Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que formato prefieres?

Que fornato prefieres de posteo de partidos? 28 votos

1. 1. Que formato prefieres de posteo de los partidos?

• Partido a partido
    • Mensual
    • Bimensual
    • Mitad de temporada
    • Resumen anual
    • Variable segun interés de los partidos
  2. 2. Con o sin trama?

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Buenas pongo una encuesta por curiosidad sobre que formato de historia os atrae mas. La primera pregunta es sobre el ritmo de posteo de partidos, partido a partido, mensual, bimensual, medio año, anual, variable...

La segunda sobre el clásico con trama o sin trama.

Es para ver un poco que le atrae mas ahora a la gente jeje.

Un saludo.

Editado por pepetxins

• Autor

A parte de votar podeis opinar jaja, aunque no creo mucho en la democracia se ve que este foro lo permite jaja.

También podeis decir que cosas os genera curiosidad ver de una partida o lo que querais, sentiros libres como el mar.

HOLA pepe buenos dias, la historia que hice la tome de la forma que vote , con trama y mes a mes , ahora estoy pensando en empezaar una formato partido a partido . El cambio lo hago para publicarlo en forma de posteos en twiter donde quizas hay mas interaccion entre partidos con gente real . abrazo grande!

Mes a mes, me parece más interesante para que se condense algo más la información. Trama 100% siempre, que le da chicha, jaja

Buen día, que formato prefieren los lectores? Eso es variable creo, depende del proyecto y la trama en mi caso personal. Soy lector de todas las historia del foro aunque siempre tengo que reconocer como defecto que es muy raro que pase a comentar. Pero existen grandes historias sin nada de trama y otras que han sido grandes con casi una obra literaria y viceversa muy malas con ambos estilos. Pero la valoración es siempre subjetiva.

Los autores también he visto un poco de todo, seguramente ello dependerá del momento, la motivación, el tiempo disponible y demás. En síntesis no hay formula a mi forma de ver después de los 21 años en la sección, si hay modas, pero al final importa que al que escriba le guste lo que hace, es la única forma de éxito.

Es una opinión de ese viejo que se pone a delirar mientras los jóvenes hablan de sus cosas 🤣

Lo que esta claro es que de momento estas solo en cuanto a la trama @pepetxins 🤣

Bueno, antes de comentar mis votaciones y opiniones quiero decir que la única opinión y decisión que importa es la del creador de la historia. Una vez dicho esto voy al lío.

En cuanto al posteo de partidos puedo ser un poco flexible, aunque mi preferencia de lectura es el mes a mes. Este formato creo que puede encajar con centrarse mucho o poco en los partidos.

Tampoco me importan las actualizaciones de mitad de temporada o de temporada completa si lo que se quiere es contar son partidas largas como pueden ser las de desarrollar juveniles o las MLB (reto juveniles y cosas así) cuyo interés es poder ver el desarrollo de la partida, del equipo si se trata de un único equipo o como se mueve un entrenador de un sitio a otro como suelen ser las MLB.

En cuanto a lo de Trama sí o no en este caso no tengo ninguna duda, absolutamente Sin Trama. Yo vengo aquí a ver partidas de FM no a otras cosas. Las Historias en las que la trama tiene un gran peso no me interesan en absoluto. Puedes poner un poco de contexto o unas pequeñas notas "para dar color", pero no me cuentes una historia, yo lo que quiero es ver el desarrollo de una partida de FM lo demás no me importa. Si una historia tiene trama no la leo.

El hace 7 horas, pepetxins dijo:

También podeis decir que cosas os genera curiosidad ver de una partida o lo que querais, sentiros libres como el mar.

Pues "sintiéndome" más libre 😂 comentar alguna otra cosa. Como he dicho lo que me interesa es la partida y para mí una de las cosas más importantes del Football Manager son las tácticas, así que... muéstrame la táctica que vas a usar. Vale, se que hay gente que cambia cada partido o dentro del partido o lo que sea, pero ponme al menos una de las que tengas puestas en el juego, la que más uses, con la que empieces los partidos, la que sea, pero ponme una para ver como juegas y que luego pueda "valorar" a los jugadores.

También me gusta ver la versión con la que juegas, que muchas veces no se ni con que FM se está jugando la partida.

Mi opinión es algo ambigua, la verdad. Hay historias en las que encaja muy bien un partido a partido, otras un resumen semestral y otras en las que el mes a mes les queda que ni pintado. Así que mi voto ha ido a Variable según el interés de los partidos, o quizás más según el interés de la partida.

Por otro lado, tiendo a preferir historias con trama, véase varias de las que he hecho, pero si es cierto que a falta de tiempo como lector, tiendo a enfocarme más en historias sin trama, ya que me puedo centrar más rápidamente en los aspectos deportivos de un vistazo.

• Autor
El hace 7 horas, ansodi dijo:

Lo que esta claro es que de momento estas solo en cuanto a la trama @pepetxins 🤣

En mi caso es mas por una cuestion de tiempo de lectura y de incapacidad de escritura...no te creas que no me gustaria crear una trama jeje.

Mi voto ha sido partido a partido y con trama... pero todo es relativo. Lo fundamental es que lo disfrutes, porque eso se transmite en la historia. Si se te hace tedioso, la historia morirá... así que mi consejo sería que hicieras lo que te salga del corazón más que adaptarse a los gustos ajenos que, como es normal, son muy distintos.

• Autor

Curioso, la mayoría de gente quiere historias con trama, solamene @kensi y un servidor hemos votado distinto jajaja. En cuanto al ritmo de posteo parece claro que gana también el mes a mes.

Aunque yo coincido con @Lineker que al final el ritmo y el estilo lo ha de poner el historiador segun le llene a el.

Luego @kensi ha abierto otro melón pidiendo por favor que le enseñemos la táctica jeje. Es otra cosa que a veces no se pone y es verdad que también te sirve para poner en contexto a los jugadores.

Lástima que el nuevo FM dificulta un poco el encontrar info de las otras ligas porque otra cosa interesante es ver como han terminado las otras ligas y las 3 competis europeas (si juegas en sudamerica pues las que toquen) pero es que ahora es tedioso el asunto...

Que otras cosas os gusta ver? juveniles? equipos ? economia? entrenamientos?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.