Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización FM26 26.0.4

Respuestas destacadas

Esto que están haciendo (parches beta) es absolutamente normal en muchos juegos.

Perdonad si esta pregunta es no es aquí, pero me ha ocurrido al actualizar.

El logo de LaLiga EA Sport y el logo de la LaLiga Hypermotion, no me cargan, los demás sí, lo tengo en carpeta competiciones. A alguien mas le pasa?

El hace 18 horas, Anapahoe71 dijo:

Llamadme corto, pero no lo capto. Tengo que volver a la beta para probar el parche porque sacan un parche para la beta por si tiene errores, mientras dejan la versión comercial llena de errores y sin parche. ¿Pero qué narices fuma esta gente?

Es algo bastante normal en muchos videojuegos. No es que tengas que volver a jugar la Beta. Son diferentes estados de un mismo juego, y las pruebas siempre se van a realizar en versiones alternativas para que el daño sea menor si sale mal.

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Pues tengo problemas tras el parche, podéis decirme qué tengo que hacer. Me salta al escritorio cuando le doy a visualizar el partido. Gracias de antemano.

Me autocito, pues parece ser que al reinstalar el juego ya funciona con normalidad.

Entiendo que este parche es sólo para la Beta, ¿Sabéis cuándo pondrán las actualizaciones de este parche en la versión oficial del juego?

El hace 17 minutos, javierog dijo:

Entiendo que este parche es sólo para la Beta, ¿Sabéis cuándo pondrán las actualizaciones de este parche en la versión oficial del juego?

El parche es para el juego final. La Beta ya terminó.

Se nota que este parche es como tirarse agua fresca en la cara tras un día agotador caluroso. Espero que sigan metiendo actualizaciones, porque aún le falta mucho al juego.

El hace 1 hora, kalajze dijo:

Perdonad si esta pregunta es no es aquí, pero me ha ocurrido al actualizar.

El logo de LaLiga EA Sport y el logo de la LaLiga Hypermotion, no me cargan, los demás sí, lo tengo en carpeta competiciones. A alguien mas le pasa?

Descarga la última actualización de TCM Logos. Sucede que en este FM no diferencia los ID's asignados de jugadores, equipo, etcétera. Entonces, por eso no toma en cuenta algunos logos.

Como te comenté, descarga la última actualización de TCM que asignó nombres diferentes a los archivos para evitar este error.

Editado por jevolutionCL

El hace 1 hora, Black_River dijo:

No es necesario. La DB trae pocos cambios.

Madre mía, me olvidaba de este tipo de preguntas que, junto al de si se puede seguir la partida de la beta, son de las más repetidas 😄

El hace 32 minutos, pitalson dijo:

Madre mía, me olvidaba de este tipo de preguntas que, junto al de si se puede seguir la partida de la beta, son de las más repetidas 😄

Es como lo de confundir la beta con la demo...que no tiene nada que ver, matarlos no pero unas hostias....jajajajajaja

El hace 1 hora, mabormu dijo:

El parche es para el juego final. La Beta ya terminó.

Imagino que se refiere a que el parche esta de momento en la version de pruebas de steam (que es completamente distinto a la Demo) y que a ver cuando sacan el parche para la versión oficial.

El hace 10 minutos, CarlosFroste1999 dijo:

Imagino que se refiere a que el parche esta de momento en la version de pruebas de steam (que es completamente distinto a la Demo) y que a ver cuando sacan el parche para la versión oficial.

Correcto. El parche, para la versión oficial, ya lo han sacado hace unas horas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.