Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Entiendo entonces que puedes coger solamente el pack de "club-normal" de los escudos solamente, hacer el copypaste y ya estaría?

Editado por Voivoda

O arreglan lo de que pueda haber archivos de logos y faces con la misma id o van a tener un problema gordo.

Una duda , pongo caras de D11faces y de aqui y quiero que primero me salgan las d11 faces y si alguno no esta alli que me salga con la de aqui y se me ponen todas las de fmsite alguna solucion sin quitarlas

Trofeos (Trophies):

Ya no se utilizan en el juego.

Sabemos si esto va a ser así definitivamente o si lo implementaran en la versión final, la verdad que estaba muy chulo el tema de los gráficos d3 trofeos

El hace 1 minuto, ArrigoSacchi dijo:
Trofeos (Trophies):

Ya no se utilizan en el juego.

Sabemos si esto va a ser así definitivamente o si lo implementaran en la versión final, la verdad que estaba muy chulo el tema de los gráficos d3 trofeos

Irónico que el año que firman un acuerdo con FIFA no se vaya a mostrar en las pantallas del juego el trofeo más icónico de todos.

El hace 1 minuto, teddyamm dijo:

Irónico que el año que firman un acuerdo con FIFA no se vaya a mostrar en las pantallas del juego el trofeo más icónico de todos.

Quiero pensar que los pondrán más adelante..

alguien puede pasa el config.xml de la carpeta graphics, me falta y no me carga todas las caras

El hace 7 minutos, palfer dijo:

alguien puede pasa el config.xml de la carpeta graphics, me falta y no me carga todas las caras

Hola. Usa esto.

El hace 15 minutos, dar_stor dijo:

Hola. Usa esto.

gracias, pero tengo todos los config.xml de las faces logos etc, el problema es que no tengo el config.xml que debería estar en la carpeta graphics y sin eso según he leído no cargan todas las faces...

Hay ya algún kit de logos para el femenino? No encuentro ninguno

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.