Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 22 minutos, palfer dijo:

gracias, pero tengo todos los config.xml de las faces logos etc, el problema es que no tengo el config.xml que debería estar en la carpeta graphics y sin eso según he leído no cargan todas las faces...

Genera el Config nuevo, usando ese programa. Sin mas

El hace 22 minutos, Crespo_19 dijo:

Hay ya algún kit de logos para el femenino? No encuentro ninguno

No creo que aun existan, considerando que el juego salio publicado en Beta hace 24 horas. Paciencia.

Y estadios? el kit de estadios?

• Autor
El hace 17 minutos, ghostam dijo:

Y estadios? el kit de estadios?

Nada, en el FM por defecto tampoco se podía, sólo si ponías skins...

Buenas, no sé si alguien tiene el mismo problema pero no me deja ver logos de clubes específicos tipo: Betis, Lazio, real Madrid, muchos de Sudamérica en general. Tengo MAC, a alguien más le pasa?

le va a alguien a tirones el 3d?

no se si sera por las ligas, o jugadores que cargas en total, pero me va a tirones

Editado por berny1979

recien cargue las camisetas del futbol argentino y los logos de la version 2024 y funcionan bien los toma sin problema tanto de primera A como de la primera B

Hola despues de haber arreglado los logos , TODAS las faces se os ven bien ?? por ejemplo a mi se me veia bien Carlos soler o guardiola, luis enrique ...fue meter el logopack y dejaron de verse. En los logos tampoco he podido hacer que aparezca el logo de la serie A. Hasta donde se creo que hay un problema de incompatibilidades con la ID entre facepack y logopack

El hace 11 minutos, Baggio09 dijo:

Hola despues de haber arreglado los logos , TODAS las faces se os ven bien ?? por ejemplo a mi se me veia bien Carlos soler o guardiola, luis enrique ...fue meter el logopack y dejaron de verse. En los logos tampoco he podido hacer que aparezca el logo de la serie A. Hasta donde se creo que hay un problema de incompatibilidades con la ID entre facepack y logopack

Exacto. Como comentó @Galvez en la página anterior, hay problemas cuando coinciden ID de faces con logos o competiciones. O se ve una u otra. Esperemos que se arregle.

Pero sigo sin entender. Yo he usado el facepack de D11 y son solo imágenes. No tengo ninguna carpeta de small o algo que borrar. Que debo hacer para que se me van todos? Real Fix y los logos creo que me van bien todos.

Me equivoqué de lugar😀

Editado por pitalson

no me carga algunos kits...porque pude ser?gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.