Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 11 minutos, Marcusme1981 dijo:

Mi fuente es que ayer pusieron a la preventa la versión de PS5 y XBox, pero ya veremos.

Aún espero que presenten la mejora del fútbol internacional.

La verdad es que no han dicho nada sobre FM Console... Sólo lo han anunciado, algo tendrán que decir! xD

Pues parece q van a mostrar más imágenes del partido

Editado por Marcusme1981

• 2 semanas más tarde...

parece que nos quedamos sin selecciones, a mi personalmente me gustaba echarme partidas largas con los clubs y luego cuando el manager tiene sobre 60 años jugar 4-5 años con selecciones

En una entrevista con un medio coreano de videojuegos, Miles Jacobson confirmó que la gestión internacional no estará disponible en la versión inicial de FM26.

P: ¿Cuál es el mayor cambio en FM26?
R: No se trata de algo que se pueda resumir simplemente diciendo que "han cambiado algunas cosas". Con la introducción del motor Unity, reconstruimos toda la interfaz de usuario desde cero y renovamos por completo los detalles gráficos y las animaciones. También realizamos ajustes en muchas áreas de la jugabilidad e incluso tomamos la audaz decisión de eliminar funciones existentes para lograr un mayor nivel de refinamiento.

Un buen ejemplo es la eliminación del modo mánager de la selección nacional. Decidimos eliminarlo por ahora porque los comentarios de los usuarios no fueron muy buenos y consideramos que su nivel de calidad era insuficiente. Planeamos tomarnos el tiempo necesario para reconstruirlo correctamente.

P: Se ha eliminado el modo de la selección nacional. ¿No fue una decisión difícil, sobre todo con el Mundial a la vuelta de la esquina?
R: Claro que reconocemos el gran mercado que representa el Mundial, pero creemos que mejorar la calidad general del juego es más importante. Los comentarios de los usuarios también fueron del tipo: «De todas formas, no fue tan divertido». 

Editado por marioma93

• Autor
El hace 28 minutos, marioma93 dijo:

parece que nos quedamos sin selecciones, a mi personalmente me gustaba echarme partidas largas con los clubs y luego cuando el manager tiene sobre 60 años jugar 4-5 años con selecciones

En una entrevista con un medio coreano de videojuegos, Miles Jacobson confirmó que la gestión internacional no estará disponible en la versión inicial de FM26.

P: ¿Cuál es el mayor cambio en FM26?
R: No se trata de algo que se pueda resumir simplemente diciendo que "han cambiado algunas cosas". Con la introducción del motor Unity, reconstruimos toda la interfaz de usuario desde cero y renovamos por completo los detalles gráficos y las animaciones. También realizamos ajustes en muchas áreas de la jugabilidad e incluso tomamos la audaz decisión de eliminar funciones existentes para lograr un mayor nivel de refinamiento.

Un buen ejemplo es la eliminación del modo mánager de la selección nacional. Decidimos eliminarlo por ahora porque los comentarios de los usuarios no fueron muy buenos y consideramos que su nivel de calidad era insuficiente. Planeamos tomarnos el tiempo necesario para reconstruirlo correctamente.

P: Se ha eliminado el modo de la selección nacional. ¿No fue una decisión difícil, sobre todo con el Mundial a la vuelta de la esquina?
R: Claro que reconocemos el gran mercado que representa el Mundial, pero creemos que mejorar la calidad general del juego es más importante. Los comentarios de los usuarios también fueron del tipo: «De todas formas, no fue tan divertido». 

Venía justo a traer este tema. Gracias por traerlo tu!

Uffffff me parece una gran pérdida!!

El hace 17 minutos, Black_River dijo:

Uffffff me parece una gran pérdida!!

siendo año de mundial a ver si se animan a meterlo mas adelante durante el año que viene cuando actualizan las bases de datos y esas cosas

El hace 1 hora, marioma93 dijo:

siendo año de mundial a ver si se animan a meterlo mas adelante durante el año que viene cuando actualizan las bases de datos y esas cosas

Bueno creo q quizás se guardan la sorpresa xa más adelante, vuelven a decir a principios del lanzamiento

Bueno no me quita el sueño esta noticia, nunca me ofrecieron un empleo para manejar la selección. Espero que lo mejoren, e insisto para mi era y es incompatible ser seleccionador nacional con ser mánager de un club. Los dos empleos a la vez no, o uno u otro.

Oh...

https://x.com/nocontextfm1/status/1975552075686973472

será una gran perdida, para Luxemburgo, y Andorra, que no podrán contra con mis servicios 😐

Creo que estas cosas pasan, cuando las mayorias que toman las decisiones han pasado toda su vida detras de un escritorio y no han pateado un futbol en su vida, primero el negocio, segundo el negocio, tercero el negocio y muy alla al fondo la pasion o diversion real del deporte.

Como dijo una vez Maradona: "Sabes que jugador hubiese sido yo, si no me hubiese drogado!!" Pienso en una metafora tambien para esto, "Sabes que gran saga seria FM, si los creadores hubieran pisado una cancha, una vez en su vida!!"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.