Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 26 Editor interno. Y siguen las decepciones

Respuestas destacadas

El hace 6 minutos, famcruvar dijo:

y donde lo encuentro porque el unico que sale en steam es pagando.

yo he encontrado algo que se llama pre-game editor, no se que krajos es eso. 20 años jugando y ando adivinando que tengo que hacer un manual del juego al paso que voy

El hace 2 horas, famcruvar dijo:

yo he encontrado algo que se llama pre-game editor, no se que krajos es eso. 20 años jugando y ando adivinando que tengo que hacer un manual del juego al paso que voy

igualmente ese comentario al que respondes está equivocado, el editor gratuito es el PRE GAME. El editor IN GAME es de pago. El PRE game puedes editar lo que quieras pero tienes que empezar una partida para disfrutar de los cambios, con el IN GAME puedes editar en tiempo real durante la partida, aunque con el IN GAME de este año no puedas editar muchas cosas como otros años porque tiene muchos bugs.

Editado por keleboo

El En 6/11/2025 at 1:22, romsim dijo:

Despues de la actualización el editor interno parece funcionar.....hasta que intentas enviar un jugador a otro equipo y.....fin de partida. Aparece un cuadro que dice que "se ha producido un error grave" y luego se cierra el programa. En fin, será cuestion de esperar a que en los próximos días saquen otro parche o que lo introduzcan en la próxima actualización oficial (ya que la actual es una beta, por lo que supongo que de ella recopilarán los errores como este y los solventarán).

Es cojonudo que sin actualización funcionaba bien.... y ahora a tomar por saco... en fin, a esperar toca... porque si no, la gracia del editor se evapora...

El hace 19 horas, miguemd dijo:

Desde 'preferencias' puedes habilitarlo para que aparezca "en la barra menú", donde está la barra de buscar. la FMPedia, Mundo y Ajustes, pero aún sin habilitarlo ahí, cuando te metes, por ejemplo, en un jugador debería aparecer arriba a la derecha. Entre calidad potencial y el botón de continuar.

Buena explicación gracias, doy con "preferencias" desde "ajustes", pero no veo donde habilitarlo, o estoy ciego, pero estoy en proceso de hacerme a FM26.

El hace 57 minutos, Palindromin dijo:

Buena explicación gracias, doy con "preferencias" desde "ajustes", pero no veo donde habilitarlo, o estoy ciego, pero estoy en proceso de hacerme a FM26.

En 'preferencias', 'con detalles', 'tu mundo' deslizas hacía abajo y la última opción es la de mostrar el editor de juego en la barra menú.

Además, si lo tienes comprado y habilitado en tu partida, te tiene que aparece en más sitios, aunque no hayas habilitado la opción en 'preferencias', como en el ejemplo del jugador.

Si no ves nada, revisa que lo tengas habilitado en tu partida.

El hace 9 horas, keleboo dijo:

igualmente ese comentario al que respondes está equivocado, el editor gratuito es el PRE GAME. El editor IN GAME es de pago. El PRE game puedes editar lo que quieras pero tienes que empezar una partida para disfrutar de los cambios, con el IN GAME puedes editar en tiempo real durante la partida, aunque con el IN GAME de este año no puedas editar muchas cosas como otros años porque tiene muchos bugs.

que diferencias hay entre el in game y el fmrte siempre use el segundo

El hace 2 horas, famcruvar dijo:

que diferencias hay entre el in game y el fmrte siempre use el segundo

nunca he usado el FMRTE, así que no te puedo ayudar.

con el FMRTE puedes editar el presupuesto de traspasos y salarios?

El En 6/11/2025 at 1:22, romsim dijo:

Despues de la actualización el editor interno parece funcionar.....hasta que intentas enviar un jugador a otro equipo y.....fin de partida. Aparece un cuadro que dice que "se ha producido un error grave" y luego se cierra el programa. En fin, será cuestion de esperar a que en los próximos días saquen otro parche o que lo introduzcan en la próxima actualización oficial (ya que la actual es una beta, por lo que supongo que de ella recopilarán los errores como este y los solventarán).

Así es, de verdad dos años para esto...

El hace 10 horas, keleboo dijo:

nunca he usado el FMRTE, así que no te puedo ayudar.

con el FMRTE puedes editar el presupuesto de traspasos y salarios?

si,puedes hasta modificar la clasificacion jajaj, el de este ano no lo he usado pero me imagino que sera parecido.

Me pasa algo muy raro, he editado varias cosas con el editor pre-game pero cuando voy a empezar partida nueva me dice que no hay archivos de editor a medida, a ver si a alguno le ha pasado y sabe como solucionarlo

Ya lo he solucionado, me estaba guardando el archivo en otra carpeta

Editado por WestbrookMlg
Ya esta solucionado

He trasteado un poco más el editor interno, y no deja, por lo menos a mí, editar los "atributos técnicos" de los empleados.

Me deja editar la paciencia pero no su atributo de conocimiento táctico... No han dado una este año.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.