11 horas, Micho21 dijo:

Es una mala noticia, pero no tanto por los gritos (que siempre me han parecido bastante irrelevantes), sino porque son una de las tareas que dijeron que iban a eliminar... junto al fútbol de selecciones.

Yo creo q los gritos tienen sentido si juegas visionado completo.

También he leído q en el vídeo del fútbol femenino, cuando muestran los equipos a seleccionar, no sale la posibilidad de empezar con selecciones.

Quizás lo han capado para q sea sorpresa o es la confirmación de q NO va a haber fútbol de selecciones.

• Autor
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

También he leído q en el vídeo del fútbol femenino, cuando muestran los equipos a seleccionar, no sale la posibilidad de empezar con selecciones.

Quizás lo han capado para q sea sorpresa o es la confirmación de q NO va a haber fútbol de selecciones.

Todas esas cosas que vayas leyendo por otros lares, no tengas miedo a incluso abrir un hilo con cada mini descubrimiento hecho! Como hice con el tema de los idiomas, por ejemplo. :-)

Molaría tener evidencia del rumor descubierto sobre lo último de las selecciones :-/

No suelo jugar con selecciones ya que considero que es un aparato roto que tiene el juego hace años.
No pueden adaptar el sistema de cansancio y lesiones a una competición de países.
En un Mundial con 48 países en el FM podría salir campeón Nueva Zelanda.
Si este año lo sacan para mejorarlo para la siguiente versión, entonces está bien.

El hace 12 horas, Micho21 dijo:

No había entendido el video.
Que lastima porque soy de los que cree que los gritos funcionan, de hecho los utilizo y veo como los jugadores se animan.

Yo pierdo la fe, porque en el video donde sacan pecho con las ligas jugables femeninas no mencionan las selecciones femeninas que serían jugables...

El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo:

Quizás tengas razón, yo juego en extendido y no suelo verle la influencia, por más que vea que se pone el ánimo en verde. Creo que no existe una verdadera conexión, o yo por lo menos no la percibo, entre las capacidades anímicas de los jugadores (que, sin duda, se notan en el juego) y la motivación que les puedas transmitir durante el partido.

Lo del vídeo puede ser otro indicio, aunque no es la primera vez que capan las opciones en trailers cortos. Mi sensación, y es totalmente subjetiva, es que están intentando implementarlo a toda máquina y que por eso no han dicho nada, porque saben que un año de mundial sin selecciones puede hacerles perder compradores.

Qué novedad creéis que presentarán este jueves? Yo me tiro un triple y apuesto por el fútbol de selecciones.

El En 13/9/2025 at 8:47, Black_River dijo:

Hola!

Buceando un poco entre las noticias del Football Manager 26, como todos sabemos, el FM25 no iba a permitir dirigir selecciones nacionales. El año pasado Miles Jacobson nos decía que no estaba quedando como querían y que no cumplía los mínimos de calidad que exigían. Pero... también dijo que llegaría al FM26 totalmente renovado y este pequeño detalle a mí se me había olvidado.

image.png

Recordad, el mundo de las selecciones no desaparecía, desaparecía la capacidad de poder dirigirlas. Llevamos unas semanas y días preguntándonos si podremos dirigir selecciones nacionales y aún no hay nada confirmado pero Sports Interactive faltaría a la verdad si no nos permite jugar con selecciones nacionales en el Football Manager 26.

Además, este es un año de mundial, sería un error y decepción brutal no poder jugar el mundial en el FM26!

Qué creéis? Estará de vuelta? Sueles jugar con selecciones? Yo estoy bastante seguro de que sí podremos jugarlas!

Tengo la impresión de que de base no va a estar, pero que lo van a meter en febrero-marzo como update. Mi triple desde mi campo particular.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.