Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Muchas dudas con entrenamientos

Respuestas destacadas

Buenos días. Necesito ayuda con este tema porque es el único tema que se me está escapando en este FM26.

A ver, en anteriores FM yo me guiaba mucho a la hora de hacer entrenamientos por la barrita que te indicaba la fatiga de los ejercicios por día. Ejemplo: en pretemporada metía mucho aguante, resistencia, fisico... pero si se me ponía la barrita totalmente en rojo lo iba repartiendo por la semana. Esa barrita ahora no sale y no veo ningún indicativo. Ahora me veo muy perdido...

Vosotros como hacéis los entrenamientos?? Es fiable delegar al segundo entrenador?? Porque tampoco es que me apasione mucho hacerlos yo y ya hay mucho que gestionar.

Muchas gracias de antemano a esta gran comunidad.

La verdad que es una pantalla que me esta liando mucho por ejemplo salen diferentes entrenamientos que son iguales pero con diferentes colores (Tactica azul, roja...) (de campo Verde oliva, azul, roja...) alguien sabe como se gestiona esta pantalla?

Muchas gracias gente animo con la interfaz

estoy como tu, he perdido mucho conocimiento de esa pantalla...y no entiendo bien lo que estoy haciendo...

El En 26/10/2025 at 11:03, jordicule dijo:

Buenos días. Necesito ayuda con este tema porque es el único tema que se me está escapando en este FM26.

A ver, en anteriores FM yo me guiaba mucho a la hora de hacer entrenamientos por la barrita que te indicaba la fatiga de los ejercicios por día. Ejemplo: en pretemporada metía mucho aguante, resistencia, fisico... pero si se me ponía la barrita totalmente en rojo lo iba repartiendo por la semana. Esa barrita ahora no sale y no veo ningún indicativo. Ahora me veo muy perdido...

Vosotros como hacéis los entrenamientos?? Es fiable delegar al segundo entrenador?? Porque tampoco es que me apasione mucho hacerlos yo y ya hay mucho que gestionar.

Muchas gracias de antemano a esta gran comunidad.

¿Realmente hay mucha influencia en los jugadores si se sabe hacer los entrenamientos en vez de delegarlos?

Esto es una cosa que creo le quita realismo al juego, que haya que hacerlo todo porque si no no se saca el rendimiento al juego. Mo hablo ya solo de los entrenos, hablo de los ojeadores, secretarios técnicos, directores deportivos. A mí me gustaría que según su nivel, esos empleados puedan hacerlo mejor que otros y sea efectivo. Quizá ya me he acostumbrado tanto que siempre lo hago de manera manual para poder encontrar lo mejor, pero es un engorro.

Los entrenos que hacía en el 24 eran bajados de internet, del panda, creo, y ahora lo tengo delegado.

Con respecto a los ojeadores, perdonad si no es el sitio, los mando a ojear por todo el globo y que busquen entre 15 y 23 años solo con un mínimo de dos estrellas. Pues chico, parece imposible. Ahora bien, si voy equipo por equipo de las cinco mejores Ligas, le doy a ojear a toooooodos sus jugadores del juvenil, me encuentro con jugadores que deberían haber encontrado ya mis ojeafores, ¿por qué no lo hacen? Pues eso, me parece poco real. Y no hablemos también eso de que las estrellas sea muy fiel, pero bueno...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.