Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Acaban de publicar este vídeo en Twitter. Sobre las ligas jugables del fútbol femenino. Feo... no han cargado ninguna liga sudamericana...

Menos mal que con el editor podremos activarlas.

image.png

No sé ya desvelado la lista de las ligas, solo podemos ver la información que añadimos en el enlace de arriba.

Algunas ligas que suenan:

🇺🇸 NWSL
🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 WSL
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 SWPL
🇫🇷 Première Ligue
🇪🇸 Liga F
🇮🇹 Serie A
🇩🇪 Bundesliga
🇸🇪 Damallsvenskan
🇩🇰 A-Liga
🇯🇵 WE League
🇦🇺 A-League

Cuáles creéis que serán las confirmadas?

El hace 14 minutos, Black_River dijo:

Acaban de publicar este vídeo en Twitter. Sobre las ligas jugables del fútbol femenino. Feo... no han cargado ninguna liga sudamericana...

Menos mal que con el editor podremos activarlas.

Aparece la liga italiana.

money-sniff.gif

No hay liga argentina ni brasilera, gran decepción que me llevo, ya me había maquinado alguna historia en mi cabeza, supongo que entonces solo probare a las chicas del barcelona y poco mas

• Autor
El hace 2 horas, thombuon dijo:

No hay liga argentina ni brasilera, gran decepción que me llevo, ya me había maquinado alguna historia en mi cabeza, supongo que entonces solo probare a las chicas del barcelona y poco mas

No te preocupes, con el editor seguro que se pueden activar super fácil!

Entonces el vídeo de esta semana mostrará el fútbol femenino? Quiero decir, veremos imagenes de partidos? Ojala, a ver qué tal. Primero, para ver las diferencias, si hay diferentes físicas y movimientos, y luego para volver a ver más imágenes del motor.

Pero, el que de verdad estoy esperando (despues de ver el nuevo motor gráfico) es el del nuevo apartado táctico, con los roles en defensa y en ataque y espero que lo hagan mostrando imágenes de partidos. 🤞

Editado por Marcusme1981

• Autor
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Entonces el vídeo de esta semana mostrará el fútbol femenino? Quiero decir, veremos imagenes de partidos? Ojala, a ver qué tal. Primero, para ver las diferencias, si hay diferentes físicas y movimientos, y luego para volver a ver más imágenes del motor.

Pero, el que de verdad estoy esperando (despues de ver el nuevo motor gráfico) es el del nuevo apartado táctico, con los roles en defensa y en ataque y espero que lo hagan mostrando imágenes de partidos. 🤞

Correcto, esa pinta tiene. Esta semana es la semana del fútbol femenino.

A estar atentos!!

Yo no jugaré al femenino, sólo quiero que me digáis cuando lo juguéis si la diferencia física y técnica se ve reflejada en el juego o es café para todos.

• Autor
El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Pues parece que alguien está hasta los cojones de algunos comentarios:

6651c71816ea370fc7d6deb8dc44db99.png

Bien hablado.

El hace 15 horas, Marcusme1981 dijo:

Pues parece que alguien está hasta los cojones de algunos comentarios:

6651c71816ea370fc7d6deb8dc44db99.png

Tan acertada es la idea de incluir el fútbol femenino por parte de SI, como la opinión de los usuarios que no lo crean necesario. Al final es un mercado y uno vende algo y otros lo pueden comprar o no. En realidad es bastante simple y no entiendo tanta polémica.

Yo no lo jugaré porque sólo juego una partida al año y no será con un equipo femenino. Los demás cada uno tendrá sus razones (o no, que tiene que haber de "to") 😁

• Autor
El hace 40 minutos, albacete66 dijo:

Tan acertada es la idea de incluir el fútbol femenino por parte de SI, como la opinión de los usuarios que no lo crean necesario. Al final es un mercado y uno vende algo y otros lo pueden comprar o no. En realidad es bastante simple y no entiendo tanta polémica.

Yo no lo jugaré porque sólo juego una partida al año y no será con un equipo femenino. Los demás cada uno tendrá sus razones (o no, que tiene que haber de "to") 😁

Yo tampoco tengo especial interés por jugar con femenino, pero creo que Miles se refiere a la gente contraria a que el juego tenga fútbol femenino.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.