Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

¿Sabéis dónde puedo programar una concentración del equipo en pretemporada?

Al iniciar temporada ya hay una concentración programada que puedo cancelar, pero me gustaría ver si hay opciones de personalizarla o programar otra.

De lo que pregunte si hay alguna manera de saltarse la intro de los partidos e ir directamente a las chapas 2D alguien sabe algo?

Buenas, ayer instalé el juego y todo bien hasta que llegó la hora de jugar el primer partido. Justo al pasar de pantalla para comenzar el partido el juego se me crashea.

Tengo un Huawei Matebook D con 8 gigas de Ram con falta de espacio tambien en el disco duro.

Imagino que el portatil no soporta el partido. Estoy en lo cierto??? posibles soluciones?????

Gracias de antemano.

El hace 35 minutos, Hipias dijo:

¿Alguien sabe cómo rayos se pueden contratar y renovar los empleados del B y del juvenil? Voy a club, después a cuerpo técnico, y ahí sólo figura el personal del primer equipo. Los empleados del B y del juvenil no aparecen por ninguna parte.

Y otra. En el planificador de plantillas sólo se pueden fijar en cada posición jugadores del primer equipo, porque la opción de incluir jugadores de categorías inferiores o del sistema de ojeo de fichajes, o no está por ningún sitio, o yo tengo menos vista que Miles para la elaboración de interfaces de videojuegos.

Donde están los empleados del club, hay unos puntos en la esquina superior, cada punto es una plantilla.

Aquí puedes ver como ver los empleados de cualquier equipo.

b2fe519399cd8971413dd86680898d39.png

Clic sobre el nombre para entrar en la ficha del empleado y luego ya puedes renovarlo como cualquier otro o botón derecho sobre el empleado que quieras y entras en contrato.

Te pongo un vídeo donde lo ves más claro:

https://i.gyazo.com/d72dc494c67ca771e49283e319e787b1.mp4

Editado por Marcusme1981

El hace 52 minutos, Hipias dijo:

¿Alguien sabe cómo rayos se pueden contratar y renovar los empleados del B y del juvenil? Voy a club, después a cuerpo técnico, y ahí sólo figura el personal del primer equipo. Los empleados del B y del juvenil no aparecen por ninguna parte.

Y otra. En el planificador de plantillas sólo se pueden fijar en cada posición jugadores del primer equipo, porque la opción de incluir jugadores de categorías inferiores o del sistema de ojeo de fichajes, o no está por ningún sitio, o yo tengo menos vista que Miles para la elaboración de interfaces de videojuegos.

Pues estoy en las mismas no encuentro el staff del segundo equipo ni del sub-19. Hago lo mismo que tú voy a Club- Cuerpo técnico y nada.

El hace 13 horas, Marcusme1981 dijo:

Os lanzo una pregunta, viendo que intentar contentar a todo el mundo no les ha funcionado... Imaginaros que SI decide volver a separar el juego, con versiones más orientadas para cada plataforma, como venía haciendo hasta el FM24, pero el precio a pagar es no tener FM27...

Aceptarías barco?

Miles nos puede gustar más o menos, pero está involucrado en el juego desde las primeras versiones... para Miles este juego es como su hijo. Yo dudo que haya alguien al que le importe el juego de la misma manera, por lo cual, no creo que fuera una buena noticia.

Dicho esto:

miles-jacobson-a-charmer-9-years-ago-v0-

pues si el fm26 es lo que le importa su hijo...que entre servicios sociales de oficio...

El hace 3 horas, Shaka8 dijo:

Después de jugar unas cuantas horas no creo que el juego sea tan malo como para tener las reseñas de Steam. La interfaz es horrible y se aprovechan muy mal los espacios de pantalla. Mi opinión es que en 2025 tenían un juego muy básico que no se parecía en nada a los otros FM. Vieron que aquello era indecente sacarlo y fueron añadiendo cosas a posteriori con el diseño principal ya hecho (de aquí que tengas que hacer varios clicks o que haya apartados que no estén en el sitio que correspondería y es un laberinto encontrarlos). Mi mayor crítica es que han querido cambiar el juego simplificándolo con el objetivo de vender más en otras plataformas y descuidando a los jugadores que llevamos jugando desde hace varios años (y décadas 😅). Se dieron cuenta de eso y cuando quisieron rectificar empezaron a poner apartados que habían descartado previamente. Dicho esto, mi opinión es que el juego no es, ni mucho menos tan malo, pero:

-No hay ninguna funcionalidad nueva y varias de las que ya teníamos han desaparecido.

-Contiene errores impropios de una franquicia con tantos años a sus espaldas (como se nota la falta de competencia real).

-El salto visual de los partidos no es, ni mucho menos, para tirar cohetes.

-Mi impresión es que la IA general es peor que en FM 24.

-La comunicación de la empresa ha sido nefasta.

dices que no entiendes las reseñas negativas y luego mencionas justo cosas que hacen que esas sean las reseñas...

El En 23/10/2025 at 22:03, gaspasho dijo:

Va a llevar su tiempo adaptarse al interfaz nuevo.

me pasa igual, me va a costar mucho

El hace 32 minutos, gaspasho dijo:

Pues estoy en las mismas no encuentro el staff del segundo equipo ni del sub-19. Hago lo mismo que tú voy a Club- Cuerpo técnico y nada.

Mira el mensaje que hay justo encima del que has escrito.

El hace 32 minutos, Lunita dijo:

pues si el fm26 es lo que le importa su hijo...que entre servicios sociales de oficio...

Yo ya lo he hecho. 🤣

Ya os digo que a nadie le va interesar tanto este juego como a Miles. Seguramente a Miles le guste más el juego (y no el hablo del 26) que a ti a y a mi juntos.

Muchos pedían cambios (no sé si eras uno de ellos, tampoco importa) aquí están los cambios. Ahora se pide la cabeza de Miles...

El hace 5 minutos, Marcusme1981 dijo:

Mira el mensaje que hay justo encima del que has escrito.

Mis disculpas, gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.