Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 170 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 15 minutos, maulujim dijo:

Literalmente he dicho que lo podéis vender como queráis (me ha faltado decir "istritigii di mirquitin") que es una CHAPUZA. Y están consiguiendo que los mismos fans que han mantenido vivo un juego el doble de lo que debería estén cabreados porque no saben NADA, que si me dijeras que toda la expectación es positiva todavía, pero es que casi cierran el foro oficial porque los jugadores están hasta las narices de esta basura de comunicación.

Hombre, casi cierran en el oficial porque habia gente diciendo que todo esto era por el futbol femenino y por poner mensajes amenazantes... el 95% de la gente de ese foro está a la expectativa y contanto los minutos para las horas punta

Las 16.00 del jueves y no han publicado nada. De verdad, que es para no creer con la política de comunicación que tienen.

Os tienen a todos bailando y hablando con el tema de la comunicación y no sabemos si es lo que ellos quieren... Estes días subieron las búsquedas de palabras clave y webs relacionadas en un 400%

• Autor

He tenido suerte y mala suerte durante toda mi vida, pero creo que más mala suerte que suerte.
Hoy jueves que no me encuentro en mi casa, luego de esperar 2 años por la nueva y renovada versión de mi juego favorito, seguro sale hoy y no lo podré jugar hasta mañana.

Buenas tardes. No sé hasta que punto esto que voy a decir puede afectar a la salida del Acceso Anticipado pero estaba a punto de rendirme por hoy.

Pero echando un ojo a las actualizaciones de hoy que han hecho en los servidores del juego en Steam. Quitando que hoy han sido bastantes menos que lo habitual. Llevan dos horas sin actualizar nada. Y eso a la hora que es, es raro en mi opinion!

Asi que, poned el café a hacer que se viene!! 🤪

Editado por ManuGunner

Sin novedades en el frente... NO news = Good news... who knows?

de momento... habemus esperanza.

3abae548dd9d4f1a4077fdefe3e68762.gif

Me voy a buscar a mi hija al cole.

El hace 2 minutos, DANDY dijo:

He tenido suerte y mala suerte durante toda mi vida, pero creo que más mala suerte que suerte.
Hoy jueves que no me encuentro en mi casa, luego de esperar 2 años por la nueva y renovada versión de mi juego favorito, seguro sale hoy y no lo podré jugar hasta mañana.

Si es por mala suerte, entonces sale el jueves que viene que operan a mi suegra y a mi madre y me pasaré todo el puto día en el hospital. 😅

El hace 2 minutos, ManuGunner dijo:

Buenas tardes. No sé hasta que punto esto que voy a decir puede afectar a la salida del Acceso Anticipado pero estaba a punto de rendirme por hoy.

Pero echando un ojo a las actualizaciones de hoy que han hecho en los servidores del juego en Steam. Quitando que hoy han sido bastantes menos que lo habitual. Llevan dos horas sin actualizar nada. Y eso a la hora que es, es raro en mi opinion!

Asi que, poned el café a hacer que se viene!! 🤪

Así me gusta, mantened el fuerte. Que alguien vigile su Twitter y otros las actualizaciones. I'll be back. 🤣

Editado por Marcusme1981

El hace 2 minutos, Black_River dijo:

De todas formas, si no sale la beta hoy, algo al menos comunicarán no? alguna novedad.... O están todos encerrados en el laboratorio programando porque no llegan? El CM también quizá?

Si no es así los ingleses hoy consiguen que les cierren el hilo de la salida de la beta

El hace 2 minutos, DANDY dijo:

Querido Dandy.

Estés donde estés, la beta es secundaria. Lo realmente importante aquí hoy es el engorilamiento de los guiris en el foro oficial como no den señales de vida Miles y sus secuaces esta tarde.

Ese sí puede ser un buen espectáculo.

Yo ya no sé si quiero que salga hoy o no...

han dicho en youtube, que los ingleses creadores de contenido ya tienen la beta

si que siguen lloricas en el foro de SI

Puse que alguien fuese a la oficina de SI por si estaban secuestrados durante esta semana sin decir nada o por si se habían ido a las bahamas con el dinero de las precompras y lo borraron

El hace 1 minuto, berny1979 dijo:

han dicho en youtube, que los ingleses creadores de contenido ya tienen la beta

En serio? Quien lo a dicho concretamente?

Si es asi pues sale hoy

Llegaron las 16 de la tarde, momento de estar atentos (yo estoy trabajando, así que me pasaré de vez en cuando por aquí).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.