Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran entrevista de un referente para muchos en la sección de historias.

PD: @Black_River mencionaste al que no era 🤣

Buena entrevista como siempre que sirve para conocer mejor a otro de los jugadores historiadores anónimos jaja me identifico mucho en eso contigo...para que contar nuestra frikada a alguien que no la va a entender xddddd. Seamos todos felicies y santas pascuas jaja.

Neno del Celta y yo pensando que era compañero sufridor culé

c089958a0f85d975699a4ffba83bf74a.jpg

Genial entrevista querido Neno. Sin duda una de las personas más queridas y respetadas dentro de este gran foro y de esas con las que me encantaría tomarme una cerveza para hablar largo y tendido sobre fútbol, FM y la vida en general.

Por alusiones, muchas gracias por tu consideración acerca de mi habilidad para generar tramas. Me pasa como a tí, ahora mismo me siento muy frustrado por no poder continuar aportando en ese sentido y me tengo que "conformar" con la narración periodística en la partida del Atleti, que es más directa y más simple de realizar.

Y como siempre, gran trabajo de @ansodi !!!

Llamándote David y siendo gallego estaba claro que tenías madera de crack 🤣 Me fallaste un poco con lo del Celta pero se puede perdonar 🤣

Gran entrevista de @ansodi y sin duda gran entrevistado @nenogaliza para mi (que poco entendimiento tengo) uno de mis referentes a la hora de postear y sin duda un ejemplo a seguir.

Noraboa Neno

@nenogaliza gracias por la mención y a @ansodi por el trabajo.

Pues mira, estuve en tu tierra este verano una semana, debió ser la más fría de todo agosto. Buena comida y bebida, que más se puede pedir biggreen así que si un día vienes por Madrid nada, ya sabes.

Veo que somos legión los que jugamos en secreto, o más bien apartados, los raros de ese juego de fútbol donde no se juega al fútbol...

Otro forero al que imaginaba con más años pero tenemos otro jovenzuelo en el foro. Así que tenemos neno para rato.

Saludos.

El hace 32 minutos, mrgneco dijo:

@nenogaliza gracias por la mención y a @ansodi por el trabajo.

Pues mira, estuve en tu tierra este verano una semana, debió ser la más fría de todo agosto. Buena comida y bebida, que más se puede pedir biggreen así que si un día vienes por Madrid nada, ya sabes.

Veo que somos legión los que jugamos en secreto, o más bien apartados, los raros de ese juego de fútbol donde no se juega al fútbol...

Otro forero al que imaginaba con más años pero tenemos otro jovenzuelo en el foro. Así que tenemos neno para rato.

Saludos.

Os veo así dentro de nada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.