Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 26 Editor interno. Y siguen las decepciones

Respuestas destacadas

Publicado

Y siguen las decepciones.

Me parece a mi o el nuevo editor interno es una mierda. Ya no se pueden editar valores de los jugadores solo algunas cosas.

Ayuda!!!!! Les pasa lo mismo?

Saludos

Igual es un error. Uno de los principales usos del editor interno es poder editar los valores de los jugadores... no creo que hayan cerrado esa posibilidad.

• Autor
El hace 4 horas, javierog dijo:

Igual es un error. Uno de los principales usos del editor interno es poder editar los valores de los jugadores... no creo que hayan cerrado esa posibilidad.

La encontre pero es un horror comparado con versiones anteriores

pudieron encontrar como editar presupuesto de fichajes y sueldos?

El hace 1 hora, viggocuervo dijo:

La encontre pero es un horror comparado con versiones anteriores

Tienes razón, yo igual tuve complicaciones para buscar como editar los atributos y la verdad que es DEMASIADO engorroso, debes primero dar click al botón de editar (en forma de lápiz) despues se abre una caja con algunos datos, y un resumen de todos los atributos bien ordenados, si le das click a un atributo o un valor te abre otra caja que no puedes editar, por eso la confusión, lo que debejs hacer es que en la primera caja que te abre cuando le das click al lápiz debes darle click al título donde dice "atributos del jugador" en color rosado.

Al darle click ahí se abre una caja más y aquí está lo horrible de la UI, en vez de ver de sopetón todos los atributos como normalmente se ve, se ponen absolutamente todos los atributos en forma vertical, por lo que debes hacer bastante scroll para buscar lo que quieres, además de dar click en otros selectores para cambiar entre posiciones, entrenado en, atributos mentales, etc.

Honestamente está muy mal implementado, no es rápido de editar cosillas a varios jugadores, es muy engorroso, pero funciona.

También me he comprado el FMRTE26 y mucho mejor en cuanto a UI, no puedo creer que SI no pueda hacer un editor decente, incluso en ediciones pasadas tenía un buen diseño, pero ahora es bien horrible; lo único que no he encontrado cómo hacer en FMRTE26 es mandar un empleado o jugador libre a otro equipo, solo encuentro la opción de intercambiarlos con otro personal, pero si son agentes libres no sucede nada.

No se quien ha sido el que ha diseñado la UI pero debería ser fulminantemente despedido, no es que sea complicado acostumbrarse es que todo es más complicado y menos intuitivo de usar que antes que igual era fea pero es una de las mejores UIs que se han hecho jamás.

buenas,

El editor interno es una castaña este año, no puedes editar presupuesto de fichajes y salarios... si aparece la opción pero cuando te pones 20M en fichajes eso nunca se ve reflejado en el presupuesto para fichajes.
Tampoco he podido cambiar la VIEW del mercado de fichajes, antes editabas esa pantalla y podías colocar info como CALIDAD OCULTA ACTUAL y ordenarlos así, pues ahora ya no puedes o yo no sé hacerlo... para ver la CA o CP de un jugador tienes que ir a editar su perfil con el editor interno y así es la única manera que he encontrado de verlo. Bastante decepcionado con el editor interno.

Yo solo he ido a hacer una cosa que antes era viable y ahora no se puede. Intento cambiar puesto del 2 entrenador a preparador y no se puede.

Intento poner a un entrenador sin equipo como manager del sub-18 y se pone de manager del primer equipo echandome a mi.

Desastre.

El editor es un fiasco. Presenta numerosos fallos, y no se pueden editar las equipaciones. Yo he solicitado la devolución, y probaré el fmrte26, a ver qué tal.

El hace 2 horas, Hipias dijo:

El editor es un fiasco. Presenta numerosos fallos, y no se pueden editar las equipaciones. Yo he solicitado la devolución, y probaré el fmrte26, a ver qué tal.

Cómo se solicita la devolución de solamente el editor interno? Yo tengo también el FMRTE26 y puedo decirte que va muy bien.

Pues vas a la pestaña de ayuda en steam, la seleccionas, entonces de aparece soporte de steam, lo seleccionas también, y finalmente te aparecen los productos de reciente adquisición entre los que estará el editor. Pinchas sobre el editor y ya figura la opción de devolución.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.