Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿has dejado de jugar al FM24? 36 votos

1. 1. Con la pronta salida del Football Manager 26, ¿ya has dejado de jugar al FM24?

• No he vuelto a jugar.
    • He jugado menos.
    • Sigo jugando normalmente.

La encuesta se cierra el 04/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Ante las novedades, no he vuelto a jugar al FM24. Han sido tan buenas las novedades que solo quiero empezar a jugar al FM26

llevo 1 mes o 2 de descanso para empezar con ganas el 26 después de casi 3mil horas al 24

Sigo jugando con el save de la historia 'Universo Sbaraglia', que pretendo continuar en el FM26.

El hace 2 horas, DANDY dijo:

Ante las novedades, no he vuelto a jugar al FM24. Han sido tan buenas las novedades que solo quiero empezar a jugar al FM26

Dejé de jugar al FM24 en cuanto empecé a tener tareas de la Universidad. Realmente no lo he dejado por el FM26.

Captura-de-pantalla-2025-10-04-180013.pn

Captura-de-pantalla-2025-10-04-180028.pn

El hace 2 horas, marioma93 dijo:

llevo 1 mes o 2 de descanso para empezar con ganas el 26 después de casi 3mil horas al 24

Yo igual !!!

El hace 20 minutos, Marcusme1981 dijo:

FM24? Eso qué era?

Cuentan las lenguas antiguas que fue un juego igual de criticado que jugado, pero me niego a creerlo.

Yo desde que el anuncio de las novedades en el motor táctico de FM26 redujeran al FM24 a la condición de reliquia propia de las urnas de un museo de artefactos en desuso, he preferido esperar esta quincena a que desde las alturas del ciberespacio de steam descienda a modo de teofanía la beta del FM26.

El hace 34 minutos, Hipias dijo:

Yo desde que el anuncio de las novedades en el motor táctico de FM26 redujeran al FM24 a la condición de reliquia propia de las urnas de un museo de artefactos en desuso, he preferido esperar esta quincena a que desde las alturas del ciberespacio de steam descienda a modo de teofanía la beta del FM26.

a0h94ypv8w5e1.gif

Se sigue jugando, sin parar.

• Autor
El hace 3 horas, Hipias dijo:

Yo igual, desde que vi esas novedades tácticas, el FM24 quedó en mi PC como esas estatuas olvidadas en los patios de los colegios: cubierto de polvo pero con cierta dignidad histórica. Ahora solo espero que la beta del FM26 descienda cual rayo divino, iluminando mi disco duro y llevándose mis horas de sueño como ofrenda sagrada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.