Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jo, esperaba que hablasen de las licencias. A quien le importa este rollo de las tácticas 😂

Me gusta!! Porfin, podré plasmar un poco mejor mi idea de fútbol, pero.... No estará un poco roto? Xd la única forma en que no lo esté me imagino yo es que la me esté realmente a la altura de las circunstancias. O que realmente sea un mayor desafío.

tactics-01.jpg

Este apartado de poder hacer un entrenamiento específico para el próximo partido, creo que anteriormente tampoco estaba. Se hacía directamente como "tácticas de partido" o algo así. Si lo puedes programar a tu estilo creo que también es un avance. Habrá que ver cómo es exactamente.

Evidentemente me gusta, pero no os parece un poco complejo el sistema? Supongo que sea hacerse pero tener que decidir rol para cada momento del juego (y que se complementen bien) puede ser realmente difícil de aplicar si no controlas bien los nuevos roles

El Justo ahora, artveal dijo:

Evidentemente me gusta, pero no os parece un poco complejo el sistema? Supongo que sea hacerse pero tener que decidir rol para cada momento del juego (y que se complementen bien) puede ser realmente difícil de aplicar si no controlas bien los nuevos roles

No sé tú, pero yo estoy salivando para poder probarlo. Como dices será hacerse con los nuevos formatos y en un par de semanas todos calvos 😁

• Autor
El hace 2 horas, thombuon dijo:

Totalmente extasiado, si va a ser el mejor fm o no lo dudo por ser una versión con tantas novedades, pero precisamente eso me hypea mas, por favor que largo se me van a hacer estas 2 semanas hasta la beta

Volver? Ya estuvo el sistema? No lo recuerdo

Edito: He borrado la respuesta.

Esto es una arma de doble filo, si el juego está roto, al ser una versión "rompedora" me será imposible volver al FM24. No he jugado, y ya me está siendo difícil seguir disfrutándolo (el 24)

El hace 1 hora, loren1983 dijo:

aravilloso.

Sólo pido que todo funcione bien... 🙏

Amén,

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Jo, esperaba que hablasen de las licencias. A quien le importa este rollo de las tácticas 😂

Yo esperaba que hablasen del futbol de selecciones... y eso que no lo uso. 😅

En realidad, esto ya sabía que iba a estar y como la semana que viene no digan nada de lo de las selecciones, entonces se confirmará que lo han quitado. Bueno, aún podría quedar otro Jueves, pero mis cálculos dicen que el 16 ya estaremos jugando.

El hace 1 hora, Sephiwolf dijo:

Me gusta!! Porfin, podré plasmar un poco mejor mi idea de fútbol, pero.... No estará un poco roto? Xd la única forma en que no lo esté me imagino yo es que la me esté realmente a la altura de las circunstancias. O que realmente sea un mayor desafío.

Como comentaba, ese es el riesgo y como lo esté... volver al FM24 será imposible.

El hace 1 hora, albacete66 dijo:

tactics-01.jpg

Este apartado de poder hacer un entrenamiento específico para el próximo partido, creo que anteriormente tampoco estaba. Se hacía directamente como "tácticas de partido" o algo así. Si lo puedes programar a tu estilo creo que también es un avance. Habrá que ver cómo es exactamente.

Por qué crees que eso forma parte del entrenamiento y no del apartado táctico?

El hace 2 horas, Black_River dijo:

Venía justo a publicarlo @Marcusme1981 ! Perdona te edité el post con el vídeo en youtube :-)

Por fin el día de las tácticas. In possession, Out Possession y las dos juntas!!

Podremos definir un tipo de táctica cuando estamos atacando con posesión y una táctica diferente para la defensa. Fuaf!

Formation

Se ven bastantes cambios a nivel de interfaz, no??

Visualiser

Espero una crítica de @HanLolo 😌

No, gracias a ti. Iba a una reunión del colegio de mi hija y lo he hecho a toda prisa.

Editado por Marcusme1981

Os dejo este enlace donde explican todos estos cambios, que tienen pinta de ser bastante interesantes (aunque también nos harán comernos la cabeza a la hora de crear una táctica, o al menos hasta que dominemos los cambios)

https://www.footballmanager.com/es/fm26/funcionalidades/con-posesion-y-sin-posesion-la-nueva-evolucion-tactica-de-fm26?utm_campaign=20251002_emea_football-manager_football-manager-26_trailer_tactical-deep-dive_ret&utm_content=Tactics_Deep_Dive_ES&utm_medium=email_action&utm_source=customer.io

Yo creo que va a ser más simple de lo que parece. Muchas de las opciones para configurar la táctica del FM24 van a seguir ahí, solo que ahora irán en apartados diferentes.

El hace 20 minutos, Marcusme1981 dijo:

Por qué crees que eso forma parte del entrenamiento y no del apartado táctico?

Es el entrenamiento del apartado táctico específico para el siguiente partido (aparte de las instrucciones generales tácticas del equipo). Yo lo he entendido así

Aquí va la noticia con toda la info que hemos recopilado:

Ahora sí que ya no puedo continuar jugando al FM 24. Lo considero ya obsoleto en comparación con el nuevo motor táctico del FM 26. Habrá que aprender a manejarlo, porque parece tener mucha más complejidad que los que hasta ahora veníamos utilizando con las ediciones de los últimos años.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.