Hace 8 horas8 horas Jo, esperaba que hablasen de las licencias. A quien le importa este rollo de las tácticas 😂
Hace 8 horas8 horas Me gusta!! Porfin, podré plasmar un poco mejor mi idea de fútbol, pero.... No estará un poco roto? Xd la única forma en que no lo esté me imagino yo es que la me esté realmente a la altura de las circunstancias. O que realmente sea un mayor desafío.
Hace 8 horas8 horas Este apartado de poder hacer un entrenamiento específico para el próximo partido, creo que anteriormente tampoco estaba. Se hacía directamente como "tácticas de partido" o algo así. Si lo puedes programar a tu estilo creo que también es un avance. Habrá que ver cómo es exactamente.
Hace 7 horas7 horas Evidentemente me gusta, pero no os parece un poco complejo el sistema? Supongo que sea hacerse pero tener que decidir rol para cada momento del juego (y que se complementen bien) puede ser realmente difícil de aplicar si no controlas bien los nuevos roles
Hace 7 horas7 horas El Justo ahora, artveal dijo:Evidentemente me gusta, pero no os parece un poco complejo el sistema? Supongo que sea hacerse pero tener que decidir rol para cada momento del juego (y que se complementen bien) puede ser realmente difícil de aplicar si no controlas bien los nuevos rolesNo sé tú, pero yo estoy salivando para poder probarlo. Como dices será hacerse con los nuevos formatos y en un par de semanas todos calvos 😁
Hace 7 horas7 horas Autor El hace 2 horas, thombuon dijo:Totalmente extasiado, si va a ser el mejor fm o no lo dudo por ser una versión con tantas novedades, pero precisamente eso me hypea mas, por favor que largo se me van a hacer estas 2 semanas hasta la betaVolver? Ya estuvo el sistema? No lo recuerdoEdito: He borrado la respuesta. Esto es una arma de doble filo, si el juego está roto, al ser una versión "rompedora" me será imposible volver al FM24. No he jugado, y ya me está siendo difícil seguir disfrutándolo (el 24)El hace 1 hora, loren1983 dijo:aravilloso.Sólo pido que todo funcione bien... 🙏Amén,El hace 1 hora, zoompy dijo:Jo, esperaba que hablasen de las licencias. A quien le importa este rollo de las tácticas 😂Yo esperaba que hablasen del futbol de selecciones... y eso que no lo uso. 😅En realidad, esto ya sabía que iba a estar y como la semana que viene no digan nada de lo de las selecciones, entonces se confirmará que lo han quitado. Bueno, aún podría quedar otro Jueves, pero mis cálculos dicen que el 16 ya estaremos jugando.El hace 1 hora, Sephiwolf dijo:Me gusta!! Porfin, podré plasmar un poco mejor mi idea de fútbol, pero.... No estará un poco roto? Xd la única forma en que no lo esté me imagino yo es que la me esté realmente a la altura de las circunstancias. O que realmente sea un mayor desafío.Como comentaba, ese es el riesgo y como lo esté... volver al FM24 será imposible.El hace 1 hora, albacete66 dijo:Este apartado de poder hacer un entrenamiento específico para el próximo partido, creo que anteriormente tampoco estaba. Se hacía directamente como "tácticas de partido" o algo así. Si lo puedes programar a tu estilo creo que también es un avance. Habrá que ver cómo es exactamente.Por qué crees que eso forma parte del entrenamiento y no del apartado táctico?El hace 2 horas, Black_River dijo:Venía justo a publicarlo @Marcusme1981 ! Perdona te edité el post con el vídeo en youtube :-)Por fin el día de las tácticas. In possession, Out Possession y las dos juntas!!Podremos definir un tipo de táctica cuando estamos atacando con posesión y una táctica diferente para la defensa. Fuaf!Se ven bastantes cambios a nivel de interfaz, no??Espero una crítica de @HanLolo 😌No, gracias a ti. Iba a una reunión del colegio de mi hija y lo he hecho a toda prisa. Editado hace 6 horas6 horas por Marcusme1981
Hace 7 horas7 horas Os dejo este enlace donde explican todos estos cambios, que tienen pinta de ser bastante interesantes (aunque también nos harán comernos la cabeza a la hora de crear una táctica, o al menos hasta que dominemos los cambios)https://www.footballmanager.com/es/fm26/funcionalidades/con-posesion-y-sin-posesion-la-nueva-evolucion-tactica-de-fm26?utm_campaign=20251002_emea_football-manager_football-manager-26_trailer_tactical-deep-dive_ret&utm_content=Tactics_Deep_Dive_ES&utm_medium=email_action&utm_source=customer.io
Hace 6 horas6 horas Yo creo que va a ser más simple de lo que parece. Muchas de las opciones para configurar la táctica del FM24 van a seguir ahí, solo que ahora irán en apartados diferentes.
Hace 6 horas6 horas El hace 20 minutos, Marcusme1981 dijo:Por qué crees que eso forma parte del entrenamiento y no del apartado táctico?Es el entrenamiento del apartado táctico específico para el siguiente partido (aparte de las instrucciones generales tácticas del equipo). Yo lo he entendido así
Hace 5 horas5 horas Ahora sí que ya no puedo continuar jugando al FM 24. Lo considero ya obsoleto en comparación con el nuevo motor táctico del FM 26. Habrá que aprender a manejarlo, porque parece tener mucha más complejidad que los que hasta ahora veníamos utilizando con las ediciones de los últimos años.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.