Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 8 minutos, Micho21 dijo:

Con unas 50h, estoy en las mismas.

Sinceramente, entiendo muchos de los desencuentros y el juego dista de ser perfecto, pero sigue teniendo un motor gráfico excelente, el mejor ME hasta la fecha y alguna otra cosa que vale la pena darle una oportunidad. Que si, que hay bugs, la política de comunicación es pésima, la interfaz se ha tragado alguna funcionalidad útil y más cosas que son criticables, pero creo que se ha pasado de la crítica constructiva al pataleo tóxico e infantil de forma muy exagerada. Y FMSite no está tan mal como el oficial, en el que es imposible entrar.

Por mi parte, desapareceré de ambos lugares. Soy el primero que critica cosas que están mal, pero se ha pasado de la crítica más o menos constructiva al descuartizamiento, y eso no es lo mío.

Me pasa igual con las críticas y no entro al trapo, no sé es un simple juego. Muchas de las críticas se acallarían bajándose la Demo del juego y todos los años igual con la misma cantinela.

¿Y el parche, jodido Miles?

• Autor
El Justo ahora, Andrew dijo:

¿Y el parche, jodido Miles?

Está sólo en la rama beta. Tienes que configurar Steam de esta forma para poder recibir el parche por lo visto. Ni idea de cómo se hace!

El Justo ahora, Black_River dijo:

Está sólo en la rama beta. Tienes que configurar Steam de esta forma para poder recibir el parche por lo visto. Ni idea de cómo se hace!

Pues a ver si alguien nos ilumina 😜

El hace 2 minutos, Black_River dijo:

¿Y para que sacan un parche para la beta si ya está el juego final? Demencial.

El Justo ahora, Andrew dijo:

Porque el juego final es más una Beta que un juego final 🤷🏻

El hace 2 minutos, Andrew dijo:

Recordemos que ahora mismo hay tres versiones distintas del juego: el propio juego final (una beta camuflada), una versión beta abierta para trastear (exactamente igual que los que probaron la beta hace dos semanas) Y LA DEMO.

Supongo que será en las propiedades del juego y cambiar tu participación en la Beta. Pero, oh, sorpresa

Captura-de-pantalla-2025-11-05-202428.pn

El hace 3 minutos, analpa1997 dijo:

Supongo que será en las propiedades del juego y cambiar tu participación en la Beta. Pero, oh, sorpresa

Captura-de-pantalla-2025-11-05-202428.pn

Ahí había mirado yo también.

Yo sigo pensando que el juego es muy bueno. Tanto el motor gráfico como el táctico son un salto adelante. Pero tiene el problema de los bugs tanto del juego como del editor. Tiene también el problema de que está pelado. Los faces y los logos tienen el tema de la incompatibilidad, después no hay skins, no hay estadios, no se pueden editar las equipaciones y te tienes que tragar todas las temporadas las mismas. Mi conclusión es que el juego necesita tiempo, pero cuando lo recorra será mucho mejor que la anterior serie de ediciones. Ahora también entiendo que mucha gente esté decepcionada y molesta por las carencias contingentes que padecemos.

El hace 37 minutos, Micho21 dijo:

Con unas 50h, estoy en las mismas.

Sinceramente, entiendo muchos de los desencuentros y el juego dista de ser perfecto, pero sigue teniendo un motor gráfico excelente, el mejor ME hasta la fecha y alguna otra cosa que vale la pena darle una oportunidad. Que si, que hay bugs, la política de comunicación es pésima, la interfaz se ha tragado alguna funcionalidad útil y más cosas que son criticables, pero creo que se ha pasado de la crítica constructiva al pataleo tóxico e infantil de forma muy exagerada. Y FMSite no está tan mal como el oficial, en el que es imposible entrar.

Por mi parte, desapareceré de ambos lugares. Soy el primero que critica cosas que están mal, pero se ha pasado de la crítica más o menos constructiva al descuartizamiento, y eso no es lo mío.

Te falta añadir lo de los dos años de desarrollo. 🤣

El hace 1 hora, moyano19 dijo:

pero la actulizacion os refereis al juego oficial o alguien que suba una actualizacion a fmsite

No entiendo tu pregunta. Si hablas del fix que se supone que lanzaban hoy, es un fix oficial.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.