Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vaya castaña señores!

No me entero de nada, la interfaz horrible

Un montón de información absurda amontonada

No puedes pasar los mensajes con la tecla del espacio

Me estoy mareando, llevo una hora dándole vueltas, lo voy a apagar es la primera vez que un fm me decepciona así, parece otro juego, o se vuelve a parecer al formato antiguo con alguna skin o que se yo, o me da que muchos nos bajamos del carro.

BASURA DE ÉPOCA

El hace 3 minutos, kensi007 dijo:

Respeto tu opinión, pero no te parece que falta mucha info? En las tácticas era mucho más fácil, los lanzadores por ejemplo, no se ven las stats, tienes que pinchas uno a uno para ver pierna buena y lo demás... Los detalles de los jugadores en la pantalla de táctica también la veo peor...

De momento la falta de info o de datos no la estoy notando todavía, quizás mas adelante la vea o no, la skin bueno puede ser buen punto que las haya, pero poco a poco

• Autor
El hace 5 minutos, Galvez dijo:

No te molestes, no nos hacen caso a nosotros (researchers y betatesters), como para que te vayan a hacer caso a ti xD

Researchers y betatesters que recibieron acceso a la beta después de los generadores de contenido no?

... 😑 sin sentido.

Me ha gustado mucho la renovación que han hecho en el apartado táctico. Aparentemente parece que tienes mas control sobre como planteas el partido. Han vuelto a añadir la opción de pasar al pie que para mi es una instrucción importante para implementar un estilo de posesión o no.

El poder especificar roles en posesion y sin posesion hace que puedas cambiar algo sin romper nada por detrás (o al menos algo menos). Un gran avance en cuanto al apartado táctico en mi opinión.

de hecho veo cosas que me gustan.

primer crash jajajajajajaja locura

Me imagino que una vez soltada la beta con miles de personas gritando a la vez tomarán nota de todos esos detalles que se comentan y a lo mejor podrían arreglar de cara al lanzamiento

La interfaz es horrible. Madre mia. El modo ventana funciona cuando le da la gana. Las cosas estan metidas a montones en la UI, sin sentido. Poco intuitivo y poco práctico. La pantalla que aparece para ver la clasificación y eso horrible, no la puedes ver entera como antaño. La pantalla de partido al acabar con los datos horrenda.

Para esto dos p**** años?

El hace 11 minutos, aitorsastreglez dijo:

es tu opinion, a mi el juego me esta gustando honestamente, la interfaz es mejorable pero creo que tiene buena base para futuros FM

Pero es que ahora tienen la excusa perfecta para vender el mismo juego por dos décadas diciendo que mejoran la interfaz y nueva base de datos.

No lo puedo jugar aún pero las fotos de la interfaz se asemeja a una app de búsqueda de hoteles.

Joder es como un puzzle poco a poco voy descubriendo y encajando cositas. Es más fácil de lo que parece.

Editado por gaspasho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.